• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Salvó a Niña Llevándola En Su Helicóptero a un Hospital

• Autor de tema David_Petrucci
  • Fecha de inicio
D

David_Petrucci

Guest
Bahía Coique
trans.gif

Piñera salvó a niña llevándola en su helicóptero a un hospital
F578296_pi%C3%B1era140.jpg

La menor fue golpeada por la hélice de una embarcación, lo que provocó la reacción inmediata del empresario, quien nadaba en el mismo lago donde se produjo el accidente. Manejando su propia aeronave la llevó al recinto asistencial. (Terra.cl)

linea_int_nota.gif

VALDIVIA, febrero 13.- El precandidato presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, fue protagonista ayer de un acto heróico, al salvar la vida de una menor que se accidentó en una lancha, y a quien debido a la gravedad trasladó en su helicóptero hasta el hospital regional de Futrono.

La pequeña, de tan sólo 7 años, identificada como Claudia Benavides Villaseca, se encontraba de vacaciones en Bahía Coique, cuando sorpresivamente cayó desde la embarcación en la que se trasladaba, siendo golpeada por su hélice.

Debido al violento golpe, la niña sufrió una herida y la fractura expuesta de su pierna izquierda.

Piñera, quien nadaba en ese momento en el mismo lago donde se produjo el accidente, se enteró de lo ocurrido con su vecina y de inmediato se ofreció para ayudar, trasladando a la menor al hospital de Futrono, donde intentaron parar la hemorragia, pero la gravedad de las heridas hizo que la afectada fuera llevada de inmediato a Valdivia, hasta donde también llegó acompañada del ex timonel de RN.

El empresario llegó al centro asistencial, aterrizando en pleno estacionamiento, terminando con la calma que reinaba en el lugar y provocando la expectación de quienes se encontraban en las afueras del edificio.

Aunque fue atendida en dicho hospital, sus padres decidieron más tarde trasladarla hasta la Clínica Alemana en Santiago, donde debió ser intervenida quirúrgicamente.

http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=302&id_reg=924335

wena wn, piñera siempre lo he encontrado honesto, para ser politico, y salvo la vida de una niña , y esa wea no es publicidad

super buena accion
se siente se siente ,piñera presidente

si pudiera votar votaria por el, x que es empresario ,y podria llevar por buenos carriles el pais

FeNiXlEe dijo:
wena wn, piñera siempre lo he encontrado honesto, para ser politico, y salvo la vida de una niña , y esa wea no es publicidad

super buena accion
se siente se siente ,piñera presidente

si pudiera votar votaria por el, x que es empresario ,y podria llevar por buenos carriles el pais

Yo habria hecho lo mismo... pero no faltara el webeta que dirá weas XD

wuaaaaaaaaaaaaa wenisimo, por fin tenemos la posibilidad de tener un Héroe de presidente!!!

bkn!!! seria bkn tener un lider heroico asi, estilo me encuentro con un niño de un pais x y le pregunto que hizo tu presidente??

a no estudio en tal universidad y weas y me pregunta lo mismo

SALVO LA VIDA DE UNA NIÑA EN PELIGRO XD

ajjajajaja es un GRAN HOMBRE!!!

jaja
q wena lo que hizo...aunque si no lo hacia quedaba estigmatizado como HDP nacional XD

bueno, ni ahi con politica
q wena que andaba por alla en ese momento

David_Petrucci dijo:
Yo habria hecho lo mismo... pero no faltara el webeta que dirá weas XD

jaja pero si es verdad

x lo menos sabe de economia el loco

y la presi es medica,asi que x ahi no va la wea

pero no soy de derecha, que conste , soy del partino nacional pinochetista XD

PD:es mentira(puro sarcasmo eso del partido nacional pinochetista), que no aparescan compañeros de allende XD

bueno el gesto, pero q lo sepa medio mundo hace q le importa mas las camaras y los reporteros q la niña

Mi presidenta tambien ha salvado vidas...

Una vez se metio al McDonalds y se comio toda la comida impidiendo que mucho niños murieran de obesidad.

Que bueno que el precandidato presidencial hizo un acto heroíco, así como cualquiera lo hubiera hecho si tuvieramos un helicóptero para trasladarla.

nemuriko8 dijo:
Que bueno que el precandidato presidencial hizo un acto heroíco, así como cualquiera lo hubiera hecho si tuvieramos un helicóptero para trasladarla.

x2, y a too esto, como se habrá enterado la prensa? :lol:

aunque me considere de izquierda, muy buen gesto el de este hombre, se merece mis respetos.

Para mi que esa niña, era la hermana del niño que se desmayo en el discurso de la presi ... y la hija de la señora que le paso lo mismo en otro discurso de la presi ...

y despues el weon se seca dando entrevistas recalcando su acto heroico!!! es pillo el weon !

...cualquier hubiese hecho lo mismo ...lo dificil es tener EL HELICOPTERO ...

mmmm

Ese viejo rq es super doble standar

jajaj como le compran algunos al payaso populista ese,se nota que este pais es mediático.

aclarar que la presidenta tmb debe haber salvado vidas, x algo es doctora

Volver