• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Picá de frutos secos

:idolo: Mani con merken de la Tostaduría Barón (Valpo)

x2

hay que comprarse una bebida sí, o en su defecto una bolsita de 2 gambas de maní tostado para verterla en la del que trae merkén, ese es el punto :sisi:

pd: yo compro almendras en la feria del belloto. puta que me gustan esas weas :baba:
 
Yo no sé si el maní tostado tiene las mismas propiedades que las almendras y nueces, alguien podría comentarlo, ya que es mucho más barato.
@Josshie

Claro, se considera como alimento lipídico como las almendras y nueces, sólo tienes que consumir la porción que requieres que va entre 1 a 1 1/2 porciones, y depende la persona. Una porción de maní son 30 unidades, siempre y cuando no sea confitado ni salado jaja.
 
si necesitas harto, en el antiguo camino a valpo antes del mapocho en padre hurtado hay una parcela que vende a 10 lks el kilo y son hasta lindas las almendras qls del viejo.
nueces, valen mucho menos pero no manejo el valor exacto. aunq hay wnes q tratan de meterlas a valor ismilar.
 
yo he visto el kilo de nueces a 5 lucas, creca de mi casa, pero no recuerdo exactamente el lugar
 
A 7 lucas el kilo de nueces en Pirque. Date una vuelta cerca del "centro" y verás señoras ofreciendo las nueces sacadas de sus propios nogales y seleccionadas. Me compré un kilo el sábado y ya no me queda casi ni una :(
 
Chucha... cuanto de esos precios es especulacion?

Teniendo esos precios como referencia me cuesta entender que aqui por ejemplo los 500gr de nueces o almendras (sin cascara) salga entre 3 y 4 lucas. Las castañas de caju y los pistachos son un poco mas caros, el mani mas barato y el resto (macadamias, pacanas, castañas, avellanas, etc) cuestan mas o menos lo mismo... y eso que es todo importado :sconf:
 
Volver
Arriba