• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?

• Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Qué onda los creativos de Guiller, la franja con poca llegada a la gente normal y con poco ritmo. Primera vez que una de la derecha es más vistosa y fluida.

Y puta que la caga en apuntar a los progres iluminados; mi abuela que siempre ha votado centroizquierda( todos tenemos esqueletos en el closet) dijo que no va a darle su voto a los maricones.

Vuela alto Alenarco

Chucha escuché cultura patriarcal :babeando:
:monomeon: feministo culiao de lentes

Saltó Eric Goles a prestarle ropa al mierdero :ohno: que hay mala leche porque el trato es distinto a cuando estuvo Piraña

Yo me esperaba una chupá masiva de pico al siestero, pero dieron la sorpresa éstos progres, y lo están despellejando :lol2:

Yo me esperaba una chupá masiva de pico al siestero, pero dieron la sorpresa éstos progres, y lo están despellejando :lol2:
De hecho me sorprendió esa wea :lol2: el mierdero está como gato de espaldas defendiéndose

De hecho me sorprendió esa wea :lol2: el mierdero está como gato de espaldas defendiéndose

Y en twitter :grito:
Todos los bertos alegando eso :lol2:

Wetas culiaos se subieron al carro del eric goles, y no se bajaron más :ohno:

"Por cada haitiano que entra, salen dos chilenos a estudiar en el Extranjero"

Andate a la conchetumadre, osea que salieron 250.000 sólo en 2017, o ¿serán datos del 2012?

"Por cada haitiano que entra, salen dos chilenos a estudiar en el Extranjero"

Andate a la conchetumadre, osea que salieron 250.000 sólo en 2017, o ¿serán datos del 2012?

Puta que es nefasta esa logica no se puede hacer una correcta relacion sobre la gente que entra a 1 solo pais (Chile) y la que se va de Chile a cualquier pais habiendo cuantos ¿250?
Aunque sea verdadero lo que dice no son fenómenos comparables.

Volver