• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera tiene más voto probable que Guiller, Sanchez, Goic y MEO juntos según ultima encuesta Cadem

Compadrito yo se que usted no tiene por qué saber lo que pienso, pero si alguna vez ha leído mis posteos sabría que ME ENCANTARÍA que eso pasara (que Kast saque más votos que Bertatriz). Pero como el derechista promedio es cuadrado y temeroso y le pasa por la costura que esta semana Piñera haya ido a sacarse fotos con OBAMA en vez de con Don Donaldo el azote de los progress... se que eso no pasará.
Tiene razón hermanito, perdón por cagar fuera del tiesto
 
Parece chiste lo de Berta Sanchez y Guillier.

Sale una encuesta que acortan distancias, despues sale que Guillier se aleja, despues sale que acortan de nuevo, despues sale que Sanchez saca alguna ventaja, despues que estan empatados y asi.

es una encuesta, la respuesta varía según la muestra :hands:

sabemos que tontitos siempre va a haber, el problema es saber si les gusta que les metan el pico en el ojo (sanchez) o les metan la mano en el culo(guillier)
 
Eso demuestra que la gente está hasta las weas con la izquierda sinvergüenza. Corta :cafe3:

Si fuera por eso, piñera también se iria en saco roto. La respuesta podría estar es que los anteriormente mencionado se han acercado peligrosamente al progresismo, sin dejar ni una otra alternativa.
 
yo creo que guillier sacará más de lo que dicen las encuestas. con esto del voto voluntario todo puede pasar.
 
yo creo que guillier sacará más de lo que dicen las encuestas. con esto del voto voluntario todo puede pasar.
opino lo mismo, pasara algo parecido a la eleccion del 2013 cuando a Matthei no le daban mas del 18-20% y sacó 26%.

La camiona Sanchez está mas inflada que la cresta, es el Parisi 2017, y no sacará mas del 5-7%
 
Concuerdo con muchos.
Hay una votación que no se sabe y las encuestas, por otro lado, inflan a otros. Guiller sacara mucho mas de lo que dicen las encuestas, la berta Sanchez ni cagando pasa del 3%( y no el 15% que da por seguro la CADEM) y Kast sacara mas del 3% que cree la CADEM( sacara mas o menos un 8 o 9 %, que igual seria harto y un triunfo para el pensando a futuro).
 
Piñera los esta 'garchando' a todos por paliza wn :lol2:

Piñera ql ya alcanzo el 40% (en un tiempo más capaz que logre el 45% - 50% :eek: )

mientras que la "bachelet con barba" y la bertita sanchez todavía estan en la pelea por el 15% bruto :burlones: (y con el tiempo que les queda van a tener que aplicar "si o si" la gran fusion de 'dragon ball Z' para apenas llegar al 30% :risa: ).

Para que se ponga interesante esta wea, los que estan detrás de las encuestas, tendran que quitarles votos como loco antes de que comiencen las elecciones.

P.d: MEO ya llega a dar risa con su caga de porcentaje junto a la goic..., por lo menos 'the best kast' a diferencia de los últimos, es el unico que va agarrando vuelo para salir de ese hoyo.
 
Bachelet y su séquito de aquí en adelante autorizará cuanta gran inversión exista, para alejar el fantasma de receso económico y tratar de levantar algo el empleo antes de las elecciones.
Arenas cavó la tumba de la Nueva Mayoría y de Peñailillo, the real dozer :lol2:
 
Bachelet y su séquito de aquí en adelante autorizará cuanta gran inversión exista, para alejar el fantasma de receso económico y tratar de levantar algo el empleo antes de las elecciones.
Arenas cavó la tumba de la Nueva Mayoría y de Peñailillo, the real dozer :lol2:
se viene la gran empleos con contrato con plazo definido con posibilitad de renovación nos van a llenar de weones en puestos de trabajo inventados solo para que cuando piñera vuelva no renueve a nadie , haciendo la gran marcha del pc acusando a piñera de """despidos""" masivos , osea la misma wea que en su gob anterior
aun recuerdo los canticos
PIÑERA MENTISTE IGUAL NOS DESPEDISTEEEEEH !!!! :protesta:
 
Última edición:
Segun la web www.candidatoschile.cl, que es una financiada por corfo...
Piñera 1701 votos.
Kast 1453 votos.
Guillier 1227 votos..
....
Artes.. 21 votos
los votos de esta pagina son personales, ycuriosamente no refleja a las oficiales, quizas si a los bots de cada candidato.
Captura.png
 
Compadrito yo se que usted no tiene por qué saber lo que pienso, pero si alguna vez ha leído mis posteos sabría que ME ENCANTARÍA que eso pasara (que Kast saque más votos que Bertatriz). Pero como el derechista promedio es cuadrado y temeroso y le pasa por la costura que esta semana Piñera haya ido a sacarse fotos con OBAMA en vez de con Don Donaldo el azote de los progress... se que eso no pasará.

Evidentemente no fue con Trump porque no es un personaje muy popular, así que sabe que le podría hacer más daño que tener un efecto positivo en su imagen (aunque harto difícil que Trump lo hubiese pescado si hubiese querido).
Además él sabe que al votante de derecha ya lo tiene seguro y lo que busca es tratar de ganar algunos votos de centro.


Saludos.
 
Tremendo golpe para la centro-izquierda si Piñera llegará a ganar en primera vuelta.
 
Que mierda tiene que pasar para que el nefasto culiao de piñera caiga al 1%?

Pero que también el mentiroso de guillier se pierda.. que berta sánchez se calle y el vendehumo de meo deje de hueiar.

Osea. Que se vayan todos a la conchesumare.
 
Segun la web www.candidatoschile.cl, que es una financiada por corfo...
Piñera 1701 votos.
Kast 1453 votos.
Guillier 1227 votos..
....
Artes.. 21 votos
los votos de esta pagina son personales, ycuriosamente no refleja a las oficiales, quizas si a los bots de cada candidato.
Captura.png
Esto se pone entretenido, un cagazo feo o destape de olla contra Piraña y Kast está listoco, pero veremos en segunda vuelta todo puede pasar :menani:
 
Como me gustaría ver en segunda vuelta a kast y piraña.
 
Volver
Arriba