• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden explicaciones al CNTV por no prohibir la emisión del programa “Imágenes Prohibidas” de CHV

Que les duele a los fashiturros estas cosas no??

Olvidemos el combate naval de iquique poh, si fue hace demasiado tiempo.
Olvidemos el 7 de junio, el desastre de rancagua, y así seguimos!!!!

Otra pala con tierra a la tumba de la derecha.
Se viene el desalojo a la vuelta de la esquina, pa la casa con los encubridores de asesinos.
 
Yo creo todo lo contrario weon, yo me declaro ampliamente simpatizante del mundo militar, porque yo soy hijo de militar, porque yo fuí el primero en mi familia en decidir no ser militar y estudiar como la mayoría de los cabros.

Yo vi el documental del CHV y me pareció espeluznante, ver ese clima hediondo de violencia en exceso y me doy cuenta que esos excesos solo se dieron en SANTIAGO, en regiones no paso nada, no hubo asesinatos en masa, solo detenciones y torturas.

Pero esta wea hace bien que se muestre, porque todo el mundo tiene derecho a saber la verdad.

estas seguro? pregunta por calama y arellano stark, el puma, etc

http://www.archivochile.com/carril_c/cc2012/cc2012-067.pdf
 
Hay que insistir en un pueblo que no tiene memoria, es una mierda de pueblo. Aunque le duela a muchos, siempre se debe recordar esta fecha para que nunca mas vuelva a ocurrir algo asi

Cómo se decide eso? De repente se nos olvida y empezamos a hacerlo de nuevo? Y viendo esto en medio del acto de repente van a recapacitar todos y van a pensar "De veras que en la tele salió un documental sobre esto... mejor no lo hagamos, ya?" y va a salir otro que le iba a disparar y le va a decir "Bueno ya"?
O estas cosas pasan sí o sí, si así lo requieren los que mueven los hilos? Creo que da un poco lo mismo si se recuerda esto o no, a menos que la gente se oponga inteligentemente a un evento así, pero están todos divididos, por lo que no tienen capacidad de organización.
Esto para lo único que sirve es para que los mismos de siempre sigan ocupando los mismos puestos de siempre siendo elegido por los mismos útiles de siempre, pero en la práctica no evita que ocurran estas cosas.
 
Cómo se decide eso? De repente se nos olvida y empezamos a hacerlo de nuevo? Y viendo esto en medio del acto de repente van a recapacitar todos y van a pensar "De veras que en la tele salió un documental sobre esto... mejor no lo hagamos, ya?" y va a salir otro que le iba a disparar y le va a decir "Bueno ya"?
O estas cosas pasan sí o sí, si así lo requieren los que mueven los hilos? Creo que da un poco lo mismo si se recuerda esto o no, a menos que la gente se oponga inteligentemente a un evento así, pero están todos divididos, por lo que no tienen capacidad de organización.
Esto para lo único que sirve es para que los mismos de siempre sigan ocupando los mismos puestos de siempre siendo elegido por los mismos útiles de siempre, pero en la práctica no evita que ocurran estas cosas.

sirve , porque estas imagenes nunca fueron mostradas en publico y como vemos en el foro o en la calle , aun siguen habiendo weones acefalos como hermogenes perez de arce que dicen que en el golpe no hubo ni asesinatos ni torturas y le siguen prendiendo velitas al nefasto culiao de pinochet
 
sirve , porque estas imagenes nunca fueron mostradas en publico y como vemos en el foro o en la calle , aun siguen habiendo weones acefalos como hermogenes perez de arce que dicen que en el golpe no hubo ni asesinatos ni torturas y le siguen prendiendo velitas al nefasto culiao de pinochet

Y en la práctica qué ocurre?
 
El punto es que gran parte de los problemas actuales de Chile son herencia directa de la dictadura y el grupito de weones que nos gobierna quieren que las weas sigan así hasta el final, los mismos que piden que "dejemos el pasado atrás y miremos hacia adelante" :nonono: . Mientras se siga en esta situación, es totalmente necesario que se siga hablando de la dictadura hasta que este país se libere de estas basuras.
 
