• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden al Gobierno “volver al antiguo horario de invierno y asumir el error”

Estamos hasta más arriba de la punta de la chota... qué es esa wea que las mamitas andan haciendo grupos de facebook para exigir (exigir po weon) que vuelva el horario antiguo porque los niñitos cuando se despiertan para ir al colegio está oscuro... y los médicos que webean que la melatonina, la luz, los ciclos circadianos y no sé qué wea más...
Qué generación de mamones culiaos se está engendrando en este país de mierda, reclamando por todo, con el auspicio y aliento de los papitos y mamitas que no quieren retar al niño para no crearles un trauma. Si esta wea sigue así en 10 - 15 años vamos a tener una generación completa de pusilánimes culiaos que tendrán que tomar las riendas del país :nonono:
Todavía me acuerdo una vez que me quedé dormido para ir al colegio, y de dos patás en la raja me levantaron y me mandaron con viento fresco. Jamás se me hubiera pasado por la cabeza andar reclamando que estaba muy oscuro, que hace frío, y no sé cuántas otras mariconadas que he escuchado de parte de las mamitas, papitos y pendejos culiaos que han entrevistado estos últimos días a propósito de este tema
toda la razon, igual bkn q las nuevas generaciones sean asi, la nuestra los va a dominar como queramis
 
Wevearon un kilo para que se mantuviera este horario,
ahora wevean que no les gustó wn :lol2:

Que se vayan a la chucha :razz:
 
ambos horarios son como la pichula cuando teni q despertarte entre las 5 y las 6 de la mañana, asi que da lo mismo.

esta weona se debe despertar como a las 9 q cree q a las 6 y 7 de la mañana esta claro con el viejo horario
 
toda la razon, igual bkn q las nuevas generaciones sean asi, la nuestra los va a dominar como queramis

:idolo: Sapiencia de un pasado mejor.

Concuerdo; a mi una vez me lanzaron por arriba de la reja porque no queria ir al colegio y estaba haciendo atados para abrir el candado de la reja.
Pum me agarró mi apa de un ala y me lanzó pal otro lado... :lol2: ahi quedo mi estrategia. a mi me despertaban sacandome las frazadas y con su guen vaso de agua en la caracho. :lol2: :lol2: Mi viejo era impeque, un amor pero la disciplina ante todo.

Y lo agradezco porque ahora soy un hombre de bien.
 
:clapclap: Grande las bertitas. Da lo mismo sus opiniones, las bertitas acá tienen a su embajadora de presidenta asi que ella decidirá.

:clapclap: Es que no se como explicarle a mi hijo que tiene que levantarse de noche, que terrible, quien puede vivir asi.

:clapclap: Bertitas
 
saben, me he fijado que ser diputado o senador, es como ser user de un foro, el antro obviamente, por que¿?
porque estos weones hacen cada proyecto de ley , proyectos estupidos, por eso me da la impresion que lo hacen para figurar, para sobresalir , pa que la gente los reconozcan, pa que tengan pantalla, como el user de acá, hace cada tema culiao con el fin de sobresalir y weas....
 
Creo que deberían dejar pasar este año como prueba a ver si resulta la cosa, sobre todo para lo que viven en el extremo sur.
 
Volver
Arriba