• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera y el Terremoto

  • Autor de tema TRUCULENTO_
  • Fecha de inicio
Hay weones y el que hizo el tema.....

La cago para ser tonto y pensar en politica pequeña, simplemente la cago...
 
Puta que hay gente weona, menos mal que no son muchos sino seriamos una mierda de pais.
 
Yo me pregunto:

Donde mierda está Lagos, Frei, Escalona y tantos otros que se llenaron la boca con todas las grandes obras de sus gobiernos???????

http://www.la2da.cl/modulos/catalogo/Paginas/2010/03/02/LUCSGEC20SG0203.htm

De a poco van reconociendo que por andar inagurando rápidito , la embarraron.

Y así un sin número de cosas, que a la luz de ésta tragedia se están destapando.

Así que antes de culpar o juzgar a Piñera, revísa la "Magna" obra de tus gobiernos.

Saludos
 
Acaban de decir en los noticiarios que levantar y sanear todas las pérdidas materiales costarán más de 30.000.000.000 de dólares...
Deja de atacar estúpido y haz algo.
 
Por culpa de Baleshit muchas vidas se perdieron por guardar informacion del tsunami q anunciaron y es + llamo a la calma descartando tsunami q con cuea solo grandes olas.

PREPAREN LAS ARCAS FICALES POR LAS INUMERABLES MUERTES DEJADAS POR LA GRAVE NEGLIGENCIA LLEGANDO AL DOLO de la CORRUPCERTACION.

BASHELIT RESPONDERA A LOS FAMILIARES ?
 
lo que no entiendo es que si una persona voto por el weon de piñera por que le gusto o le creyo o que se yo su plan de gobierno, lo que el queria hacer del pais, ahora segun lo que esta anunciando ya no existe, o se ha deformado de tal forma que ya no parece el plan original, ahora me imagino que va a ser un gobierno meskino y falso, con 2 años al menos sacandonos en cara el terremoto y toque de queda si a los weones no les gusta

el weon es un incapaz, un aweonao, habla puras weas que verguenza tener un presidente asi, por un terremoto que claro es algo grave, pero deberia estar preparado para algo asi, y no cambiar un plan de gobierno, la gente voto por el por eso, y ahora ya no existe, todo se fue a la mierda, por que mierda votaron entonces, es un fraude, si fuera un servicio iria al sernac.

CORRUPCERTA dijo:
Por culpa de Baleshit muchas vidas se perdieron por guardar informacion del tsunami q anunciaron y es + llamo a la calma descartando tsunami q con cuea solo grandes olas.

PREPAREN LAS ARCAS FICALES POR LAS INUMERABLES MUERTES DEJADAS POR LA GRAVE NEGLIGENCIA LLEGANDO AL DOLO de la CORRUPCERTACION.

BASHELIT RESPONDERA A LOS FAMILIARES ?



no fue onemi fue la armada la responsable de no avisar del tsunami, lo dijo vidal y lo han reconocido algunos giles de la marina
 
TRUCULENTO_ dijo:
lo que no entiendo es que si una persona voto por el weon de piñera por que le gusto o le creyo o que se yo su plan de gobierno, lo que el queria hacer del pais, ahora segun lo que esta anunciando ya no existe, o se ha deformado de tal forma que ya no parece el plan original, ahora me imagino que va a ser un gobierno meskino y falso, con 2 años al menos sacandonos en cara el terremoto y toque de queda si a los weones no les gusta

el weon es un incapaz, un aweonao, habla puras weas que verguenza tener un presidente asi, por un terremoto que claro es algo grave, pero deberia estar preparado para algo asi, y no cambiar un plan de gobierno, la gente voto por el por eso, y ahora ya no existe, todo se fue a la mierda, por que mierda votaron entonces, es un fraude, si fuera un servicio iria al sernac.





no fue onemi fue la armada la responsable de no avisar del tsunami, lo dijo vidal y lo han reconocido algunos giles de la marina

:lol2:


Desmienten a Francisco Vidal
Armada habría anunciado el tsunami


Según radio Bío-Bío, la Oficina de Nacional de Emergencia (Onemi) recibió un fax a las 04:07 de la mañana del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), señalando que por las características del sismo existía una alta probabilidad de maremoto.

www.elmostrador.cl/noticias/pais/2010/03/01/armada-habria-anunciado-el-tsunami/

alguna duda ? de la negligencia grave doloso q provoco la muerte de tantos Chilenos ?
 
