• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden explicaciones al CNTV por no prohibir la emisión del programa “Imágenes Prohibidas” de CHV

una vez que halla salido al aire el programa vuelve a denunciar.
 
Si bien, las imágenes creo que se deben mostrar, no encuentro el valor que agregan al país. Me explico, ¿En que aporta mostrar esas imágenes ahora?, ¿Para "sanar" la "memoriash del pueulo $hilen0"?, ¿Fines políticos?...

Han pasado casi 40 años wn, 40 años desde que sucedió el golpe militar e inicio de una larga dictadura, y todavía hay un montón de weones que protestan por ese hecho... y todavía se echan la culpa los unos a los otros, patéticos...

A mi me parecería repugnante que desentierren a mi viejo para cada elección (ejem bachelet), para demostrar que soy "la que su papá lo mataron al nacer" (sic)



el weón hueco, eres mas frívolo que Carla Ochoa que a todo esto, piensa exactamente como tu, o sea piensa como una gallina, como un pollo, hija d emilitares mas tonta que una puerta asi crian los milicos a sus hijos aweonaos tontos y a las hijas las venden a pedófilos, recuerden como vendieron a carla ochoa sus padres al negro piñera... vos no eres mas weon por que no te levantas mas temprano.

Quien tiene familiares que fueron torturados, detenidos desaparecidos, mujeres que fueron violadas e incluso niños.. comprende el por qué jamás se DEBE OLVIDAR.
 
Yo apoyo este tipo de programas o al menos lo apoyaría si viniera de un canal de televisión SERIO, que se hiciera respetar ( como los que ya no hay ) pero ver este tipo de documentales en un canal tan pedorro y guachaca como CHV es estar comprando y empastando el suplemento de "La Cuarta" por muy verídico que sea, por muy fuerte he impactante que sean las imágenes y por muy necesario que sean el revisionado de estos vídeos se nota a la legua la mala fe y la mala practica en ello, pasarlo ahora no para conmemorar el golpe, sino para aprovecharse de las elecciones y para alentar mas a los jóvenes a que vayan a dejar la caga pal día del joven delincuente, ver al CHV mostrar farandula, xuxadas y puterios varios todos los días del año y justo ahora de repente les baja la "seriedad académica y educacional"???!!!!, yo no me lo creo!

No faltan los weones acéfalos que salen con el: "Hay! por que paso, no hay que olvidar nuestra historiarshhh, no hay que ocultar a nuestros martireshhhh" y acaso recordamos la historia para el combate naval con documentales y entrevistas?! recordamos la independencia de Chile cada 12 de Febrero?! inculcamos a los jóvenes el respeto por la historia el resto del año?!, ahi esta el problema! mostrar la masacre del 73 siempre traerá buenos puntos de raiting, alabanzas y buenas criticas hacia tal magnanime método pedagógico y por supuesto hacerse una buena paja en la llaga de todos los que sufrieron y siguen sufriendo la perdida de tanto inocente hasta hoy en día y cubrir con la cuota de "material pedagógico" ante el nefasto CNTV pero no hay ningún fin cultural real en esto o claramente no con intención.
 
Yo apoyo este tipo de programas o al menos lo apoyaría si viniera de un canal de televisión SERIO, que se hiciera respetar ( como los que ya no hay ) pero ver este tipo de documentales en un canal tan pedorro y guachaca como CHV es estar comprando y empastando el suplemento de "La Cuarta" por muy verídico que sea, por muy fuerte he impactante que sean las imágenes y por muy necesario que sean el revisionado de estos vídeos se nota a la legua la mala fe y la mala practica en ello, pasarlo ahora no para conmemorar el golpe, sino para aprovecharse de las elecciones y para alentar mas a los jóvenes a que vayan a dejar la caga pal día del joven delincuente, ver al CHV mostrar farandula, xuxadas y puterios varios todos los días del año y justo ahora de repente les baja la "seriedad académica y educacional"???!!!!, yo no me lo creo!

