• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pico en el Ojo:Se somete a Chile al tratado globalista ONU pro inmigración

A que te refieres que vamos entrar en una crisis profunda si no hacemos nada ? Te refieres a plata ? Yo siempre e persivido mi sueldo minimo mas los bonos correspondientes de un contrato y no me estoy quejando ni mucho mas ni mucho menos. Los que si se podrian ir a quiebra son las personas mas ricas del pais pero no asi el obrero o empleado promedio, el no se va empobrecer por no tener el capital para parar un edificio, una cadena de farmacias, o Retails por que ? Por que el empleado promedio no persive eso mi amigo asi que le da igual, por el que el pais se valla a la mierda :okeyz:
No solamente me refiero al aspecto económico, este país no tiene la capacidad para absorber tanta pobreza, la manera de crear mas oportunidades es a través de la inversión, por el contrario en nuestro querido país están cerrando empresas, un indice creciente de desempleo con plazas de trabajo reducidas no es para nada un buen panorama, a mas gente entrando con pocas oportunidades algunos se verán obligados a delinquir, además en algún momento la gente comenzará a molestarse por todo este grado de "amabilidad" con el extranjero, tenlo por seguro que surgirán grupos nacionalistas, tiempo al tiempo, así que que no quepa duda que todo esto tendrá un impacto social fuerte.

Por otro lado la calidad de vida se fue a la cresta, en Valparaíso el comercio ambulante esta a la orden del día, las calles llenas, te subes una micro y esta al instante se llena, la delincuencia va ala orden del día, yo quiero de regreso la antigua quinta región.
 
No solamente me refiero al aspecto económico, este país no tiene la capacidad para absorber tanta pobreza, la manera de crear mas oportunidades es a través de la inversión, por el contrario en nuestro querido país están cerrando empresas, un indice creciente de desempleo con plazas de trabajo reducidas no es para nada un buen panorama, a mas gente entrando con pocas oportunidades algunos se verán obligados a delinquir, además en algún momento la gente comenzará a molestarse por todo este grado de "amabilidad" con el extranjero, tenlo por seguro que surgirán grupos nacionalistas, tiempo al tiempo, así que que no quepa duda que todo esto tendrá un impacto social fuerte.

Por otro lado la calidad de vida se fue a la cresta, en Valparaíso el comercio ambulante esta a la orden del día, las calles llenas, te subes una micro y esta al instante se llena, la delincuencia va ala orden del día, yo quiero de regreso la antigua quinta región.


Weon. Si en Antofa la cesantia es a nivel alto...no quiero ni imaginar como será a fin de año...
 
ayer casi llore de conternacion al ver negros en cantidades infustriales cerca de la pestacion padre hurtado. eso es destruir el pais en mala
 
Weon. Si en Antofa la cesantia es a nivel alto...no quiero ni imaginar como será a fin de año...
Te creo, Hace unos días estaba revisando las tazas de desempleo y Antofagasta lidera con casi un 10%, considera un poco más, no hay que creer en estos números maquillados, mi abuela fue a visitar a sus familiares de antofa, me llego contando como estaba la cosa, espeluznante.

Hace unos días leí un poco de un artículo que decía que los extranjeros se aburrieron de Santiago y que ahora optan por regiones, la preferida era la V, como si aquí fuera la megapotencia, para mas remate abro Youtube y me salen puros Venezolanos enseñando como entrar a Chile, había otro patudo invitando a todos los extranjeros a la quinta, me da una tremendamente impotencia por no poder hacer mucho.
 
Última edición:
Te creo, Hace unos días estaba revisando las tazas de desempleo y Antofagasta lidera con casi un 10%, considera un poco más, no hay que creer en estos números maquillados, mi abuela fue a visitar a sus familiares de antofa, me llego contando como estaba la cosa, espeluznante.

Hace unos días leí un poco de un artículo que decía que los extranjeros se aburrieron de Santiago y que ahora optan por regiones, la preferida era la V, como si aquí fuera la megapotencia, para mas remate abro Youtube y me salen puros Venezolanos enseñando como entrar a Chile, había otro patudo invitando a todos los extranjeros a la quinta, me da una tremendamente y siento impotencia por no poder hacer mucho.
Y que ha visto de espeluznante?
El centro? O tiene familiares trabajando en algún lugar aquí en Antofa?

Porque una vez conocí a un carnicero que lo echaron (junto a sus compañeros que eran chilenos) de una carnicería del centro y ahora en ese lugar todo el personal es extranjero.

Está vendiendo dulces por el Balneario y gana como alrededor de 20 lucas en un día.
 
Y que ha visto de espeluznante?
El centro? O tiene familiares trabajando en algún lugar aquí en Antofa?

Porque una vez conocí a un carnicero que lo echaron (junto a sus compañeros que eran chilenos) de una carnicería del centro y ahora en ese lugar todo el personal es extranjero.

