• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Salvó a Niña Llevándola En Su Helicóptero a un Hospital

• Autor de tema David_Petrucci
  • Fecha de inicio
era lo mínimo que podía hacer o iba a dejar que la niña se muriera ??

pd: yo pa ir a la playa voy en micro, este wea va en helicóptero , quien lo diría

David_Petrucci dijo:
Yo habria hecho lo mismo... pero no faltara el webeta que dirá weas XD

siempre pasa eso, = el gesto que hizo es de destacar, aunque sea un politico. toda persona debe ayudar a otra si tiene algun problema y no se distingue pactos politicos.

Demon_of_Rasgriz dijo:
Mi presidenta tambien ha salvado vidas...

Una vez se metio al McDonalds y se comio toda la comida impidiendo que mucho niños murieran de obesidad.

:lmao:

ese wn tiene que ser presidente..:rolleyes:

no van a faltar los zurdos culiaos que tiraran mierda.

wena, me alegro que haya hecho esa buena acción, aunque no creo que implique mucho, porque de tener helicóptero muchos de nosotros hubieramos hecho lo mismo.

de todas formas, grande Piñera!! jaja

nemuriko8 dijo:
Que bueno que el precandidato presidencial hizo un acto heroíco, así como cualquiera lo hubiera hecho si tuvieramos un helicóptero para trasladarla.

X2........cualkiera con un poco de sentido comun habria hecho lo mismo:cafe3:
la diferencia es que no todos tienen un helicopetero:sconf:

cualquier persona que se entrara en ese momento y con un helicóptero hubiera hecho lo mismo

mariof dijo:
nunca ejercio esa rota de mierda

wn no creai, igual tiene que haber ejercido,

pero todos los presidentes de chile han tenido cosas buenas y malas, como pinochet mejoro artas cosas tambien bachelet ha hecho eso de las 900 sala cuna y weas, osea todos los presidentes tuvieron sus altos y bajos, no sean resentidos weones, hasta cuando con eso de que si el weon es de derecha o izquierda me cae mal , hasta cuando, si no se unen todos los partidos politicos, y las diferencias del pueblo se vayan y se unan, el dia de la callampa vamos a evolucionar

He Dicho

Cuando vi esa noticia en LUN.. la encontré tan falsa..

Estuvo super bien el salvar esa niña, es indudable el gesto generoso.

Pero como se entero la prensa?, lo más seguro llamo el piraña o uno de sus asesores, para que hicieran el acto lo mas mediaticamente posible.

Como no creo en superheroes ni en seres divinos, mas bien en los seres humanos.. aún no votaré por el.

un buen gensto
ese es mi presidente!!
se viene cabros

Si el que la hubiera salvado hubiese sio Juanito Perez Zuñiga y en vez de llevarla en helicoptero la hubiera llevado en auto.. Hubiera salido en la prensa???? Alomejor si, pero no en primera pana :/.. De todas maneras, buen gesto el solo hecho de haberse preocupado (Sea por politica o no.. el hombre le salvo la vida a la cabra chica no?)

WN FILETE ES MI HEROE xD LO MAS GRANDE PIÑERA!!! VA A SACARNOS DE ESTE OYO EN Q ESTAMOS.... SE SIENTE SE SIENTE PIÑERA PRESIDENTE!!!.....

que afortunada la niña.

ESE ES MI PRESIDENTE MIERDA!

la raja wn! grande piñera!!
estudio en harvard mas inteligente que la cresta para conseguir toda la plata que ha tenido, salva vidas, ta dado para ser el presidente que lleve a chile a ser una potencia!!
bachelet se ha mandao varias kagadas lo bueno k ha hexo es seguir las cosas que inicio lagos... de los uyo poko
hay rumores que dicen que nunca ejercio como doctora porque enrealidad era enfermera, no se que tan sierto será

Volver