• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden urgencia a proyecto de ley que sancionaría con cárcel negación de crímenes en dictadura

Sii?
Rambito de pc... Tu y cuantos más??

De dónde salió este hijo de puta? Linda la wea, ahora tenemos un militante PC o ahueonao RD amante de las telas negras defendiendo a algún tío beneficiado con el cuento de los DDHH.


Oye si quieres tú espacio seguro puedes irte a postear al Movilh o a la conchetumadre, Bacheletista reculiao, te paso por la punta del pico feo de mierda.
 
chile ya lo hizo hace mucho tiempo, si no fueras un mono ignorante lo sabrías
Te lo enseñaron en tu escuelita de formación política? Sigue llorando izquierdoso culiao, seguramente nos importa que estés resentido porque a tu vieja los milicos le deconstruyeron la vagina con perros y ratones :)
 
chile ya lo hizo hace mucho tiempo, si no fueras un mono ignorante lo sabrías
Te lo enseñaron en tu escuelita de formación política? Sigue llorando izquierdoso culiao, seguramente nos importa que estés resentido porque a tu vieja los milicos le deconstruyeron la vagina con perros y ratones :)
 
Y te sirve corea del Sur donde hacer apología del comunismo implica cárcel? te gusta ese sistema o te deja el hoyo ardiendo? Podriamos pasar una ley como la de corea del sur o como cuando la Alemania occidental prohibió el partido comunista también hay que replicarlo en chile.

Corea del Sur endurece su mano contra los «comunistas»
El número de detenidos por la Ley de Seguridad Nacional de 1948 aumentó casi 40% durante 2013.
:risa: :risa:


El número de detenidos en Corea del Sur acusados de violar la «ley anticomunista», tildada por muchos de anacrónica, aumentó casi un 40 por ciento en 2013, año que asumió la presidencia la conservadora Park Geun-hye, informó la Policía.

Un total de 22 surcoreanos fueron arrestados el año pasado por diversas actividades que implican una presunta violación de la Ley de Seguridad Nacional promulgada en 1948, según los datos presentados por la Agencia Nacional de Policía (NPA) surcoreana.

La cifra supone un aumento del 37,5 por ciento en comparación a los 16 ciudadanos contra los que se presentaron cargos por este motivo en 2012.

Entre las detenciones practicadas en 2013 destaca la de seis miembros de una organización civil favorable a la reunificación de Corea, a los que se atribuyeron actividades de propaganda para alabar al régimen comunista norcoreano.

La "ley anticomunista", denominación coloquial de esta normativa en el Sur, prohíbe cualquier actividad "contra el Estado" consistente en elogiar, alentar o hacer propaganda de los ideales políticos de Corea del Norte.

https://www.abc.es/internacional/20...sdetenidos-leyanticomunista-201402191818.html

:idolo: Hablar de las leyes de incitación al odio solo las partes que me convienen.
:monomeon: Chilenos en Suecia parásitos hijos de perra.

Me puedes citar en que parte de mi comentario he dicho lo que pretendes adosarme?, Si hay una necesidad de ampliar una eventual ley de este tipo que se discuta en las instancias correspondientes :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Ardor anal facho. :clapclap:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
es como hacer un proyecto de Ley para castigar al que le diga watona candy gorda lechona a la SOA Bachelet.
 
no mongolico culiao surge en el contexto de la guerra fría, creas un clon para no quedar en ridículo ?


especia 1

1182378494_f.jpg
Entonces podríamos decir que el Régimen milirñtar también era parte del contexto de la guerra fría ¿Onofre?
giphy.gif
 
esta wea es mas totalitaria que la chucha :lol3:
Con este tipo de ley jamas se podria realizar un estudio critico y serio sobre este tema, porque derechamente cualquier cosa que se oponga en algo sería sancionado.

pero bueno, es lo que la gente quiere, ya todo esta perdido y estamos solos.
 
La dictadura es el comodín del zurderio. Ahí cacharon que hay una mina oro para explotar.

Yo creo que ni los japos con los gringos (ahora son aliados y en parte tieneb una admiración mutua por sus culturas) o los mismos alemanes con los nazis están tan trancados.
 
Guardando post de fachos negacionistas para cuando salga la ley :cafe3:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

comunacho retrasado, cualquier persona con cultura general sabe que la ley nunca se aplica RETROACTIVAMENTE (seguramente ni debes saber que es eso)

y crees que una ley ql nos va a detener de decir lo que tenemos que decir ? sueña con eso bubaweon
ademas, yo no niego lo que paso en dictadura, al contrario, alabo y celebro lo que ocurrio en la dictadura , e incluso considero que debieron haber matado a mas comunachos como vo y ahora estariamos mucho mejor.
 
comunacho retrasado, cualquier persona con cultural general sabe que la ley nunca se aplica RETROACTIVAMENTE (seguramente ni debes saber que es eso)

y crees que una ley ql nos va a detener de decir lo que tenemos que decir ? sueña con eso bubaweon
ademas, yo no niego lo que paso en dictadura, al contrario, alabo y celebro lo que ocurrio en la dictadura , e incluso considero que debieron haber matado a mas comunachos como vo y ahora estariamos mucho mejor.
fachos culiaos histericos y chistosos..se les soltó la cadena :risa:
 
Negar crimenes está mal, y si digo que faltaron zurdos por matar tambien está mal....
Solo queda efectivamente salir a apalear zurdos, curiosamente no hay ley que lo impida.
 
fachos culiaos histericos y chistosos..se les soltó la cadena :risa:
Recuerda que este es el primer paso para meternos el pico en el ojo, incluido a tí, porque luego de esta ley, van a empezar a coartar libertades a todo el mundo, es cosa de ver el caso de Españistán, Alemania (donde firmo) o Suecia, donde aquellos que celebraban con aplausos leyes hechas a su medida, ahora se las están aplicandoen su contra. Si ya hemos visto el efecto nefasto de este tipo de leyes en otros paises, hay que ser el rey de los weones para apoyarlas. Es como ver a un weón cayendo a un hoyo y seguir el mismo camino para caer al mismo hoyo :hands:
 
Última edición:
Ya tienen arriba del pico a la mascota :lol3: por la chucha que no pase un día weon.


Comentarios culiaos wenos :lol2:
 
Volver
Arriba