• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera ordena trasladar venecos a La Paz para otorgarles visa consular y asi invadir Chile.

Lo único que te puedo decir es que los extranjeros teniendo Rut chileno definitiva, para EE.UU son Chilenos :hands: (aunque sea de mentira). Si EE.UU le importara hace rato que se hablaría del tema.

No es tan así, de hecho te preguntan si naciste acá o no, ya me ha tocado ir un par de veces para renovar un par de visas y se las rechazan de una, EEUU no es de regalado como este país qlo.

Lo único que te puedo decir es que los extranjeros teniendo Rut chileno definitiva, para EE.UU son Chilenos :hands: (aunque sea de mentira). Si EE.UU le importara hace rato que se hablaría del tema.

En todo trámite de inmigración te preguntan cuantos pasaportes tienes, por ejemplo yo tengo pasaporte italiano y me tocó declararlo junto al chileno cuando me vine a EEUU.

EEUU tiene acceso a los rut chilenos (junto con antecedentes), no toda las visas waiver son aprobadas de inmediato, algunos deben ir a la embajada y ese es el caso de todos los naturalizados.

Última edición:
En todo trámite de inmigración te preguntan cuantos pasaportes tienes, por ejemplo yo tengo pasaporte italiano y me tocó declararlo junto al chileno cuando me vine a EEUU.

EEUU tiene acceso a los rut chilenos (junto con antecedentes), no toda las visas waiver son aprobadas de inmediato, algunos deben ir a la embajada y ese es el caso de todos los naturalizados.
Los gringos desde el 11S, tienen un registro pero exhaustivo los que entran a USA. camaras biometricas, robot, scanner una base de datos de metidas en super computadores, le revisan hasta el ojete, aquí en Chile unos carnet fotocopiados delos venecos y pasa, pueden ser narcos, asesinos seriales, pedofilos y los dejan pasar, un chiste y verguenza Chile.

Es fácil, teniendo la residencia definitiva (osea Rut chileno) puedes ir a EE.UU fácilmente sin hacer trámites ni papeles :hands:
Fuente : un monozolano de mi pega que estuvo comentando para q se vino a chile :hands:
eso es lo que tienen ellos en mente y se les ha pasado el dato, pero no es asi.. asi que muchos se pegaran la sorpresa cuando hagan el tramite :sisi3:

te doy por firmado que la mitad venia a chile con esa mentalidad, de saltar de chile a Miami

Última edición:
¿Y quién va a absorber a esa masa laboral? Porque la economía nacional está cayendo en picada. Tenía unos pesos en el banco que generaban unas migajas pero me di cuenta que a mediados de mes bajaron la tasa de interés en 0,5% por lo que esas pocas migajas serán aún más pequeñas. Se supone que la medida es para incentivar el consumo, pero algunos entendidos indican que se debe ahorrar ante una posible crisis que se viene.

Con estos caribeños que siguen llegando cada día, nos vamos a ir a la B lueguito.

Nos invaden :grito:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

con razon el escombro de Impedanci defiende tanto a Piñera, su gobierno, a la derecha, al empresario y al capitalismo...
si son puros IMPEDANCISTAS. 3:

No si el los va a echar a tooos los immigranteh :qloco:
La culpa es del legado, diría el chupapico de piñata

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Es fácil, teniendo la residencia definitiva (osea Rut chileno) puedes ir a EE.UU fácilmente sin hacer trámites ni papeles :hands:
Fuente : un monozolano de mi pega que estuvo comentando para q se vino a chile :hands:

Cilantrito, estás equivocado, porque tener la residencia definitiva no es lo mismo que nacionalizarse y tener pasaporte Chileno, por lo que los venecos pueden tener rut pero no pasaporte chileno y el beneficio de la visa ESTA es solo para pasaportes chilenos.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cilantrito, estás equivocado, la residencia definitiva no implica pasaporte chileno, y solo la nacionalización, implica pasaporte Chileno, por ello es que los escombros que llegaron con ese fin, tendrán que esperar 10 años de residencia definitiva para optar a la nacionalización, y obtener pasaporte Chileno, y ni siquiera eso les garantiza el ingreso a USA, ya que en la solicitud de la Waiver te preguntan donde naciste y si tienes otra nacionalidad (o pasaporte), y si mientes, pa la casa nomas... lo vi personalmente en Atlanta hace 1 mes donde los weones que mienten en la solicitud de la ESTA (llegan hablando como caribeños diciendo que son chulenos) y los mandan pa la casa de una.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
por culpa de estos venecos chupa picos que le andan calentando la sopa a los otros venecos creen que la wea aca es bersvely hills y se vienen en masa

e
Por ahí por el 2012, cuando aún ni sospechabamos la inmigración masiva que se nos venía, conversé con un colombiano acerca de la inmigración y el weón contaba que en Colombia la gente pensaba que acá poco menos se botaba la plata, que chile era una especie de dubai con autos de lujo y weas por el estilo. Todo lo anterior fue porque los mismos colombianos residentes en chile, propagaron el mito entre sus familiares y por eso hoy en día estamos sobre poblados de esos weones.

Eso es lo que creen estos monos tarados así que dígale con toda confianza a ese animal que la residencia definitiva no le da derecho a pasaporte porque para eso debe nacionalizarse, o sea, tiene que estar avecindado cinco años en el país para recién iniciar los trámites (además de cumplir con otros requisitos), que se los revisen y el día del pico en la noche, le otorguen la nacionalidad.

:yoshi:

libro e moschetto, fascista perfetto

Hoy fui a vender cosas como de costumbre al metro y en el camino vi varios veeguenzolanas y verguenzolanos hablando de tacos altos y eran unas watonas con moño peor que las de diez de julio, aparte de varios masisis pero en su mayoría eran verguenzolanos. Que conste que antes no lso veia por aca en la florida... Estamos hasta el pico..

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Adonde la viste?. Para los gringos el tener el pasaporte es solo un requisito mas; pero después investigan y te preguntan todo( antecedentes, estudios,clase social, familia, dinero, etc). De hecho unos meses atrás unos colombianos hicieron eso( se vinieron a Chile y después se fueron a EEUU como chilenos) pero los gringos les cacharon de una el olor a café y cocaína por lo que no los dejaron entrar.
Mencion aparte es lo riguroso que son los gringos en la Aduana. Meses atrás mi hermana se fue de viaje de turismo por 1 semana a EEUU con unos amigos , estos invitaron a sus padres, mi hermana y sus amigos no tuvieron ningún problema( ambos son profesionales y con dinero) pero cuando vieron que uno de los padres trabajaba de joyero, le pusieron miles de problemas al viejito, no lo querían dejar entrar por considerarlo un pobre, ya casi lo tenían listo para mandarlo de vuelta a Chile de forma inmediata pero al final se apiadaron de el y pudo pasar pero ultra amenazado que una vez de vuelta a Chile no podría volver de nuevo a EEUU.

Vio cipadrito, ahora el lunes tiene el deber de decirle a su colega rappizolano que haga un curso de yoga express, porque lo van a mandar a chuparse el pico un rato.

Falso

Se tendrian que nacionalizar, el RUT es solo comprobante de residencia, no nacionalizacion.

Estan igual cagados :hands:

Volver