Está vendiendo dulces por el Balneario y gana como alrededor de 20 lucas en un día.
La familia de la cual hablo tienen una propiedad, se les ocurrió rentarla a un colombiano, no paso mas de 2 días, el compadre tenía a 15 de compatriotas, tuvieron que amenazarlos para que se fuera, se estaban poniendo bravos, les nombraron a carabineros y optaron por irse.
También me comento mi abuela que ya a ciertas horas casi no se puede andar por la calle, estas propuesto a que te asalten, la guinda de la torta es que están reemplazando a los trabajadores de las minas por extranjeros.
 
Te creo, Hace unos días estaba revisando las tazas de desempleo y Antofagasta lidera con casi un 10%, considera un poco más, no hay que creer en estos números maquillados, mi abuela fue a visitar a sus familiares de antofa, me llego contando como estaba la cosa, espeluznante.

Hace unos días leí un poco de un artículo que decía que los extranjeros se aburrieron de Santiago y que ahora optan por regiones, la preferida era la V, como si aquí fuera la megapotencia, para mas remate abro Youtube y me salen puros Venezolanos enseñando como entrar a Chile, había otro patudo invitando a todos los extranjeros a la quinta, me da una tremendamente impotencia por no poder hacer mucho.

Eso explica porque hay tantos negros en cada esquina vendiendo super8 :nonono:
 
Me causa duda como los medios se han hecho olímpicamente los weones y el mismo gobierno con el desempleo en el norte que comentas.
Estimado el problema es que al Berterio común y corriente le tienen tan lavado el cerebro que no se dan cuenta que en casi dos horas de noticiados les venden humo y las noticias que si deberían dar las cambian por reportajes tan tontos del tipo " como hace las sopaipillas la sra Juanita", sumale a eso como emboban a la gente con teleseries turcas y programas ñoños. Son pocos los que se han dado cuenta que en Argentina esta la caga de hace rato, y que al mirar el resto de Latinoamericana también...
La embarradita de los turistas eternos comenzó en el 1er gobierno de la "SRA" lo recuerdo porque fue en ese periodo cuando vi a los primeros haitianos. y para que decir de argentinos, colombianos, brazileños y venezolanos.
El porque los periodistas aceptan no mostrar la realidad es simple, hay tanto periodista cesante que los que tienen pega son capaces de cualquier cosa por mantener la pega.
hace rato (por no decir años) es que las estaciones de metro entre U de Stgo Y Ula se unen por fuera por una verdadera feria de ambulantes, lo mismo pasa a la salida de varias estaciones de la linea 5, linea 2, etc (lo patetico en horario punta es la linea 4a yo conte en el anden de la cisterna 14 ambulantes fijos y perdi la cuenta los que se van arriba del carro.
Lo que dicen uds. de que se viene el colapso, es cierto, el chileno ha aguantado demasiado confío en que de alguna manera la masa se manifieste y exija respeto. YA estamos hasta las masas con gente que no aporta y viene a buscar beneficios que ni siquiera nosotros tenemos y mas encima no permiten expulsar a los que llegan de ilegales y con historial delictual. eso ya es demasiado
 
La familia de la cual hablo tienen una propiedad, se les ocurrió rentarla a un colombiano, no paso mas de 2 días, el compadre tenía a 15 de compatriotas, tuvieron que amenazarlos para que se fuera, se estaban poniendo bravos, les nombraron a carabineros y optaron por irse.
También me comento mi abuela que ya a ciertas horas casi no se puede andar por la calle, estas propuesto a que te asalten, la guinda de la torta es que están reemplazando a los trabajadores de las minas por extranjeros.

El centro en la noche sí tienes que tener harto cuidado. Porque la wea parece el lejano Oeste. No sé si corren balas...@DoomGuy

@garactus


Eso mismo quería saber...en qué área de la minería se está llenando de extranjeros?

Porque recuerda que para ingresar a una debes ser familiar de uno (esa es la forma segura de entrar a minería).
 
ayer casi llore de conternacion al ver negros en cantidades infustriales cerca de la pestacion padre hurtado. eso es destruir el pais en mala

Tiene que quedar la cagá para que el chileno recién haga algo...
 
Antes pensaba que solo se dedicarían a vender super 8 pero es increíble como los empresarios corren para contratarlos, ha llegado a tanto que un amigo me comento que fue a comprar a Ripley y al pasar por caja tenían a una trabajando sin saber el idioma y sin cachar ni una.
Miren con sus propios ojos, ni en uno de los países con mas oportunidades logran surgir.
 
Última edición:
Antes pensaba que solo se dedicarían a vender super 8 pero es increíble como los empresarios corren para contratarlos, ha llegado a tanto que un amigo me comento que fue a comprar a Ripley y al pasar por caja tenían a una trabajando sin saber el idioma y sin cachar ni una.
Por eso mismo...ojalá que no lleguen a Antofa a eso...:rezo:
 
Volver
Arriba