• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñerazo en Chillan. Acto celebracion Natalicio O'Higgins

Estado
No está abierto para más respuestas.
éste aweonao' DÓNDE cresta vive!!!!

¿éste es el aweonao' que se cree gringito, no?
Para que te voy a dar el listado de protestas que hubieron si no tienes ni puta idea, pendejo aweonao' xDDD


que edad tienes? supongo que reprobaste las clases de compresion lectora y de ironia..vuelva al colegio primero y despues me empapelas chuchada
 
que edad tienes? supongo que reprobaste las clases de compresion lectora y de ironia..vuelva al colegio primero y despues me empapelas chuchada
Un botón de muestra de que el despelote es total en los fachos, ni en los foros se ponen de acuerdo.
 
lloren zurdeques estos son los unicos temas que pueden sacar para que pataleen,puros temas livianos,simples chascarros por que para que sacar todo artiro las CAGAS GRABES de los zurdeques si en los 4 años de gobierno se pueden ir nombrando de apoco asi los zurdeques van a tener el culo dilatado de lo urgidos que estaran :lol2:
 
zurdeques contentos :hands:



:lol2:

igual con esto confirma la mierda de asesores que tiene :nonono:
 
Claramente no le interesa ni ser simpatico, ni quedar bien con ningun weon. Y pienso firmemente que no le interesa tampoco crear los espacios necesarios para que otro weon de la Aliansa llegue al poder el proximo gobierno. Su idea es, mientras gobierne voy a tratar de hacer lo mejor posible, no me interesa lo que crea el populacho y si alguioen quiere ser presidente que se saque la chucha. Asi de simple.

para concursos de popularidad, miss universo.

X2, ya tuvimos a miss simpatía gobernando y fue un desastre.
 

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2010/08/20/la-ultima-%E2%80%9Cvictima%E2%80%9D-de-la-mina-san-jose/


:yeah:

ese panfleto es un chiste, siempre colocan "según fuentes de La Moneda estaría pasando.......blablabla" weones mentirosos que no tienen ha ningún informante,
 
2wlwwte.jpg


:lol2:


Fachitos piñerosos sin argumentos 321
jajaja que buena; de verdad me imagino a este weon preguntándose eso XD
 
Claramente no le interesa ni ser simpatico, ni quedar bien con ningun weon.

:lol2: saaaaaaa!!!!!

Piñera desde el dia 1 de su gobierno (e incluso antes) ha intentado mostrar cercanía con la gente y parecer como un tipo empático, simpático y afable con la gente común, y en La Moneda no tienen ningún asco en seguir intentandolo, pero desgraciadamente ya ha sufrido hartos "chascarros" que definitivamente descolocan a la opinión pública y muestran a alguien que, les guste o no, no es natural en esas lides y está tremendamente mal asesorado (o se pasa a sus asesores por el aro).

Tampoco vamos a decir que estas cosas son importantes y trascendentes para la gestión de políticas públicas desde el Ejecutivo, pero a veces son esas pequeñas cosillas las que finalmente deciden la victoria o la derrota a la hora de las elecciones.
 
Voy a tirarle un curriculum a Piñera como asesor publico, está claro que la gente que lo asesora lo hace como la callampa.
 
creo que la linea entre reforzar la seguridad y exagerado es algo que el gobierno no tiene claro, espero que tengan razones de fondo de peso para todo la parafernalia que están dejando.
 
Pero si es de público conocimiento que Hinzpeter ES un judío sionista. Hasta en la wikipedia sale : Judío observante -la torah está por sobre la ley-, fiel seguidor de la Cabala -místico-, y miembro de una agrupación sionista norteamericana que se llama American Jewish Committee...

http://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_Hinzpeter

Me da lo mismo lo que sea. Yo tengo amigos judios, y no hago distinciones entre la gente por su origen o eligion, por eso el :nonono:

Ademas creo que tu compracion con el presidente Allende es excesiva.
 
Este post esta escondido porque has elegido ignorar los posts de RoccoLocco . Ver de todos modos?

:lol2: ni cagando :lol2:
 
Fachos de mierda, tiran arañazos como gato de espaldas mientras su gobierno se hunde :lol2:
 
Fachos de mierda, tiran arañazos como gato de espaldas mientras su gobierno se hunde :lol2:
 
Que hombre más malo wn, que hombre más sádico con su pueblo :nonono:

Pare de sufrir team comunacho, dios los ayudará XD
 
Sí, es un gobierno nefasto que ha matado a mucha gente que opina distinto, ha robado como ha querido, han malgastado el dinero de todos los ciudadanos y no se ha aportado en nada a la sociedad, han obligado a callar al pueblo eliminando la libertad de expresión, manipulando los medios de comunicación y no dejan ni entrar ni salir gente del país...

De la actualidad a lo que mencionaste hay un solo paso.
 
Sí, es un gobierno nefasto que ha matado a mucha gente que opina distinto, ha robado como ha querido, han malgastado el dinero de todos los ciudadanos y no se ha aportado en nada a la sociedad, han obligado a callar al pueblo eliminando la libertad de expresión, manipulando los medios de comunicación y no dejan ni entrar ni salir gente del país...

De la actualidad a lo que mencionaste hay un solo paso.

Además muchos asesores y viejos políticos de derechas, si participaron de ello hace 20 años atrás..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba