• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera pide a empresa reubicar Termoelectrica (ex-punta Choros)

Lo único que me demostro todo este asunto es lo CAGÓN y penca que es y sigue siendo el izquierdista chileno promedio, agarrándose de un problema nacional, que nos afecta a todos, con puros fines politiqueros rascas. La última palabra siempre la tuvo el Presidente de la República, y en ese sentido, BRAVO por aquellos que fueron a las marchas, a defender SU postura, a los que fueron con el único fin de evitar que se destruyera un santuario natural, y no con otros fines políticos pencas.
A los contestatarios de MSN, a los activistas vía Facebook, a las locas histéricas que llenaron los foros con grupos, cadenas y cyber-parloteo penca, tranquilos, oportunidades para protestar sin mover el culo grasiento del asiento del PC no faltarán.

Demos paso ahora a las teorías conspirativas, supuestos tongos varios, etc.

Y un PD: Chile necesita SI o SI generar su propia energía, ya sea mediante una central de estas características o alguna otra alternativa. Solo esperemos que los proyectos heredados de la administración de la Concertación se revisen mejor.

sol+016.jpg
teni q poner una foto donde salen esos hippies culiaos del greenpeace?? esos wns son los q chacrean estos temas y le quitan seriedad, por culpa de esos weones a los politicos les importa una raja el ambiente

se viene la termoelectrica en las torres del paine, el valle del elqui o la isla de pascua

mmmmmmmh :cafe3:

al final la media parafernalia de los "rojelios" para sacarse la fustracion con piñera y al final la tontera no la haran en ese sector :diario:

al final todo quedo en un gran :cuek:

SALU2 :mosca:

Otra cosa es sentar la bases en un gobierno para que se preste en una futuro la facilidad para la instalación de centrales de éste tipo, para que en el proximo periodo se masifique su instalación

¿Y cuál es la sorpresa? Habría sido un suicidio político para Piñera el no actuar de esta forma.

PD: Por lo visto los guarenes comenzaron a salir de sus madrigueras :hands:

No entiendo por que ponen datos sobre los paises que usan esto de los termoelectricas, siendo que son paises mucho mas avanzados que Chile en todos los aspectos.

Lo quieren implementar en el pais del transantiago.
En un sector cercano a una reserva mundial de pinguinos.

Como lo hizo Schwartzenegger:

AUTOGENERACION ENERGETICA AHORA!!!

20090914-solar-panels.jpg

A la xuxa el narigon frei y sus acciones de endesa!

mmmmmmh :cafe3:

si lograran hacer eso en las poblaciones populares sin que se las roben o las destruyan te apoyo completamente.

Lo positivo y tema de fondo, es que no se construirá la central en ese lugar. Aunque sin duda, está fue una decisión dada por la altísima impopularidad del proyecto; más allá de que supuestamente cumplía con la legislación ambiental actual.

Ahora hay que estar atentos al nuevo emplazamiento. Ojalá no cerca de otra reserva natural...

Puta que joden con la cagá de termoeléctrica , nunca quieren nada weon! ya me imagino como saltarán si ponen una central nuclear cototuda. me tienen las gueas hinchadas los grinpis de escritorio.

Gobierno afirma que decisión de mover central Barrancones no obedece a las presiones recibidas

http://www.radiobiobio.cl/2010/08/26/gobierno-afirma-que-decision-de-mover-central-barrancones-no-obedece-a-las-presiones-recibidas/

si lograran hacer eso en las poblaciones populares sin que se las roben o las destruyan te apoyo completamente.

ajajajajj x2.

la cago wn, si se roban hasta los conos que hay en la calle y no se van a robar las pantallas solares, que son caras y tienen buena demanda...

..................................

En todo caso , el lugar ya se cambio.... debieran estar conformes por el logro... yo porlomenos lo estoy.

sean realistas, la crisis de energia sigue...las energias renovables no son totalmente eficiente todabia( no producen lo suficiente y son muy caras)....Piñera tomo una buena decision al mover la....llamelo populismo, sensatez, la cosa que lo hizo...

ajajajajj x2.

la cago wn, si se roban hasta los conos que hay en la calle y no se van a robar las pantallas solares, que son caras y tienen buena demanda...

..................................

En todo caso , el lugar ya se cambio.... debieran estar conformes por el logro... yo porlomenos lo estoy.

sean realistas, la crisis de energia sigue...las energias renovables no son totalmente eficiente todabia( no producen lo suficiente y son muy caras)....Piñera tomo una buena decision al mover la....llamelo populismo, sensatez, la cosa que lo hizo...

Puta que estamos cagados como sociedad. Siguen los weones creyendo a los agitadores políticos que siguen llorando porque no están en el poder, comprándole toda la mierda que dicen.

No se preocupen, cuando vuelva la Gordis en el 2014 aprobará en más lugares y destruirá más lugares, como lo que pasó con Colbún Machicura, o con Pascua Lama, en donde la destrucción y el arreglín de bigotes del Frei es peor que lo que se habría hecho ahora.

Yapos, y en qué más wearán ahora, ya me apesta la gente tan penca y que compre todo lo que le dicen sin pensar ni leer ni en comprender lo que pasa.

Yo creo que el tema en sí da para ver en qué hemos caido de bajos como sociedad, envidiosos, cagandole la pega al resto, siendo ladrones y flojos. Seguiremos siendo tercermundistas y comiendo caca para siempre.

Y no faltará el weon con los derechos humanos del aire, si es que quieren hacer energía eólica, o que el sol es el recurso no renovable que demos cuidar antes de que se apague, y que por eso no debemos ocupar, o que produce cáncer.

Como lo hizo Schwartzenegger:

AUTOGENERACION ENERGETICA AHORA!!!

20090914-solar-panels.jpg

A la xuxa el narigon frei y sus acciones de endesa!

Se roban las cañerías de cobre, lineas de tren, alambrado publico
DE VERDAD CREES QUE EL PUNGERIO DE ESTE PAÍS PERMITIRÍA ESA SOLUCIÓN??????

Hoy en la tele salió la otra cara de la noticia, la de los pobladores QUE SI APRUEBAN la construcción de la central porque les traerá empleo y prosperidad durante años.

Claro, es re fácil preocuparse de los pajarracos o del alga marina cuando se tiene pan, techo y abrigo asegurado. :rolleyes:

esas personas no piensan a futuro... cuantos años son los que se supone que la construccion les traeria empleo?; les dicen "EMPLEO!(por unos años)"

no se construirá ahí, pero se construirá en un lugar en donde haga un poquito menos daño :hands:

si lo pones en el techo o la torre en el patio de atras no habria problema porque seria mucho weeo pal flyterio considerando que un panel usado no podrias sacarle tantas lucas.

PIKO EN EL OJO V3.0 OWNED :lol2:

AL FINAL LA WEA IGUAL LA VAN A CONSTRUIR....PERO EN OTRO LADO....Y SU PALABRA DE "NO MAS TERMOELECTRICAS" ??

JAJAJAJJA Y TODAVIA CREEN EN EL VIEJITO PASCUERO TAMBIEN??? :nonono:

Volver