No faltan los weones acéfalos que salen con el: "Hay! por que paso, no hay que olvidar nuestra historiarshhh, no hay que ocultar a nuestros martireshhhh" y acaso recordamos la historia para el combate naval con documentales y entrevistas?! recordamos la independencia de Chile cada 12 de Febrero?! inculcamos a los jóvenes el respeto por la historia el resto del año?!, ahi esta el problema! mostrar la masacre del 73 siempre traerá buenos puntos de raiting, alabanzas y buenas criticas hacia tal magnanime método pedagógico y por supuesto hacerse una buena paja en la llaga de todos los que sufrieron y siguen sufriendo la perdida de tanto inocente hasta hoy en día y cubrir con la cuota de "material pedagógico" ante el nefasto CNTV pero no hay ningún fin cultural real en esto o claramente no con intención.

Según la fecha se han hecho varios documentales sobre episodios relevantes de la historia también.
Me recuerdo la serie próceres de canal 13.
Y todas las series que hicieron los canales de tv por el bicentenario.

Conclusión: Un fashiturro hablando estupideces pa variar.

Queda claro que te molesta que se muestre la verdad y con imágenes reales más encima.

Chao.
 
Yo apoyo este tipo de programas o al menos lo apoyaría si viniera de un canal de televisión SERIO, que se hiciera respetar ( como los que ya no hay ) pero ver este tipo de documentales en un canal tan pedorro y guachaca como CHV es estar comprando y empastando el suplemento de "La Cuarta" por muy verídico que sea, por muy fuerte he impactante que sean las imágenes y por muy necesario que sean el revisionado de estos vídeos se nota a la legua la mala fe y la mala practica en ello, pasarlo ahora no para conmemorar el golpe, sino para aprovecharse de las elecciones y para alentar mas a los jóvenes a que vayan a dejar la caga pal día del joven delincuente, ver al CHV mostrar farandula, xuxadas y puterios varios todos los días del año y justo ahora de repente les baja la "seriedad académica y educacional"???!!!!, yo no me lo creo!

No faltan los weones acéfalos que salen con el: "Hay! por que paso, no hay que olvidar nuestra historiarshhh, no hay que ocultar a nuestros martireshhhh" y acaso recordamos la historia para el combate naval con documentales y entrevistas?! recordamos la independencia de Chile cada 12 de Febrero?! inculcamos a los jóvenes el respeto por la historia el resto del año?!, ahi esta el problema! mostrar la masacre del 73 siempre traerá buenos puntos de raiting, alabanzas y buenas criticas hacia tal magnanime método pedagógico y por supuesto hacerse una buena paja en la llaga de todos los que sufrieron y siguen sufriendo la perdida de tanto inocente hasta hoy en día y cubrir con la cuota de "material pedagógico" ante el nefasto CNTV pero no hay ningún fin cultural real en esto o claramente no con intención.


que idiota mas megalómano
no tienes familia desaparecida en dictadura como vas a ponerte en el lugar.. individualista, ególatra e indolente.
 
Según la fecha se han hecho varios documentales sobre episodios relevantes de la historia también.
Me recuerdo la serie próceres de canal 13.
Y todas las series que hicieron los canales de tv por el bicentenario.

Conclusión: Un fashiturro hablando estupideces pa variar.

Queda claro que te molesta que se muestre la verdad y con imágenes reales más encima.

Chao.


Pero por supuesto! un fashiturro infiltrado! que intelecto mas brillante el tuyo! :lol2:

Actualmente canal 13 solo da farándula y realitys obvio! y si tuvieron la gran idea de hacer los episodios de Próceres fue obviamente con la excusa del Bicentenario, pero los dan hoy en día?! anda a poner el 13 haber que están dando! síntoma obviamente que a la televisión le importa un raja la historia! si no esta el pretexto por la fecha les importa un reverendo pico, obviamente no volveremos a ver otro documental del golpe hasta el próximo año, salvo uno que otro programa infiltrado en sábados de reportaje, es decir para los canales tienen el mismo peso que las películas navideñas o de semana santa, de seguro tampoco veremos ningún movimiento cultural que "sufrieron" los canales con documentales y películas del bicentenario hasta dentro de otros 100 años!
Yo no he dicho que el documental que esta mostrando CHV este mal, tiene un propósito que obviamente es el incorrecto, su parrilla programática anti cultura te lo restriega en la cara todos los días! lo extraño es que a nadie le sorprenda.
 
