• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera metiendo a chile en mas tetes contra el chavismo

tenor.gif
 
Zurdos qliaos mongólicos, se quejan de injerencia cuando su ideología de mierda se basa en armar revueltas desde dentro de cada país, sino preguntenle al Che...

Además, no puedes postear a ese guatón culiao feo y hediondo weón... :ohno: :guajardo:
 
Esta claro qye todo el deep state sabe de la injerencia extranjera en chile tanto de cuba como de venezuela lo chistoso es que la misma izquierda volvió meme el hecho, dándoles en el gusto a sus tan odiados patroncitos a los cuales no les conviene qie todo esto se sepa jajajaja siempre han sido tontos útiles y lo seguiran siendo...
 
Preguntese porque conviene está situación, dejando de lado lógicamente que puede en esencia ser una estupidez .
Primero ,una asamblea constituyente dónde se decide el destino nefasto que tendrá Chile.Si se genera caos por la situación , este se atribuira a los termocefalos que dirigen la constituyente partidarios del régimen Venezolano,lo cual propiciará un rechazo a la generación de la " constitución".
Segundo , si existe agitación social se da a conocer fácilmente la acción de las células terroristas del Sebin en Chile , salen de las madrigueras,transparentando su real operatividad y de esa forma justificar la acción de parte del estado ; la coacción indiscutible .
En síntesis , el caso embajada es un aliciente para conocer en qué lugar está cada pieza en el tablero para realizar la siguiente jugada ,ya Chile movió la pieza , ahora le toca a Venezuela ,sabemos que sucedió el 18 de octubre , ahora será otra la situación.
 
Última edición:
A ver pero ponte de acuerdo, en varios tópicos, el estallido social era "espontaneo" y ahora, tiene que ver el chavismo?

Ahhh debe ser porque en realidad nunca fue espontaneo y efectivamente esta metido el chavismo. :sisi3:

(PD: Convengamos que la parte violenta del "estallido" fue comandada y articulada, descontemos a los sacos de weas que se fueron a poner banderas en el poto, disfrazarse de naruto, y vender baltica con creepy)
 
Volver
Arriba