Backspac3r
Bosta
Watón Salinas chupándole el pico a Guillier
![]()
Progresista... progresista...![]()
1:19 "Soy mujer, persona en situación de discapacidad, homosexual y con pareja migrante"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Watón Salinas chupándole el pico a Guillier
![]()
Progresista... progresista...![]()

1:19 "Soy mujer, persona en situación de discapacidad, homosexual y con pareja migrante"![]()

Pero que tiene de malo para ti? Si en cada post le chupas la corneta a los argentinos ?la nueva ola setentista viene a chile , ve la forma de hacer politika de la kampora y la señora k, mientras que en los 70-80s el matrimonio k se dedicó a comprar deptos e incrementar su patrimonio no hicieron nunca nada en dictadura, pero llegando al poder y como tipico argentos siguiendo la linea de la demogogia , abrazó una politica polarizante , unos nuevos 70s, reivindicando a la figura de campora y los montoneros y se alió con los dueños de la altura moral.....
dentro del proceso de argentinización la politica es una esfera más y no dudes que los zorrones (tomadores de mate y ferné) y los del pc (seguidores acerrimos del cómo hacer política de los modos y formas kirchnerista y new montoneros)....harán lo posible por revitalizar la decada de los 70s, ya están armando su brazo con los manueles garcias y nanos stern, los baradits en la literatura y la sobrevaloración del futbol , el cual es elevarlo a una altura que jamás estuvo ni debe estar en chile (guillier haciendo alusión a bielsa y maine nichols), ya con el nuevo proyecto de cariola (de sacar cualquier vestigio de los milicos de la junta en lugares publicos) quieren hacer algo similar a lo que hicieron con el ejercito argentino. La argentina de los K es el proyecto a futuro del pc y algunos del frente amplio. (sobre todo en cuanto a dictadura y revivir la mistica y relato de los 70s).
TIENEN MUCHA RAZÓN, CHILE NO ES VENEZUELA NI LO SERÁ, EL PROYECTO ES ARGENTINIZARSE.
y lo vengo diciendo desde hace años.

por qué me atacas??Pero que tiene de malo para ti? Si en cada post le chupas la corneta a los argentinos ?![]()

por qué me atacas??

lees mal mis post, exactamente soy un activista de revelar la argentinizacion campante en chile negada por todos!!!! y si digo que los argentos son geniales, lo son en cuanto es en el futbol y más comparado con el futbol chileno, bielsa, sampaoli sin ellos no tendriamos copas.No te ataco. Digo la verdad, por todo el foro hablas de la agertinizacion de chile y blablabla y luego en otros temas dices que los argentinos son geniales y que te gustaría ser como ellos.
En verdad eres un nene muy raro![]()

Derechamente eres un nene muy rarolees mal mis post, exactamente soy un activista de revelar la argentinizacion campante en chile negada por todos!!!! y si digo que los argentos son geniales, lo son en cuanto es en el futbol y más comparado con el futbol chileno, bielsa, sampaoli sin ellos no tendriamos copas.
para de atacarme, tu odiosidad me violenta.

veo que no tienes capacidad de abstracción, si critico la argentinización no me invalida para reconocer sus virtudes en ciertas areas y sobre todo ser autocritico con la sociedad chilena.Derechamente eres un nene muy raro![]()

Puta el loco
Si te carga Argentina, es en un todo. No te puede caer mal un país x, y luego tirarle loas al punto de querer ser nacional de ese país en otro tema. Solo alguien esquizo podría entender una lógica así de querer ser argentino y luego decir odiar Argentina.
no tienes matices.....el imbecil eres tu
1:19 "Soy mujer, persona en situación de discapacidad, homosexual y con pareja migrante"![]()

Entonces? Te carga que los chilenos adoptemos costumbres de los argentinos ? Eso es?no tienes matices.....el imbecil eres tu

Y dárselas de progre realmente sumará mas votos que el rechazo que genera?Jaque mate, las tiene todas esa loca: discapacitada, lesbiana, pareja migrantes, y por alguna razón mujer igual es presentada como algo que te disminuye... lo único que la superaría es que piñi pusiera una negra con esas caracteristicas.![]()

(((es demasiado sospechoso lo rapido que ha sido todo esto)))Mira esa victimizacion perfecta papá
Y pensar que en los primeras décadas del XX los modelos a seguir eran personas probas, fuertes, capaces de liderar masas y encausar ideales colectivos en grandes movimientos, ahora pareciera que la victimización y aparecer como "pobrecito" es lo que se busca en los supuestos lideres. Que penca es pertenecer a esta generación culia de gente pusilánime.
Parece que es verdad ese dicho de que tiempos difíciles crean personas fuertes. Demolition man tenia razon, vamos directo a una tierra culia de mamasanes tipo Bastian Oblea![]()
Odio a Piñera y tengo un impulso natural a votar por Guillier por eso, pero con esa franja de mierda asquerosa realmente se me están pasando las ganasLa franja de Guillier esté día se pasó por ser progre, mostrando dos fletos besuqueandose y mostrando una mina progre que no tiene ni idea de lo que habla![]()

Odio a Piñera y tengo un impulso natural a votar por Guillier por eso, pero con esa franja de mierda asquerosa realmente se me están pasando las ganas
Insisto, porque reconchetumare el barbón culiao renuncio a enfatizar lo que planteaba al comienzo de su campaña (diversificación productiva, educación gratuita y regionalizacion)y le dio pábulo a todos los caprichos decadente del progresismo, Porque chucha!!!! Lo único que se me ocurre es que (((ciertos poderes))) le dijeron "O tomai esta agenda o el candidato es Lagos"
Ni cagando voto por Piñera, pero si la franja define esta wea, Guillier esta muerto, bracitos cortos hizo una franja para el ciudadano común y corriente, la franja de Guillier la hicieron unos weones que vive en su nube de peos en Ñuñoa y Providencia