• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pico en el ojo: Indemnización laboral: Gobierno propone pago de medio mes por año de servicio

Las convenios colectivos quedan por sobre la propuesta, así que me da lo mismo, en mi pega no tenemos de tope los 11 años y en minería ese es un estándar.
 
Hace rato que deberían copiar lo que hacen los peruanos...

El empleador deposita en una cuenta que le abre al trabajador en un banco el doceavo de sueldo mensual todos los meses, así cuando el trabajador renuncia o lo despiden la empresa firma una carta para que el empleado retire ese dinero sin importar la cantidad de años.

Ese dinero es correspondiente al que te pagaban al momento de hacer el depósito así no hay problema de que te paguen el finiquito según el último sueldo que tenías, esas ideas deben de ser copiadas, Piñera culiao.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Eso porque, dentro de las denuncia que, hace el empleador a la inspeccion del trabajo justificando su despido es porque existe mucha, gente CACHO es, decir weones, problematicos y pencas para, trabajar. Sobre todos a, las secretarias que se, suben por el chorro y comienzan a, pedir weas.

Y qué es lo que quieres por el sueldo mínimo?
Un cargador de papas debería ganar el mínimo. Una secretaria que sabe usar las comas debería ganar 3 veces eso.
 
Me parece. Eso ayudará a la flexibilidad laboral y a que puedan despedir a gente cacho y que no resulte un ojo de la cara. No sé qué tanto alegan si es opcional y se discute en el momento de la negociación entre empleador-trabajador.

Malas noticias para los apernados.


Puta que es ingenuo usted cripadrote... la wea sera opciones-obligatorio acuerdate de mi xD Obvio que les sale mejor contratar a todos bajo esta modalidad que la antigua po...
 
Mas facil sacar la grasa de la pega
Mejorar la produccion
Mejorar la calidad de la produccion al tener wnes competentes en la pega
Llorones qls que van a calentar en el asiento van a aparecer IGUAL
Tener weones penca es resultado de jefes pencas, flojos y lentos. Si todo dice que un weón es penca por que dejarlo en el puesto? todos los que hemos trabajado creo que vimos en mas de una ocasión un weon que no se sabe por que chucha está en un puesto pero está.
 
Pero por que chucha mantienen a weones nefastos, cuando te das cuenta que un personaje se está poniendo weon, lo llamas a terreno o lo cambias de puesto o simplemente lo despides.
En una pyme no es tan fácil. A eso súmale la ignorancia del dueño de la pyme respecto a materias laborales y peor aún si el empleado callampero es un hambrezolano, narcolombiano o un simio masisi.
 
A cuántos los despiden con derecho a indemnización actualmente?, parece bastante bueno, al menos para el trabajador, que se dé indemnización a todos, pero especialmente bueno para el trabajador hostigado que, en este momento, no le queda más que renunciar sin recibir algo. Ahí la indemnización podría y debería ser mayor.

hace tiempo dieron esa estadistica en la radio y era menos del 10%, ya que la graaaaaan mayoria renuncia y se va con los bolsillos planchados. igual es mejor opcion que un seguro que te paga un moco y en cuotas. :sisi3:
 
Igual no lo veo con malos ojos, a todo evento...una por otra.
Habitualmente me muevo cada 2 o tres años de compañia en compañia.

:clapclap:
 
Mejor weon, en casi ningún lugar serio de este mundo existe esa wea.
Qué parte de esta mierda vaya a seguros de cesantías.

El sistema público no lo tiene y somos felices
 
Donde están los fachos pobres pa chuparle las patas a su patrón ???

Derecha culia, te quita las vacaciones, te quita la salud de calidad, te quita la educación gratis, te vacuna con las afp, no quiere subir el sueldo mínimo, estamos a nivel de Portugal en término medio.

:idolo: tiempo mejores
 
Volver
Arriba