• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera pide a empresa reubicar Termoelectrica (ex-punta Choros)

Señorito troll, en ningún momento me he referido a esas alternativas. Si hablo de las principales es porque son las viables.

Y todo lo que dices, si estaba considerado en la planta.

Otro que tiene que aprender a limpiarse el potito.

compadre que mal hablado, no empecemos a inventar, los estudios de las universidades de la zona dieron sus alternativas, como la distancia que tendría que estar dispuestas las instalaciones y la cantidad de contaminantes que pueden echar al mar y aire, pero no respetaron nada de eso, solo se apegaron a la norma, la cual es terrible, en brasil a ellos no los dejaron y en cambio están construyendo algo totalmente distinto, y la misma empresa, es el proyecto mas grande de energia limpia en brasil, podemos hablar de datos tambien si quieres, como que chile subio al tercer lugar en como pais contaminante, existen miles de formas de hablar el tema, pero sin sacar garabatos ni insultar, solo estas jugando al empate y no alcanzaste tampoco para eso

era lo que el presidente debía hacer... de lo contrario su popularidad se hubiese visto más mermada de lo que ya estaba.

mmmmmmh :cafe3:

si lograran hacer eso en las poblaciones populares sin que se las roben o las destruyan te apoyo completamente.

SALU2 :mosca:
paneles flexibles, en el techo o donde quieras no necesitas remodelar tu actual hogar para ello, y lo mas importante es que SON MAS BARATOS :hands:

Jamás dijo eso.

ah no??, y esto que es?

1:00 "Yo me voy a oponer a todas las plantas termoeléctricas que atenten gravemente contra la naturaleza, las comunidades y la calidad de vida"

2:05 "Yo voy a promover las energías limpias y renovables, porque ahí esta el futuro de la energía en Chile y voy a ser muy riguroso, muy exigente con proyectos termoeléctricos contaminantes como han habido ya mas de la cuenta en nuestro país"

Esas fueron sus promesas de campaña

informese antes de decir weas

no es por hablar weas, pero hasta ahora Piñera la única wea que ah hecho es llenarse la boca con weas, aprovecharse de el tema de los mineros para aumentar el porcentaje en las encuestas y esperar hasta el ultimo en temas que de verdad son importantes (entiéndase termoeléctrica, estudiantes, transantiago, etc)

si obiamente genera empleo es loq dice mi viejo, pero a que precio hay q decir...
pudiendo crear mas empleos en otras cosas otras ideas.. pero claro,como no hay lucro para ellos no los realizan

Puta que estamos cagados como sociedad. Siguen los weones creyendo a los agitadores políticos que siguen llorando porque no están en el poder, comprándole toda la mierda que dicen.

No se preocupen, cuando vuelva la Gordis en el 2014 aprobará en más lugares y destruirá más lugares, como lo que pasó con Colbún Machicura, o con Pascua Lama, en donde la destrucción y el arreglín de bigotes del Frei es peor que lo que se habría hecho ahora.

Yapos, y en qué más wearán ahora, ya me apesta la gente tan penca y que compre todo lo que le dicen sin pensar ni leer ni en comprender lo que pasa.

Yo creo que el tema en sí da para ver en qué hemos caido de bajos como sociedad, envidiosos, cagandole la pega al resto, siendo ladrones y flojos. Seguiremos siendo tercermundistas y comiendo caca para siempre.

Y no faltará el weon con los derechos humanos del aire, si es que quieren hacer energía eólica, o que el sol es el recurso no renovable que demos cuidar antes de que se apague, y que por eso no debemos ocupar, o que produce cáncer.

pascua lama hasta hace un tiempo todavia no la dejaban construir y esta termoelectrica la habian rechazado varias veces antes que asumiera piñera,

y los ecologistas apoyaron a piñera por que dijo que no iba a hacer las mismas cagas que antes

piñera se opone pero porque ahora es el tema en voga penso q con lo d elos mienros pasaria piola :lol2:

aprovechando la entreviosta q nacionalice el litio en vez de tanto blabla vacio :lol2:

Medioambientalistas acusan a firma termoeléctrica de sobornar a pescadores
Modema y Oceana aseguran que Suez Energy habría comprometido un millón de pesos y la construcción de una escuela, para que los habitantes de La Higuera aprueben la instalación de la planta.

por eso ahora entiendo que algunos pobladores querian la termo

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=432510

Gobierno afirma que decisión de mover central Barrancones no obedece a las presiones recibidas

http://www.radiobiobio.cl/2010/08/26/gobierno-afirma-que-decision-de-mover-central-barrancones-no-obedece-a-las-presiones-recibidas/
Debieron dejar vetada a esta wna :porqueami:

PIKO EN EL OJO V3.0 OWNED :lol2:

AL FINAL LA WEA IGUAL LA VAN A CONSTRUIR....PERO EN OTRO LADO....Y SU PALABRA DE "NO MAS TERMOELECTRICAS" ??

JAJAJAJJA Y TODAVIA CREEN EN EL VIEJITO PASCUERO TAMBIEN??? :nonono:
x2

despues el atado va a ser "yo no dije que no instalaria termoelectricas, lo que dije es que me opongo a la termoelectrica en punta de choros, por que bla bla bla, y la doblarle la mano a la delincuencia delincuencia y bla bla bla y la educacion y bla bla bla y los gobiernos anteriores bla bla bla..."

Y NUEVAMENTE EN MENOS DE UNA SEMANA...

PIÑERA CUMPLE!!!!

mmmmmmmh :cafe3:

al final la media parafernalia de los "rojelios" para sacarse la fustracion con piñera y al final la tontera no la haran en ese sector :diario:

al final todo quedo en un gran :cuek:

SALU2 :mosca:

como sabes?

acaso Piñera veto el proyecto?

no q yo sepa.

del dicho al hecho...

Excelente. Ni lei los comentarios, pero me imagino que mas de algun weon tod via esta llorando. Si no me autoowneo.

y acaso que heua dije yo

siempre lo supe toda esta huea esta mas manejada que la cresta.... piñera es muy inteligente, y por ende no echara a perder todo lo ke tiene por una huea

Volver