Pero por supuesto! un fashiturro infiltrado! que intelecto mas brillante el tuyo! :lol2:

Actualmente canal 13 solo da farándula y realitys obvio! y si tuvieron la gran idea de hacer los episodios de Próceres fue obviamente con la excusa del Bicentenario, pero los dan hoy en día?! anda a poner el 13 haber que están dando! síntoma obviamente que a la televisión le importa un raja la historia! si no esta el pretexto por la fecha les importa un reverendo pico, obviamente no volveremos a ver otro documental del golpe hasta el próximo año, salvo uno que otro programa infiltrado en sábados de reportaje, es decir para los canales tienen el mismo peso que las películas navideñas o de semana santa, de seguro tampoco veremos ningún movimiento cultural que "sufrieron" los canales con documentales y películas del bicentenario hasta dentro de otros 100 años!
Yo no he dicho que el documental que esta mostrando CHV este mal, tiene un propósito que obviamente es el incorrecto, su parrilla programática anti cultura te lo restriega en la cara todos los días! lo extraño es que a nadie le sorprenda.

Ohhh si, te creemos. Tu búsqueda de tv de calidad se muestra en tu "fashiturra" opinión.
Si, pasaste piola... creelo.

Aweonao.
 
Yo apoyo este tipo de programas o al menos lo apoyaría si viniera de un canal de televisión SERIO, que se hiciera respetar ( como los que ya no hay ) pero ver este tipo de documentales en un canal tan pedorro y guachaca como CHV es estar comprando y empastando el suplemento de "La Cuarta" por muy verídico que sea, por muy fuerte he impactante que sean las imágenes y por muy necesario que sean el revisionado de estos vídeos se nota a la legua la mala fe y la mala practica en ello, pasarlo ahora no para conmemorar el golpe, sino para aprovecharse de las elecciones y para alentar mas a los jóvenes a que vayan a dejar la caga pal día del joven delincuente, ver al CHV mostrar farandula, xuxadas y puterios varios todos los días del año y justo ahora de repente les baja la "seriedad académica y educacional"???!!!!, yo no me lo creo!

No faltan los weones acéfalos que salen con el: "Hay! por que paso, no hay que olvidar nuestra historiarshhh, no hay que ocultar a nuestros martireshhhh" y acaso recordamos la historia para el combate naval con documentales y entrevistas?! recordamos la independencia de Chile cada 12 de Febrero?! inculcamos a los jóvenes el respeto por la historia el resto del año?!, ahi esta el problema! mostrar la masacre del 73 siempre traerá buenos puntos de raiting, alabanzas y buenas criticas hacia tal magnanime método pedagógico y por supuesto hacerse una buena paja en la llaga de todos los que sufrieron y siguen sufriendo la perdida de tanto inocente hasta hoy en día y cubrir con la cuota de "material pedagógico" ante el nefasto CNTV pero no hay ningún fin cultural real en esto o claramente no con intención.
Puta el ahuevonao pa grande.... opiniones taradas como esta, demuestra que hay un sector del país que quiere que se sepulté a cualquier precio y en total impunidad uno de los horrores mas grandes sufridos por nuestro país.

pd: tonto huevón, faldero de los milicos.
 
pero empezo muy tarde...debieron partir el año 67 cuando clodomiro almeyda salia por la prensa llamando al levantamiento armado y la guerra civil si no ganaba el alcoholico suicida.
Ni
No poh aweonao, ahí las imágenes no estaban prohibidas. :café:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
que idiota mas megalómano
no tienes familia desaparecida en dictadura como vas a ponerte en el lugar.. individualista, ególatra e indolente.


Y como sabes que no tengo familia que sufrió pal 73 acaso?! o tengo que depender de los canales a que cuando se les pare la raja recordar a los muertos?! la tragedia que sufrió este país en esa fecha es un luto que se lleva todo el año, que CHV quiera pasarse de listo, junto con muchos otros canales y mostrar este tipo de reportajes "pa la fecha" y por que les conviene no va a hacerme reflexionar como la gran mayoría de los pelmazos están haciendo en estos momentos.
La tele te dice, "Se conmemora el golpe, programas para que piensen", "Se conmemora las fiestas patrias, programas para que celebren", "Se celebra navidad, programas para estar en familia", vhos sigue dependiendo de la tele cuando esta te diga que pensar y en que fecha hacerlo, lo trágico es que nadie se da cuenta que si estos documentales los pasan precisamente ahora y no el resto del año es por un propósito, sobre todo un canal tan inmundo como CHV, el prostíbulo de todos los canales no se va a venir a hacer el pedagogo ahora y ojo que no estoy diciendo que el documental en si mismo este mal, pasa todo el resto del año cuando una feriado es sinónimo de acordarse de los muertos y guardamos las películas y reportajes hasta el próximo año, el próximo mes ya estaremos viendo un bonito reallity de putas y xuxadas en CHV a esta misma hora.
 
Puta el ahuevonao pa grande.... opiniones taradas como esta, demuestra que hay un sector del país que quiere que se sepulté a cualquier precio y en total impunidad uno de los horrores mas grandes sufridos por nuestro país.

pd: tonto huevón, faldero de los milicos.

Motivo?! o solo por que estoy en contra del canal y no del documental, simio recién salido del árbol?!
 
Grande Benjamín Vicuña, sacando los trapitos al sol.

:idolo: Tío Benjamín
 
Motivo?! o solo por que estoy en contra del canal y no del documental, simio recién salido del árbol?!
por lo menos otros fachos son mas frontales y no sacan excusas baratas para aparentar independencia y objetividad...cuando al final igual te arde la raja por lo que se muestra en horario prime a todo Chile
 
Grande Benjamín Vicuña, sacando los trapitos al sol.

:idolo: Tío Benjamín

Ahí está lo quijotesco por que Benjamín viene de una familia de derecha, que apañó el golpe, familia multimillonaria, es incoherente, sin sentido.
 
:monomeon: Holocuento Chilensis

los zurdos le copian todo a sus jefes judíos :hands:

Puras imágenes trucadas, photoshop del 73.

Te doy un regalo pa que te lo metas por la raja.
jalapeno-salmonella(1).jpg


Pero por lo visto ya lo hiciste y te pica harto!!!

Saludos.
 
por lo menos otros fachos son mas frontales y no sacan excusas baratas para aparentar independencia y objetividad...cuando al final igual te arde la raja por lo que se muestra en horario prime a todo Chile


De hecho me encantaría que este tipo de reportajes se mostraran todo el año! no me perdía capitulo de los reportajes que milagrosamente mostró el mega de las guerras mundiales hace un par de meces! el hecho de que se estén dando estos documentales justo ahora que se conmemora el golpe es una burla en si misma ya que están recibiendo el mismo trato que las películas navideñas.
Como dije mas arriba, pasara Septiembre y CHV volverá a su parrilla normal de humoristas frustrados, putas pidiendo atención y maricones opinologos, que pena que la gente compre este tipo de programas como "culturales" o como "impactantes documentos recién revelados" siendo que muchos mas están online en internet a disposición de todos pero a nadie le interesa informarse de esto si no es por la fecha, es igual a leer un libro por que te lo encontraste en la calle, ganas de aprender nula, la tele quiera que el populacho vea documentales y lo hacen, luego quieren que vean farándula y ven, poder de critica y reflexión, cero. :hands:
 
Volver
Arriba