• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera On Line: Bono marzo de $ 40.000

¿Igual que tu ardor anal cuando Piñera anunció el bono?, en ese momento yo estaba en Isengard y se veía clarito. :jajahisteria:
Qué chucha el sentido de la realidad de estos fachos de sanjon wn? :lol2: ... se van a pura ley del empate..

O eres escolar sub 12, o derechamente eres el típico facho de block de departamental que le chupa las medias al patroncito :lol2:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Esa es la gracia. Los de arriba son mierdas del lado que sea, pero el que suelta más migajas gana. Piñata fue muy weón desde el comienzo (poco después que nacio...) y ahora se le hace agua al bote.

Los candidatos de la derecha pesan menos que un paquete de pop corn y no es por un asunto de preferencias :cafe3:


Sabes, yo creo que este weón tuvo la oportunidad en sus manos de generar un verdadero gobierno de excelencia (ojo no hago referencia a dar todo lo que piden), pero los asesores qlos que tuvo se pasaron de raja. Cabe recordar la gracia de la Eva que se retiro como vocera de gobierno para que la metieran como "senadora designada" y tener mayoría para aprobar el tema de las semillas. Ahora tampoc digo que los otros wns sean "blancos mantelitos", solo creo que ya para votar importa una raja la persona (yo creo que a mishell es LEJOS mejor persona que el qlo del goulborn), sino que hay que votar por el mal menor.

slds.-
 
y adonde estan los weones que reclamaban tanto cuando la gordis entrego 15.000 notebooks a niños con buenrendimiento escolar?

se pisaron la cola otra vez los fachos de mediagua
 
Qué chucha el sentido de la realidad de estos fachos de sanjon wn? :lol2: ... se van a pura ley del empate..

O eres escolar sub 12, o derechamente eres el típico facho de block de departamental que le chupa las medias al patroncito :lol2:
Igual todavía te dura el ardor anal :cafe3:



y adonde estan los weones que reclamaban tanto cuando la gordis entrego 15.000 notebooks a niños con buenrendimiento escolar?

se pisaron la cola otra vez los fachos de mediagua


¿Cuando se cagaron a los escolares con notebooks de palo? :cafe3:
 
Estos payasos culiaos son un chiste :lol2:

- La economía está mejor que nunca
- Se han creado más de 800 mil puestos de trabajo y la cesantía está en su nivel más bajo en 50 años
- Los sueldos han subido en promedio un 20%


...

Para qué mierda necesita la clase media un bono entonces, en las actuales circunstancias??? :lol2:

Haciendo una analogía de la estupidez de defensa que hacen estas plastas culiadas: Tengo un pariente que está cesante, el sueldo de la señora apenas le alcanza, en su casa están en escasez absoluta. Pero yo no lo ayudo, porque él se las tiene que arreglar solito, ser responsable y dejar de depender de los demás. Pasado el tiempo, este pariente encuentra pega, y no solo eso, sino que el sueldo es mejor que el que tenía antes... Ahora sí sería aceptable ir y llevarle una bolsa con mercadería como ayuda??? :lol2: Sacos de weas pa grandes
 
Para qué mierda necesita la clase media un bono entonces, en las actuales circunstancias??? :lol2:

Motivos electorales , aprobación en las encuestas ...Bachelet inició esa mierda cuando tenpia baja aprobación y de ahora en adelante será el comodín.
 
y adonde estan los weones que reclamaban tanto cuando la gordis entrego 15.000 notebooks a niños con buenrendimiento escolar?

se pisaron la cola otra vez los fachos de mediagua
esos notebooks aun se siguen dando.. :nonono:
 
¿Qué pasa comunashos de sueldo mínimo? ¿no están contentos con su bonito?

pobretones explotados me hacen tanto reír


tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
Piñera on fire
Entonces ahora le derecha apoya lo bonos que tanto criticaba . :lol2:
 
bueno me que da claro que la derecha y la izquierda chilenas hacen las mismas huevadas :hands:
esperaba algo mas creativo del Gobierno de Shele...
 
eso se llama comprar votos...

acaso no fueron estos mismos que no quisieron que el sueldo minimo no sobrepasara los 200 mil pesos?


no entiendo...
 
Siguen con los parches para no subir el sueldo mínimo.
 
MAS LO QUE WEBIARON A BACHELET POR LA WEA DE BONO Y AHORA SIGUEN EN LA MISMA JAJAJA DAN PENA MEDIOCRES CULIAOS.
 
Volver
Arriba