El punto es que gran parte de los problemas actuales de Chile son herencia directa de la dictadura y el grupito de weones que nos gobierna quieren que las weas sigan así hasta el final, los mismos que piden que "dejemos el pasado atrás y miremos hacia adelante" :nonono: . Mientras se siga en esta situación, es totalmente necesario que se siga hablando de la dictadura hasta que este país se se libere de estas basuras.

divididos vivimos eternamente vencidos.
 
El punto es que gran parte de los problemas de Chile son herencia directa de la dictadura y el grupito de weones que nos gobierna quieren que las weas sigan así hasta el final, los mismos que piden que "dejemos el pasado atrás y miremos hacia adelante" :nonono: . Mientras se siga en esta situación, es totalmente necesario que se siga hablando de la dictadura hasta que este país se se libere de estas basuras.

Qué pasa con la gente que sigue votando por la concertación, convencidos de que son parte de una cierta "oposición"?
Ese es el único problema con esto que ocurrió, la gente que sufrió pérdidas emocionales grandes es fácilmente influenciable, su visión está cegada por sus emociones. Cualquier persona en un estado así es manipulable. Esto llega al punto en que creen que por votar Bachelet están sacando a la derecha del poder...
No es culpa de ellos en todo caso, simplemente su vínculo emocional con respecto a lo que ocurrió no les permite ver, por lo tanto, tampoco tienen la capacidad de razonar. Por eso llevan casi 24 años en el poder.
 
les da miedo a los fachos qls mostrar como violaban los derechos humanos !!!
 
Fachos culiaos, siempre tratando de ocultar la verdad.
 
En primer lugar debe tener presente que las facultades de fiscalización del CNTV se desenvuelven en un marco jurídico que privilegia la libertad de expresión, editorial y de programación de los operadores de televisión.
Ahí está todo. Es obvio que fue un weon pinochetista que quiere "dejar atrás el pasado".
 
me cago en el 73 y toda la manga de weones que viven en el pasado, ya es parte de la historia :hands:
y genial que se muestren las imagenes.
 
Una carta de un NN rechazada... ¿da para hacer un post este irrelevante hecho?
 
esto lo resumo como "oigan porq exhiben un documental del golpe? a mi me molesta porq soy de derecha" :retard:
 
Yo creo todo lo contrario weon, yo me declaro ampliamente simpatizante del mundo militar, porque yo soy hijo de militar, porque yo fuí el primero en mi familia en decidir no ser militar y estudiar como la mayoría de los cabros.

Yo vi el documental del CHV y me pareció espeluznante, ver ese clima hediondo de violencia en exceso y me doy cuenta que esos excesos solo se dieron en SANTIAGO, en regiones no paso nada, no hubo asesinatos en masa, solo detenciones y torturas.

Pero esta wea hace bien que se muestre, porque todo el mundo tiene derecho a saber la verdad.

Ignorante, se nota que eres milico y lo nulo de historia se lo escuchaste a tu padre y abuelo.
 
O sea, olvido NO, son cosas que sucedieron y NO PUEDEN VOLVER A SUCEDER. Los Problemas de los Chilenos, deben resolverlo los Chilenos y no la CIA Estadounidense.

Hasta hoy sufrimos las consecuencias del Gobierno Militar, el binominal, el odio entre compatriotas, y los politicos frescos de raja tanto de izquierda como de derecha que aprovechan el odio para llenarse los bolsillos.

Que haya weones que utilizan el odio y lo fomentan para uso politico está claro, al pobre allende ya no le quedan ni los huesos de tantas veces que lo han desenterrado. Solo espero que no salgan los cabros chicos a conmemorar los 40 años del golpe, destruyendo las ciudades y saqueando los negocios de barrio :nonono:
 
Volver
Arriba