• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden revocar nacionalidad por gracia de Horst Paulmann

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
El diputado DC Gabriel Ascencio pidió poner en tabla un proyecto de ley que busca quitar la nacionalidad por gracia al dueño del holding Cencosud, Horst Paulmann.
f56crm.jpg
La iniciativa, que ya se ofició al Ministerio del Interior, también fue divulgada por Ascencio en su cuenta Twitter.
Según confirmó el parlamentario a Nación.cl, esta propuesta está basada "al ver la conducta de este empresario con los trabajadores y con todos los abusos que ha realizado con sus clientes".

foto_0000000920130807191808.jpg

Paulmann, el chileno

La nacionalidad por gracia del empresario se le otorgó en septiembre de 2005 gracias a una norma dictada por el gobierno de Ricardo Lagos y la cual fue aprobada por el Senado, y posterioremente promulgada en el periodo de Michelle Bachelet. El beneficio que obtuvo el dueño de Cencosud no estuvo alejado de polémicas, debido a suspuestas conexiones del empresario de origen alemán con los crímenes de Colonia Dignidad. Fuente
:eek:
 
que se valla a la mierda el qlio. que vuelva a su pais
 
payaseo politico
no pueden estar legislando 1 cosa hoy, y la cosa contraria mañana

si creen que los negocios de paulmann cometen irregularidades, entonces fiscalicen, investiguen, multen

si no quedan conformes, modifiquen leyes del comercio para hacerlas mas exigentes



:wink:
 
Gabriel Ascencio como siempre poniendo puras huevadas de temas para legislar...a él debieran quitarle la nacionalidad por penca y flojo. Que importa si Paulmann es chileno, alemán, chino o japonés. A mi por lo menos......
Y-ME-IMPORTA-UNA-MIERDA.jpg
 
Debe estar re preocupado el viejo...
 
El medio castigo, yo creo se va a secar las lágrimas con sus billetes.
 
Qué le hagan devolver toda la riqueza que le ha robado a los trabajadores mejor.
 
Pfff tremendo castigo, se le va a caer la cara de vergüenza. ¬¬
 
¿A quien chucha le importa si es chileno o no esta mierda?
El weon nos va a seguir metiendo el pico en el ojo a todos los chilenos.
 
Si sirviera para expropiar todos sus bienes, y expulsarlo del país estaría bueno... El weon lo va a aprovechar y se va a amparar en el nefasto Decreto ley 600 que permitirá que por ser extranjero invirtiendo en Chile no pague impuestos... :sm:




Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
si no le dan la nacionalidad, deja a todos los weones cesantes :lol2:
 
Comparto al opinión de Mr Blonde, mejor que lo hagan mierda a partes (razones no creo que falten) y suban los impuestos, con eso el wn solo se va a devolver a su país.


República bananera de Shile S.A. :awesomehands:
 
Que hagan del costanera center un hospital público de calidad.

:idolo: Don Marcel dijo hace tiempo que si sale, una de las primeras cosas que hará será declarar persona non grata a este nazi al peo.
 
Volver
Arriba