• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PIENSAS QUE NO QUEDARAS EN LA U... NO TODO ESTA PERDIDO

"Abandonó los estudios, para posteriormente convertirse en un famoso productor de cine"
"Abandonó lo estudios y trabajó com omaquinista, para posteriormente ser dueño de Ford"

:idolo:
 
COMO TODOS SABEMOS UN MEDICO ESTUDIA CON EL FIN DE SALVAR O CURAR
COMO EL POLITICO LUCHA POR LLEGAR AL PODER, PARA MEJORAR EL PAIS...
Y ASI LA MAYORIA DE LOS PROFESIONALES....NO POR DINERO.

PERO AHORA , LA MAYORIA ESTA ORIENTADO A CUANTO VAN A GANAR...
DE ESE PUNTO DE VISTA, EL ESTUDIAR, ES MUCHO TIEMPO SIN PRODUCIR Y SOLO GASTAR.

CON LA MISMA PLATA Y EN ESE TIEMPO SE HAN LEVANTADO EMPRESAS.

PERO ... NO FALTA EL QUE NO VE LA VIDA, SIN QUE LE DIGAN DOCTOR, ING.
O ABOGADO...AUNQUE TENGA QUE TRABAJAR EN UN SUCUCHO CERCA DE TRIBUNALES
Y TENER QUE TRATAR CON LOS PEORES CUMAS, FLAITES . Y GANAR POR CELULAR ENTRADO A LA CARCEL :lol2:
O QUIMICO FARMACEUTICO , PARA VENDER CONDONES Y ASPIRINAS.

ME ACORDE DE UN WEON QUE ESTUDIO INGENIERIA EN SONIDO Y TENIA UN TRABAJO
EXTREMADAMENTE MAL PAGADO, EN UNA RADIO AM...(A.M....WEON , SI ESTA EL PRESTABA SUS EQUIPOS)
ASI DE CALLAMPERA LA PEGA.
 
Voy a dar un ejemplo real:

2 amigos salieron del liceo. Uno le dijo al otro: weon, hay que estudiar para la PAA (mis tiempos) para poder estudiar algo!
El otro le dijo: nah, yo tengo otra idea. El weon habló con su familia que era una mierda para estudiar pero no quería ser vago, asi que les pidió que pidieran por él 8 palos para poner una disco (que iba a ir creciendo y él con las ganancias iba a devolver la plata). Lo consiguió.

6 años después los 2 amigos se vuelven a encontrar:
El que estudió le dijo que recién había salido de la U y que andaba buscando pega, era Ing Comercial. El otro weon le dijo: yo no estudié ni una wea, pero cachay 'La Esfinge*'? esa wea es mía y gano como 5 palos mensuales mínimo :hands:

No todo es ser universitario.

*Nombre ficticio.


Primero hay que tener una familia que como si na´ te consiga 8 palos
Segundo ya saben :readmainh7:
Tercero, 6 años después el weón sigue siendo el mismo ignorante del liceo pero sabe comprar copete al por mayor :awesomehands:
 
Para eso el weon contrató a un profesional de U bakan, asi pulento pagandole 600 lucas al mes para que haga la pega mientras el wn se da la vida del oso :hands:
 
Volver
Arriba