• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden urgencia a proyecto de ley que sancionaría con cárcel negación de crímenes en dictadura

País hipócrita de mierda....
FREI-_PINOCHET-_CHUPEN-_LA-_CORNETA.jpg

aylwin_co_pinochet.jpg


293891_4458500456477_1611446703_n.jpg


juan-pablo-_II-y-_Pinochet.jpg
 
Y para que tan nerviosos, el que nada hace nada teme... :tecito:

PD: ya tengo un buen lote de post guardados, por si acaso :paco:


00000000004024L.jpg

Mejor anda preocupándote por ti mismo wn!! No te vaya a pasar como esos comunachos progres sacos de weas de España; que celebraban que tenían su ley de odio contra los fachos, que ellos eran la perfección...y a los weones se les ocurrió mandarle mensajes de muerte a un niño solo porque no les gusto que participara en un ruedo de toros( algo obvio; si a los progres todo lo que sea nacional o referente a las tradiciones de la patria, lo odian). Resultado;los 3 weones fueron procesados a una multa de 3000 euros o cárcel por 3 años por ley de incitación al odio, aunque creo que ellos preferirán la opción de la cárcel( así ellos podrán ser sodomizados por sus mismas mascotas que ellos tanto defienden: negros y moros musulmanes).....
 
Puro show la bosta de Tucapel Jimenez, se preocupa de puras mierdas irrelevantes pero lo mas bien que le recibió platita al sr. Ponce y los aportes reservados de ASIPES
 
tal como dijeron por ahi...el que exista un museo de la memoria y solo muestre la dictadura con la chiva del "nunca mas", es como sacar fotos del incendio pero no analizar las causas :sisi3:
 
tal como dijeron por ahi...el que exista un museo de la memoria y solo muestre la dictadura con la chiva del "nunca mas", es como sacar fotos del incendio pero no analizar las causas :sisi3:
Y va a segui asi si en la tele siguen diciendo que todo se arruino por la intervencion gringa , como decian hace años jamas van a dacar un libro que sea objetivo respecto al tema de allende ya que es un personaje y periodo sagrado
 
Y va a segui asi si en la tele siguen diciendo que todo se arruino por la intervencion gringa , como decian hace años jamas van a dacar un libro que sea objetivo respecto al tema de allende ya que es un personaje y periodo sagrado

de todos modos no es necesario tener un museo que muestre la realidad de la UP...basta con ver las noticias de venezuela y como culpan a los gringos de la incompetencia de su gobierno :sisi3:
 
El dia del pico este pais culiao va a dar vuelta la pagina y progresar si le dan y le dan y le dan al tema, webean y webean, siempre lo mismo, "ni perdon ni olvido" frase culia a estas alturas del partido me causa mucho desagrado y siento que seguimos estacados con la misma wea y lo estaremos por decadas.
Dar vuelta la página?

Olvidalo, a más de 40 años del golpe, la vaquita lechera se sigue ordeñando, y seguirá así por mucho tiempo más
 
En mi casa cuando era chico, vacilabamos el Quilapayun y todas esas weas.
Pero ahora que mis viejos, que pasaron por la up/dictadura, están chatos, ya odian lo que es la izquierda de hoy, y solo porque llevamos casi 50 años por la rectm!!!
Dejen de victimizarse zurdos qliaos!!!
Si quieren poder, sean competentes!!!
:grito:
 
Volver
Arriba