TRUCULENTO_ dijo:
lo que no entiendo es que si una persona voto por el weon de piñera por que le gusto o le creyo o que se yo su plan de gobierno, lo que el queria hacer del pais, ahora segun lo que esta anunciando ya no existe, o se ha deformado de tal forma que ya no parece el plan original, ahora me imagino que va a ser un gobierno meskino y falso, con 2 años al menos sacandonos en cara el terremoto y toque de queda si a los weones no les gusta

el weon es un incapaz, un aweonao, habla puras weas que verguenza tener un presidente asi, por un terremoto que claro es algo grave, pero deberia estar preparado para algo asi, y no cambiar un plan de gobierno, la gente voto por el por eso, y ahora ya no existe, todo se fue a la mierda, por que mierda votaron entonces, es un fraude, si fuera un servicio iria al sernac.

Oie saco de weas dime en que parte del mundo el hecho de tener que gastar 30.000 millones no cambia el futuro q tenias planeado .. como mierda dices que "Debería estar preparado para algo así" .... es que tu eres muy saco de weas o con el terremoto te cayo el techo en la cabeza por q no feo como puedes decir tanta estupidez junta.


Nombrame que país que tenga perdidas de 30.000 millones de dolares no le cambia las perspectivas de futuro q se tenían antes de un terremoto ... sin contar con el daño sicologico y emocional en casi la totalidad de chilenos.

Si tenemos suerte podremos reconstruir la mitad de nuestro pais y tu me vienes a hablar de planes de gobierno


Pobre weon :porqueami:
 
ShamOnix dijo:
Oie saco de weas dime en que parte del mundo el hecho de tener que gastar 30.000 millones no cambia el futuro q tenias planeado .. como mierda dices que "Debería estar preparado para algo así" .... es que tu eres muy saco de weas o con el terremoto te cayo el techo en la cabeza por q no feo como puedes decir tanta estupidez junta.


Nombrame que país que tenga perdidas de 30.000 millones de dolares no le cambia las perspectivas de futuro q se tenían antes de un terremoto ... sin contar con el daño sicologico y emocional en casi la totalidad de chilenos.

Si tenemos suerte podremos reconstruir la mitad de nuestro pais y tu me vienes a hablar de planes de gobierno


Pobre weon :porqueami:



oye weon, este es el pais mas sismico del mundo, o el segundo despues de japon no se bien, como no tener presupuestado algo asi, como tan mediocre y limitado, ademas la ayuda internacional es enorme, pero al leerte me doi cuenta que muchos weones le van a comprar al weon jajaja

para que entiendas, el weon ofrece un pack que incluye ABC ahora paso X cosa, asi que ahora solo te va a llegar A y la mitad de C y algo de el desconocido producto D con un toque de E. entonces los que votaron para recibir ABC donde quedan ahora ? ya no se puede exijir que cumpla su plan de gobierno, el weon puede hacer lo que quiera con el pretexto de ................... terremotin

y di lo que querai ya no te pesco mas
 
TRUCULENTO_ dijo:
oye weon, este es el pais mas sismico del mundo, o el segundo despues de japon no se bien, como no tener presupuestado algo asi, como tan mediocre y limitado, ademas la ayuda internacional es enorme, pero al leerte me doi cuenta que muchos weones le van a comprar al weon jajaja

para que entiendas, el weon ofrece un pack que incluye ABC ahora paso X cosa, asi que ahora solo te va a llegar A y la mitad de C y algo de el desconocido producto D con un toque de E. entonces los que votaron para recibir ABC donde quedan ahora ? ya no se puede exijir que cumpla su plan de gobierno, el weon puede hacer lo que quiera con el pretexto de ................... terremotin

y di lo que querai ya no te pesco mas

ya de ahora en adelante cada gobierno va a tener guardado 30.000 millones en caso de terremotos ...... pobre wn:porqueami:

Por si no te enteraste fue uno de los terremotos mas grandes en la historia de la humanidad, se habla de records mundiales de replicas .. osea no estamos hablando de un terremoto cualquiera ....

Ademas hablas de que la ayuda internacional es "enorme" ... quiero q me digas en palabras concretas cual es esa ayuda enorme .. o tu crees q cada país del mundo nos va a depositar 1.000 millones de dolares para reconstruir el pais ?? ... infórmate un poco mas cabrito con suerte japon donó 3 millones de dolares y eso que es la potencia mundial en comercio .... estamos hablando de años de recuperación.

que sacamos de que el wn cumpla con sus promesas en estos momentos donde la mitad de chile esta en el suelo ?'? ... 2 dedos de frente es lo que te estoy pidiendo :cafe3:
 
S1GFR13D dijo:
Era obvio que tiraria el poto a las moras, si no era el terremoto algo inventaba para safarse de las "promesas", en fin en 4 años mas vuelve la concerta asi que da igual, el tiempo pasa volando

El tiempo pasara aun mas rapido si dejas de postear estupideces :arrow:
 
Esperemos que cumpla el hombre, la carga para èl viene pesada, de todas formas empezò con fatalidad su gobierno.
 
Pues yo creo que el terremoto le viene como anillo al dedo a Piñera, y eso por que?? pues por el hecho de la reconstruccion, eso implica mas empleo en el sector construccion, mas inversiones, mas crecimiento, y por ende hasta puede cumplir con su falacia de 1 millon de empleos, asi que debe estar con una sonrisa de oreja a oreja, porque sin el terremoto, se veia dificil el futuro para piñera.
 
ShamOnix dijo:
ya de ahora en adelante cada gobierno va a tener guardado 30.000 millones en caso de terremotos ...... pobre wn:porqueami:

Por si no te enteraste fue uno de los terremotos mas grandes en la historia de la humanidad, se habla de records mundiales de replicas .. osea no estamos hablando de un terremoto cualquiera ....

Ademas hablas de que la ayuda internacional es "enorme" ... quiero q me digas en palabras concretas cual es esa ayuda enorme .. o tu crees q cada país del mundo nos va a depositar 1.000 millones de dolares para reconstruir el pais ?? ... infórmate un poco mas cabrito con suerte japon donó 3 millones de dolares y eso que es la potencia mundial en comercio .... estamos hablando de años de recuperación.

que sacamos de que el wn cumpla con sus promesas en estos momentos donde la mitad de chile esta en el suelo ?'? ... 2 dedos de frente es lo que te estoy pidiendo :cafe3:

y parte la union europea dono 3 millones de euro, estamos cada vez mas cerca con la ayuda de paises extranjeros, El weon que escribio este post parece que le falta estar en las zonas afectadas, yo soy de Chillán y por suerte el terremoto no afecto tanto, si hay arta destruccion pero no es comparado con lugares como Parral y Cauquenes que estuve hoy, donde en cada cuadra se podia ver la destruccion que dejo este terremoto y para que decir la carretera en el estado en que quedo, cualquiera de los dos candidatos que salia presidente tendria que haber cambiado sus propuestas de gobierno, es mas yo creo que el gobierno de piñera va a tener que ser completamente enfocado en la reestructuracion del pais.
 
S1GFR13D dijo:
Era obvio que tiraria el poto a las moras, si no era el terremoto algo inventaba para safarse de las "promesas", en fin en 4 años mas vuelve la concerta asi que da igual, el tiempo pasa volando

si po... con la rapidez y exelentes desiciones que afrontaron el terremoto, la gente confia mas que nunca en la concertacion. Con esto, terminaron de demostrar el gobierno medicre que son, y que fueron. No se puede esperar q una ciudad tan grande como concepcion este totalmente saqueada para recien enviar a las fuerzas militares.
Metete tu concertacion en la raja, ignorante reculiao.
 
Lauchero dijo:
es lo que vamos a tener que aguantar por los prox 4 años, gracias a la masa ignorante que voto por ese señor :cafe3:

jajaja Seguramente los que habian votado por Frei, Lagos y Bachelet era una masa culta todos con cuarto medio Cursado.... PELOTUDO!!!!! :nonono: Ni weon voto por Frei.... No vei que con el terremoto salio A LUZ TODA LA CRISIS SOCIAL (EXCESO DE FLAITES que se le dice MASA IGNORANTE como ke dices tu y que VOTA POR LA CONCERTACION :cafe3:)
 
Lamentable tragedia, también pudo haberle tocado al Perú, y nadie esta libre de un terremoto de tal magnitud, lamentable los cientos de perdidas humanas.

Tambien aqui en el Antronio hacen mencion sobre un foro Peruano haciendo burla sobre el terremoto, es la primera vez que siento verguenza y lastima y se que como en chile, tambien en Peru por desgracia existen animales con poca materia gris.

Yo en lo particular mantengo mi posicion de rechazo de la politica externa de Chile hacia Peru, pero en esta ocasion voy a dejar de lado el tema para dar las
Condolencias a esas familias que perdieron a sus seres queridos y bienes materiales, Solidaridad para con ellos.
 
¿que que pensamos los demás?

a ver...

Yo pienso

- que a ti te cortaron verde

- que te falto un ratito en el horno

- que te faltan palos para el puente

etc.
 
Volver
Arriba