Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hugo gutierrez
jadue
vallejo
cariola
nuñez
PCEl chascon sabe, tiene harto de antronianoOjo con el discurso de Villegas quien a mi parecer es el que mejor ha leido estas elecciones, mas alla del dialogo que quiera proponer el proximo gobierno, Piñera se va a encontrar con un país ideologicamente fragmentado al igual que en el 70, y va a ser muy dificil llevar a cabo su mandato.

2:
Kast dejó en claro que no va a trabajar con Chile Vamos, ya que quiere dedicarse a sus proyectos.Pucha el emperador kast no esta en ningun canal... esta el kast profleto..... anda por ahi con el fraude amelie...

vieja culiá aweoná, si no hubiera sido del barrio alto estaria toda cagá en alguna poblaLa patricia espejo en T0: Guiller es un ganador, en un mes paso de 1.4M de votos a 3.1M de votos
![]()

es que da igual como seria posterior a una independencia, lo que ellos seguramente busquen primero es webear con la independencia, animados por FA que se dedicara a alimentar ese invento, asi como hizo Podemos.Si se independiza te apuesto cualquier wea, a q son mas desarrollados q el Chile q hoy voto por Piñera jojo
De hecho, el índice de desarrollo urbano y otras weas, ya dan a punta arenas como una gran ciudad para vivir, top five, solo superada por las comunas del oriente de santiago ( unas comunas arribistas de mierda por cierto)

Eso si, pero si dan con algun recurso natural rentable, se separaran sin asco¿ Y como se va a sostener sin el cobre ?

El chascon sabe, tiene harto de antroniano
Lo otro, en el discurso de piñera escuché: chile se salvó! Chile se salvó! Fui yo o de verdad la gente estaba gritando eso?2:
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Ojalá cuando Best Kast se encuentre con Worst Kast, le tire el rayo derechizador y deje de ser tan progre para sus weas.The worst Kast dando la cacha firme en el 13

es un dinosaurio, el chile de los 90s, en el cual era amo y señor desapareció, sus socetes, lagos, zaldivar, etc ya están jubilados, es un hombre fuera de epoca, el error fue que los ariqueños le dieron el votoOye que está gaga el insulza wn , me recuerda a livingstone en sus últimos días en el zoom deportivo.

Pucha el emperador kast no esta en ningun canal... esta el kast profleto..... anda por ahi con el fraude amelie...
Lo que no se convencen es que NO son la mayoría que tanto han tratado de venderle a la gente.y estos pateticos del f.a van a seguir vendiendo la pomada que son diferentes a los otros politicos,esa caga de partido ya murio

Es tan lindo ver como lo hacen mierda los mismos que hace unas semanas le chupaban el pico![]()

Que bueno que la gente reaccionó a tiempo. Con Guillier capaz que hubieran hecho un cambio en la constitución para apernarse en el poderLo que no se convencen es que NO son la mayoría que tanto han tratado de venderle a la gente.
Eso sí, hay que reconocerles que son gritones y que se organizan re bien para webiar.
Boric sigue insistiendo con su asamblea constituyente y aún no cachan que la gente abrió los ojos que wevadas como esas tienen a Venezuela para la cagada. Como los zurdos son mandados a hacer para secuestrar los espacios sociales, usan las herramientas democráticas para apernarse en el poder. Miren a Bolivia donde Evo se va a postular nuevamente para cumplir más de 20 años como presidente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk