• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera tiene más voto probable que Guiller, Sanchez, Goic y MEO juntos según ultima encuesta Cadem

Nadie puede tomar en serio una encuesta barata, de metodología discutible, de periodicidad semanal y que para más inri la anuncia Iván Valenzuela en un programa político de un canal de TV. Basta.


Tu crees que los resultados, considerando un margen de error estadistico, son diferentes??
 

Todavía no te seduce JAK y sus ideas real derechistas callampero?

Tu crees que los resultados, considerando un margen de error estadistico, son diferentes??

Kast aquí Kast allá :blahblah:

Apenas falte una semana para las elecciones van a cuadrarse todos tras el Piraña para que gane en primera vuelta :jajahisteria:

Acuérdense de este viejo; faltando poco para primera vuelta encuestas chantas de cabecera del poder (CADEM) van a mostrar un repentino repunte del Guillier y un desplome de la Berta (en realidad un desinfle, nadie cuerdo se cree la mula del empate técnico)... y para qué? Justamente para disuadir a hueones como USTEDES de dividir su voto y que les entre la pera. Bertos manipulables :hands:

Tu eres parte activa en esa manipulación de los pobres bertitos antronianos? Nos traerás en un par de semanas la misma encuesta sembrando la incertidumbre de que Piñera no gane en primera vuelta y que es necesario que estos bertitos no dividan su voto votando a Kast? Manipulador. Mala persona.
 
Ahora descartandote infumable qlo y la ctm... tipico de zurdos qlos :hands:


Ahora porque no le chupo el pico al Piñera me tachan de comunacho o zurdo :wtf:, no podi ser TAN aweonao...


mevoyalcarajo1506270602.gif




















































































AWEONAO

 
Todavía no te seduce JAK y sus ideas real derechistas callampero?





Tu eres parte activa en esa manipulación de los pobres bertitos antronianos? Nos traerás en un par de semanas la misma encuesta sembrando la incertidumbre de que Piñera no gane en primera vuelta y que es necesario que estos bertitos no dividan su voto votando a Kast? Manipulador. Mala persona.
:lol2: esta encuesta fue publicada por la pag de Cadem y sus resultados comunicados en el programa en buen chileno de canal 13.

Tu crees que yo invente la noticia? :lol2: que a mi me pagan poderes oscuros por comentarla aca? Paranoico
 
:grito: Derechistaaaa
No se que tiene de malo. Encuetro que la izquierda es miserable, abajista, el cancer de una nacion.
Kast sacara mas votos que Sanchez aunque te arda :lol2:

Compadrito yo se que usted no tiene por qué saber lo que pienso, pero si alguna vez ha leído mis posteos sabría que ME ENCANTARÍA que eso pasara (que Kast saque más votos que Bertatriz). Pero como el derechista promedio es cuadrado y temeroso y le pasa por la costura que esta semana Piñera haya ido a sacarse fotos con OBAMA en vez de con Don Donaldo el azote de los progress... se que eso no pasará.
 
Es la magia de las encuestas: sondeo que refleja el momento del día, contexto, población, etcétera, en el que te hacen la pregunta, sirve para ir cachando el ambiente que se viene.

Pienso que ya ganó Piñera. En general no hay candidatos buenos y la gente irá por Seba ya que piensa, y lo que he conversado con varios amigos, es que traerá mejores condiciones de empleo y que habrá más pega.

Espero que así sea
¿ Como que no hay ctm, donde dejas a Best Kast ?
 
el de piñera sera el ultimo gobierno de derecha que tendrá este país antes de convertirse en somalia , hay que disfrutarlo.
 
La ventaja de Piñera es que muchos no votarán por la izquierda, es más, votarán por la derecha.
 
Best Kast el unico candidato que vale la pena en estas nefastas elecciones.

el mas penoso el viejo Artés. Nunca pensé que había alguien aún más nefasto que Navarro.
 
Yo creo que deberian empezar a buscar un trabajo como la gente normal. Si ya esta mas que claro quien va a llegar a la presidencia nuevamente.
 
Volver
Arriba