• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden revocar nacionalidad por gracia de Horst Paulmann

Pfff de qué sirve quitarle la nacionalidad a este sinverguenza ql????
Le quitará eso toda la plata que ha ganado a costa de Chile?? Tratara mejor a los trabajadores???
Seguramente el weon se va a sentir ofendido y se ira del pais llorando xD
hay miles como el y son muuuuuuy amigos de los candidatos que se postulan al Estado...!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que hagan del costanera center un hospital público de calidad.

:idolo: Don Marcel dijo hace tiempo que si sale, una de las primeras cosas que hará será declarar persona non grata a este nazi al peo.

Que su origen sea aleman, no quiere decir que automaticamente se le deba catalogar de ¨nazi¨


Con respecto a la noticia, no se quien es mas escoria, si Paulmann o el honorable wn transfuga de Ascencio.
 
jajajajaj y fernando paulsen puta que le tira flores al alemán.

Hace unos meses entrevistó a un hijo del viejo Kauffman y le tiraba flores a Paulmann por siempre lo veía dirigiendo el tránsito en los estacionamientos del costanera center cuando había alto tráfico.
 
Expropiar Cencosud y transformarlo en una cooperativa donde sus trabajadores sean dueños. Eso sumado a la expulsión de Paulmann del país.
 
De seguro Ascencio cuando la DC dio el apoyo para que al weon le dieran la nacionalidad festejaba, ahora viene con semejante show de circo , como dijo otro compadre aca , si encuentran que el wn tiene malas practicas es por que weones como Ascencio andan mas preocupados de hacer proyectos callampas como este en lugar de reformas tributarias
 
Media wea, que le importa una nacionalidad simbólica a un weon pertenece al grupo dueño del país.
 
El medio castigo, yo creo se va a secar las lágrimas con sus billetes.

encontré muy gracioso este comentario
es que como que no necesitai ser tan millonario pa secarte las lágrimas con un billete que, a lo más, es de 20 lucas xD
 
el weon se pasea por el ano toda clase de leyes laborales de arica a punta arenas, planta un edificio ql gigante en medio de la ciudad porque se le para la coronta (y todos los estamentos de gobierno chupandole la callampa) y se va a urgir porque un senadorcillo lo esta mirando feo = :hands:
 
deberian intervenir sus empresas y expropiarlas, como es posible que a un csm le haya llegado todo en bandeja, desde la construccion del coronta center hasta el contrabando de alimentos desde argentina. Sin contar como se caga a sus trabajadores y quizas cuantas pymes ha matado con su politica weona de pagar facturas a 150 dias.
 
Ojalá que lo hagan, ese viejo ql se merece lo peor, aunque no cambiará ni un ápice mi opinión sobre lo que pienso de la DC o concertación xd
 
Que hagan del costanera center un hospital público de calidad.

:idolo: Don Marcel dijo hace tiempo que si sale, una de las primeras cosas que hará será declarar persona non grata a este nazi al peo.

con eso demuestra que es un imbecil y no tiene idea de nada, no puede declararse persona non grata a una persona que no tiene una calidad diplomatica, habria primero que revocar la ley que la concedio, cosa que No va a pasar, segundo si se le expropia habria primero que indemnizarlo, cosa que costaria una enormidad.

Esto es una estupidez mas del Ascencio, no me extraña, ya que estamos en periodo electoral surgen estas muestras de inteligencia, como el proyecto que elimina el binominal pero aumenta el numero de parlamentarios.....
 
Ya esta armando circo ese rqlo donde sabe que no va a salir re electo :hands:
 
Yo no entiendo como tenemos autoridades tan yanaconas que le dan la nacionalidad a ese alemán hijo de puta después de todo lo que ha hecho.
 
Volver
Arriba