• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden al Gobierno “volver al antiguo horario de invierno y asumir el error”

Lo bueno es que tu nunca tendrás cabros chicos, feo culiao infollable :buenaonda:[DOUBLEPOST=1433340739,1433340488][/DOUBLEPOST]Penca ver tanto cabro chico en las calles de noche, deberían mostrar estadísticas de abusos a menores y cogoteos en las mañanas y así ver que tanto a influido.

PD: Es tan notorio que aquí esta lleno de weones que no tienen y nunca tendrán hijos y no precisamente por opción jajaja feos culiaos amargados :buenaonda:

JAJAJA EL QLIAO CATASTROFISTA
 
:idolo: Salir de noche

:idolo: Trabajar en un sucucho con luz artificial

:idolo: Comer en un sucucho con luz artificial

:idolo: Llegar de noche

:idolo: $350.000

:idolo: Vida sana

:idolo: Chile

This. El otro día hablaban en las noticias de que Chile era el segundo país más sedentario del mundo. Y que la gente debía hacer ejercicio, correr, caminar, etc. Y alimentarse bien. Yo me pregunto... Cuando reconchalalora quieren que la gente haga ejercicio si llegan a la hora del dick a su casa? Una nutri le decía a una tipa sedentaria que se bajara de la micro cuadras antes de su casa y caminara... Y si la asaltan? No sé wn, en la tele hablan de lo magnífico de tener una "vida fit" y resulta que nadie en este puto país que trabaje puede tener una vida sana. Y a los sacoweas de los políticos les vale madre. Todo este show de cambiar nuevamente el horario no es más que eso, una medida para satisfacer a los mamasanes.
 
Me paso por el borde de la pichula sus cagás de cabros chicos :risapaquete:





... No literalmente, claro.
:gato:
 
no entiendo porque estan todos felices con el cambio de horario que tiene de bueno?
tecnicamente te levantas una horam as temprano no? no estoy cachando ná
 
Russel J. Reiter, «Contaminación lumínica: supresión del ritmo circadiano de melatonina y sus consecuencias para la salud», en VV.AA., Cronobiología básica y clínica, pp. 269-289, Editecred, 2006; y Juan Antonio Madrid Pérez y M.ª Ángeles Rol de Lama, «Efectos de la contaminación lumínica sobre la salud humana», en VV.AA., Grupo de trabajo GT-LUZ Contaminación lumínica: Documento final, 9º Congreso Nacional del Medio Ambiente, pp. 28-34, diciembre 2008.

Contaminación lumínica = Alta intensidad de la luz?, los pendejos estudian con "menos" luz, aunque no es tan así, porque existen las lámparas.

De todas formas no pretendía decir que la medida no afectase negativamente a las personas por medio de las variaciones en la intensidad de la luz, sino la opinión de los pendejos apoyada por la prensa y por muchas personas de opinión fácil, una opinión que pretende crear realidad, no ser un reflejo de la realidad.
 
La verdad es que encuentro bueno el horario actual.

Finalmente alegaban por el horario anterior y ahora alegan por el actual, imposible dejar a la gallada conforme.
 
No cacho. A mi al menos no me molesta salir a las 6 y alcanzar a agarrar algo de luz.
 
y el verano es todo lo contrario. una hora no es nada poh wn.

pendejos culiaos de ahora comodos. :hands: ni un palmazo le podis dar porque de TRAUMAN.
tatita usted que es de punta arenas a que hora sale el sol, por mis lares a las 9 am todavía esta oscuro lo bueno es que a las 7 pm aun queda algo de luz :ear:
 
Hasta en el foro hay maricones culiaos "hay que mi hijo sale de noche y lo van a asaltar", seguro es gracia que los pendejos salgan del colegio a oscuras, mas encima como ya es de noche no pueden salir y asi se van formando la manga de cabros chicos pajeros y sedentarios, futuros mod.
En la noche parece que no roban como no alegan salir de noche, y la excusa mas weona "es que despierto de noche y me afecta" excusa culia bertita
monomeon.gif
mamasanes
 
que a las 7 de la mañana este claro
que a las 8 recien se oscurezca

les cuesta mucho a los inutiles del gobierno???
 
dejen de weiar, ya falta poco para el horario de verano!
 
Estamos hasta más arriba de la punta de la chota... qué es esa wea que las mamitas andan haciendo grupos de facebook para exigir (exigir po weon) que vuelva el horario antiguo porque los niñitos cuando se despiertan para ir al colegio está oscuro... y los médicos que webean que la melatonina, la luz, los ciclos circadianos y no sé qué wea más...
Qué generación de mamones culiaos se está engendrando en este país de mierda, reclamando por todo, con el auspicio y aliento de los papitos y mamitas que no quieren retar al niño para no crearles un trauma. Si esta wea sigue así en 10 - 15 años vamos a tener una generación completa de pusilánimes culiaos que tendrán que tomar las riendas del país :nonono:
Todavía me acuerdo una vez que me quedé dormido para ir al colegio, y de dos patás en la raja me levantaron y me mandaron con viento fresco. Jamás se me hubiera pasado por la cabeza andar reclamando que estaba muy oscuro, que hace frío, y no sé cuántas otras mariconadas que he escuchado de parte de las mamitas, papitos y pendejos culiaos que han entrevistado estos últimos días a propósito de este tema
Yo conozco un culiao de 17 años que va en 4to medio y la mamá le da permiso para faltar cuando llueve.

Flojo culiao.

Y pasa todo el día jugando lol el zangano. El culiao duerme de día y de noche se hace mierda jugando, hasta las 4AM. Al otro día no va a clases y se lo pasa suspendido el culiao.
 
Contaminación lumínica = Alta intensidad de la luz?
No necesariamente.

los pendejos estudian con "menos" luz, aunque no es tan así, porque existen las lámparas.
Brillante, Sr. :clapclap:

De todas formas no pretendía decir que la medida no afectase negativamente a las personas por medio de las variaciones en la intensidad de la luz, sino la opinión de los pendejos apoyada por la prensa y por muchas personas de opinión fácil, una opinión que pretende crear realidad, no ser un reflejo de la realidad.
??

Es una burla que una de los motivos para criticar el horario sea que cuando se despiertan los pendejos de mierda, ven que está oscuro y les da sueño. Qué chucha, realmente eso tiene algún fundamento científico?.
Grande :idolo: Larry, no te mueras nunca.

:idolo: pedir investigaciones, recibirlas, colgarse del primer titulo y descartarlas
 
Leyendo y leyendo, por conclusión:
Weones sin vida= el horario es la zorra
Weones con vida=el horario es como las weas

A la Chilena...
 
tatita usted que es de punta arenas a que hora sale el sol, por mis lares a las 9 am todavía esta oscuro lo bueno es que a las 7 pm aun queda algo de luz :ear:

esta nublado hace como una semana, ahora ya esta oscuro :malosi:

segun accuweather mañana sale el sol a las 09:48 y se oculta a las 17:35, pero como esta nublado agrega y quita una hora de luz.
 
No necesariamente.

Brillante, Sr. :clapclap:


??


Grande :idolo: Larry, no te mueras nunca.

:idolo: pedir investigaciones, recibirlas, colgarse del primer titulo y descartarlas

A nadie le da sueño por ver/darse cuenta/pensar/entender que está oscuro, el proceso no pasa por la conciencia del pendejo, con eso me refiero a crear (por medio de tus creencias y dichos) realidad.
 


viejas culias mas lo que huevean por que los pendejos salen de noche a la escuela, y les da lo mismo cuando estan hasta la hora del pico en la calle hueviando :nonono: como dijeron en los primeros post deberia corresponder el horario de invierno para siempre, lo que seria una mierda para los meses de primavera y verano, que se dejan de hueviar. que chucha quieren si somos un pais de alta latitud.
 
Volver
Arriba