• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera On Line: Bono marzo de $ 40.000

me pareció inteligente adelantar la discusión del sueldo mínimo y tomando la decisión con fuerza para no caer en el juego que planteara la izquierda.

Por lo del bono, me parece correcto, el país está en crecimiento y la inflación controlada, por lo tanto ese bono va directo a las familias y el consumo inmediato, eso sí me parece peligroso esto de los bonos, pero como es única vez, es la decisión correcta.
 
:idolo: Piñera
Que gaste el money igual como lo hicieron lo zurdos
 
me pareció inteligente adelantar la discusión del sueldo mínimo y tomando la decisión con fuerza para no caer en el juego que planteara la izquierda.

Por lo del bono, me parece correcto, el país está en crecimiento y la inflación controlada, por lo tanto ese bono va directo a las familias y el consumo inmediato, eso sí me parece peligroso esto de los bonos, pero como es única vez, es la decisión correcta.

lamebotas.jpg
 
igualito que la Bashelé :hands: tanto a Piñi como a la Gordi los cortan con la misma tijera

si quieres comprar al populacho, llénalos de bonos. Medida irresponsable y populista, pero que te ayuda a obtener votos. En otros países les regalaban hasta casas...
 
El Estado regalando plata, la UDI con cagadera.
 
Tiembla Piñera, la gorda viene por ti.

Hace una wea original poh Piñata, si eso de dar bonos lo hace cualquier.

Llevas 3 años perdidos donde realmentr pudiste lucirte y perpetuar la derecha en el gobierno, pero te dedicaste a hablar puras weas, tener gente inepta y weones que te estaban haciendo tira el barco.

No podí ahora dar manotazos de ahogado. Cagaste no'h más, quiero o no, la gorda tiene más "peso" que cualquier "hijo de ferretero" :cafe3:

Pero nadie compara a Allamand o es que le tienen miedo por su trayectoria?

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 
Momento ... ¿No que era solo la gente de izquierda la que daba bonos?
Fachos reculiaos ya no saben que hacer para ganar votos... vayan desalojando las oficinas y dejando de chupar de la teta del estado



Seguramente los Comunachos no dieron bonos y los regalaron hasta dejar seca la teta del estado xD cualquiera que
quede en el gobierno sera mas util que los zurdos , ademas la gente ya dejo de ser weona al menos la mayoria ya cacha como son las weas sabe muy bien como gobierna la DC ( curioso al revez seria Centro derecha ) y la UDI ( derecha) y comunachos que son el (Ass) de la concerta y les seguiran metiendo el pico en el ojo como siempre los llaman pa buscar apoyo y despues chao ...les falta despercudirse y no subestimar al pueblo pensando que con bonos ganaran un elección la gente esta mas viva
 
Alguien se acuerda de la crisis en la Alianza en los tiempos que se discutia el reajuste al sueldo mínimo? La UDI que no queria subirlo a 200K, RN que si (a medias) y la oposicion a 250? Quien se impuso en ese entonces? LA UDI.

Por qué ahora el cambio repentino y anticipado?

El fantasma Bachelet :hands:

Un chiste estos fachos

Chaolin

Compadre, si sigue la tendencia, el sueldo minimo llegaría a 203k maso, ya lleva 2 años subiendo 10k, lo que no es malo, pero ojalá mejorara bastante más.
 
Tiembla Piñera, la gorda viene por ti.

Hace una wea original poh Piñata, si eso de dar bonos lo hace cualquier.

Llevas 3 años perdidos donde realmentr pudiste lucirte y perpetuar la derecha en el gobierno, pero te dedicaste a hablar puras weas, tener gente inepta y weones que te estaban haciendo tira el barco.

No podí ahora dar manotazos de ahogado. Cagaste no'h más, quiero o no, la gorda tiene más "peso" que cualquier "hijo de ferretero" :cafe3:

2% de interés a créditos universitarios, esperando que las universidades fiscales dejen de lucrar.
No construcción de weas que impactarían el territorio chileno, no como PascuaLama y 42 termoeléctricas.
Más del 50% de las casas entregadas que fueron destruidas en el terremoto, mucho más que las pocas y nada que entregaron por el terremoto en el norte.

Típico wn chaquetero que tiene memoria para algunas weas, pero como no da gratuidad, hay que wear y criticar al gobierno
 
Es lógico en un país lleno de mierdas ignorantes. Si con un gobierno que se nota trabajador, a lo menos en su cúpula, que si bien o mal han hecho mucho más que cualquier gobierno anterior e incluso la suma de varios gobiernos anteriores, la gente aún no les dá su respaldo, no les queda otra que lanzar bonos populistas para revertir esa situación. El que critica estas medidas, a estas alturas de nuestra conciencia política es sólo un el típico wn de izquierda que cuando le toca tener la pelota da el pase altiro.
 
ya saltaron obrero y parasito a defender a la gorda...la gran diferencia es que piñera esta regalando dinero con un pais con solidez fiscal y no regalando dinero con un pais al borde de la quiebra y al borde de la recesion.

EDIT: tal como dije! saltaron obrero y parasito a defender a la gorda!

Justamente ahí está la crítica a este "bono Pinera" por parte de economistas...

Cuando tienes un país con bajo desempleo y alto crecimiento, pero con síntomas de recalentamiento (déficit de cuenta corriente, la "inflación de los pobres", altos niveles de consumo con dolar bajo, etc), este tipo de medidas solo incrementan el recalentamiento sin producir mayores efectos positivos en la economía.

En cambio, cuando tienes un país con malos índices económicos, pero con con espaldas financieras suficientemente buenas (eso del "país casi en quiebra" fue una mula sin precedentes), se puede dar el lujo de dar estos bonos y esperar mejoras económicas, mejoras que efectivamente ocurrieron reflejadas desde 2010.

En todo caso, la mala idea (en mi oponión) de los bonos no es más que una visión neo-liberal del rol del Estado: En vez de enfocar el gasto público en mejores servicios públicos, el Estado entrega directamente dinero a la gente para que ésta decida en qué gastar esos bonos dentro de la oferta privada. Por todos es conocido que el ex-ministro Velasco es, en el fondo de su corazón, más neoliberal que el promedio de la Concertación ya neoliberalizada, e incluso más que varios derechistas, con ideas como privatizar CODELCO (al menos en un porcentaje) o de profundizar el sistema de educación privada subvencionada.
 
Que es payaso este chuchesumadre, sueldo a $200000??, la wuea debería estar sobre $250000.
Y en año de elecciones, se vienen más payasadas, si no de éste, de Golborne o Allamand
Y pico que voto por Bachellet
 
creo que es hechar mas agua en la pisicina en lugar de cerrar la grieta de la piscina
(la piscina es el presupuesto familiar)
 
a rechuchas, y eso que este weon, estubo un dia en venezuela, si se queda una semana vuelve embalsamado
 
iNCREIBLE
LA ECONOMIA DEL PAIS ESTA TAN BIEN QUE HAY QUE REGALAR ALGUN DINERO PARA QUE NO REVIENTEN LAS ARCAS FISCALES..

Ohhh, el hueón tonto, la cagaste. Se pasó tu estupidez.
Se nota que eres una ahueonado que nunca ha salido a la calle y vive a través de la tele, jajajaja.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba