• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PIENSAS QUE NO QUEDARAS EN LA U... NO TODO ESTA PERDIDO

Esa wea es el consuelo del tonto, de seguro tu culiao eri zangano mantenido garrapata culia de tus viejos, pero algun dia seras bakan verdad????, solo hay que dejarte reposar unos 20 años como el whisky.
 
Conozco otros ejemplos bien buenos:

Un ex compañero de banda estaba estudiando ing informática y trabajaba en una empresa de mantención de pc's a otras empresas. El wn hacia su pega piola (en ese momento el weon estaba sólo armando pc's) y con labia se ganó a varios clientes y a su jefe. El jefe se fue de la empresa para armar la propia y se lo llevó, llevándose ambos aprox a la mitad de los clientes de su empresa original. 2 años después este weon armó su propia empresa (chica, juntó plata esos 2 años) y al llevarse clientes, pudo asegurar lucas como para contratar a 1 weon que lo ayudara. Hoy el weon (que con raja terminó la U) gana casi 2 palos pal bolsillo, pagandole a 4 weones y él trabajando como 3 días a la semana con cuea.

Otro amigo haciendo pegas de diseño para empresas se aburrió del pago callampero que recibia y junto con otro wn armaron una pyme de diseño de mobiliario y decoración de interiores. Ahora al wn le va la raja y es su propio jefe.

Un ex compañero de pega pasado a Need for Speed dejó la pega charcha en la que estaba, pidió lucas y armó una empresa de repuestos de autos para enchularlos :ohno: . Ahora el weon importa autos a pedido y hace modificaciones de los mismos tipo Pimp my Ride.

En Chile está comprobado que el independiente en un rubro y 'rango' determinado gana más que el dependiente, pero son pocos los que se atreven porque igual es esfuerzo e inestabilidad, sobre todo al principio.
 
PIENSAS QUE NO QUEDASTE EN LA UNIVERSIDAD, CREES QUE SACASTE MENOS PUNTOS QUE EN LOTO..
ESTAS PENSANDO EN VISITAR EL COSTANERA CENTER, O YA DEJATE TU CURRÍCULUM , PARA HACER CARRERA EN EL MCMIERDA..
MIRA ESTA LISTA
Muchas personas pasan años en la universidad con la intención de tener un buen futuro, -algunos mejores que otros- pero lo de lo no hay duda es que hay gente que nace con el don de acertarle al número ganador y de la noche a la mañana se vuelven en personas exitosas y millonarias, en algunos casos sin siquiera tener estudios superiores, aquí una lista de algunos de los personajes más exitosos del mundo y como llegaron a lograrlo sin un cartón en mano.

1. Walt Disney: Dejó los estudios a los 16 años, para convertirse posteriormente en el mejor productor de cine, siendo el más conocido. Su compañía que lleva el mismo nombre tiene ingresos anuales de 35 billones de dólares.

2. Henry Ford: A los 17 años dejó la casa y los estudios, comenzó trabajando como un simple carpintero y maquinista. Posteriormente se convirtió en el dueño de Ford Motors Company y a su vez en uno de los hombres más ricos y famosos del mundo. Hoy su compañía tiene ingresos anuales de 173 billones de dólares.

3. Milton Hershey: Sólo llegó a cursar el cuarto grado, pero hasta el día de hoy tiene uno de los imperios de chocolate más grande del mundo, convirtiéndose así en la primera empresa nacional de chocolate en los Estados Unidos.

4. Michael Dell: A los 19 años dejó los estudios para dirigir PC’s Limited, que posteriormente cambió su nombre a la ya conocida marca Dell Inc, empresa que se convirtió en la vendedora número uno de pc’s en el mundo, se estima que las ventas anuales son de más de 57 billones de dólares.

5. Steve Jobs: CEO y Co-Fundador de Apple, dejó los estudios luego de un semestre universitario, la millonaria marca se posicionó rápidamente en el mercado logrando ventas inigualables.

6. Mary Kay Ash: Fundadora de Mary Kay Cosmetics. Nunca fue a la universidad, pero eso no fue impedimento para construir un imperio de belleza, además escribió tres libros que se convirtieron en Bestsellers.

7. Bill Gates: Luego de abandonar la universidad, rápidamente se convirtió en el hombre más rico del mundo entre los años 1995 al 2007. Es conocido por crear la empresa de softwares para computadores Microsoft. Actualmente los ingresos de la compañía son de 51 billones de dólares al año.

8. Woody Allen: Ganador del premio a la academia por mejor director, escritor, músico de Jazz, comediante y actor. Es una de las personas más respetadas en la industria del cine, produciendo al menos una película por año.

9. Leonardo Di Caprio: Nunca ingresó a una universidad, comenzó de inmediato su carrera de actor en spot publicitarios, siendo hoy por hoy uno de los actores más famosos de Hollywood.

10. Johnny Deep: Otro que nunca tuvo estudios superiores, se inició en una banda de rock, para luego dedicarse a la actuación.

11. David Karp: Ni siquiera terminó el instituto y jamás entró a la universidad. Creó Tumblr el 2007, plataforma que posteriormente fue comprado por Yahoo! en 1.100 millones de dólares.

12. Jack Dorsey: Fundador de Twitter, abandonó sus estudios universitarios y creó la popular plataforma de microblogging.

13. Daniel Ek: Fundó Spotify valorado en más de 4 mil millones de dólares, nunca terminó sus estudios.

14. Arash Ferdowsi: Estuvo a punto de culminar sus estudios, pero decidió concentrarse en su creación: Dropbox. Su fortuna asciende a los 400 millones de dólares.

15. Matt Mullenweg: Creador de Wordpress, el sistema de gestión web más popular de Internet. Hoy en día el 16% de los sitios web están desarrollados bajo su sistema.

16. Mark Zuckerberg: La mayoría conoce su historia, creador de Facebook, red social que cambió la vida de muchos, dejó sus estudios en Harvard. Sus ingresos se elevan por sobre los mil millones de dólares.

17. James Cameron: Abandonó los estudios para dedicarse al cine. Creador de dos de las películas más taquilleras de la historia, se hizo millonario y famoso por Films como Terminator y Titanic.

18. Ralph Lauren: Abandonó los estudios para crear uno de los imperios de moda más grande de la actualidad, comenzó como vendedor en una tienda, pero luego su afamado negocio le dio grandes réditos.

19. Tom Hanks: Dejó sus estudios en la Universidad de Sacramento para dedicarse a realizar una pasantía en un festival de teatro de Cleveland, convirtiéndose finalmente en un famoso actor, escritor y director.

20. Tiger Woods: El afamado golfista estudió dos años economía en la Universidad de Standford, pero finalmente optó por el deporte, siendo uno de los deportistas mejor pagados de la historia.

BONUS CHILENO
IMG_7629.jpg

JUAN MANUEL ASTORGA...SIN TITULO DE PERIODISTA, LE DA CLASES A VARIOS TITULADOS QUE DAN PENA EN PANTALLA.



APORTEN...


De cualquier forma, hay cosas que nunca podras hacer si no pasas por la U . Por ejemplo ejercer la medicina o ser dentista, ya que si lo haces te acusaran de ejerccio ilegal de la profesión.
 
De cualquier forma, hay cosas que nunca podras hacer si no pasas por la U . Por ejemplo ejercer la medicina o ser dentista, ya que si lo haces te acusaran de ejerccio ilegal de la profesión.
ES CIERTO, PERO ESTA PROBADO CUANTO PROFESIONAL CON TITULO FALSO, LLEVA AÑOS EJERCIENDO, Y NADA PASA HASTA QUE SE MANDA UN CAGASO O ESTAFA...
LA LISTA ES LARGA, HASTA POLÍTICOS CON TÍTULOS TRUCHOS....


PERO ESTO SE ALEJA DE LA IDEA DEL POST...


Esa wea es el consuelo del tonto, de seguro tu culiao eri zangano mantenido garrapata culia de tus viejos, pero algun dia seras bakan verdad????, solo hay que dejarte reposar unos 20 años como el whisky.
LO MISMO APLICA A MUCHOS QUE HACEN GASTAR MILLONES A SUS PADRES PARA ESTUDIAR UNA CARRERA, Y LUEGO SE CAMBIAN
O NO TERMINA... LES SALDRÍA MAS BARATO A ESOS PADRES DEJARLOS SOLOS EN UNA PIEZA Y COMPRARLES UNA PLAY 4 PARA QUE JUEGUEN TODO EL DÍA..

QUE CUESTA ESTUDIAR EN SECUNDARIA, LA MATERIA ES MUY FÁCIL Y SALIR CON UN PROMEDIO ARRIBA DE 6,5 Y SACAR MÁXIMO NACIONAL, PARA ESTUDIAR GRATIS...
NO CUESTA NADA..
 
Que le ponen color con las cagas de estudios, al final uno se da cuenta que niun weon estudia por el saber sino solo piensa en cuanta plata va a recibir por el carton... por eso estamos tan cagados


Ahora se puede aprender de todo con san google y youtube, no hay necesidad de encerrarse en una institucion a que te vendan conocimiento como exclusivo... los estudios cambiaran en unos años y las universidades se iran a la mierda con su sistema antiguo y cerrado.


LA COSA ES QUERER APRENDER


Y otra cosa... Como chucha pueden medir el exito de alguien segun cuanto ganan?
Segun uds es mas exitoso un minero culiao que trabaja 15x15 y gana 3 palos y seguira asi 10 años, que algun profesional que este en otro lugar haciendo su pega en una ONG sin fines de lucro o emprendiendo algun proyecto hecho por el y sus pares
 
Pensar que en este foro de viejos prácticamente no queda nadie que este esperando los resultados PSU de este año :lol2: (Al menos no por primera vez).
 
?
IMBÉCIL ES EL QUE NO PUEDE ARGUMENTAR...NO EL TEMA.
y que argumento quieres si solo nombras a excepciones a la regla? :lol2:
Estás igual o peor que los weas de jeunesse que para justificar lo de 'libertad financiera' ponen como ejemplo a Gates, Jobs o el tipo de facebook :lol2:
--
Lo curioso es que comparto absolutamente contigo la idea de que la universidad no es (ni debiera ser) para todos. Es como el dicho: 'Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil'. Como iniciaste el tema lo vuelve imbécil, no el fondo en sí.
 
El problema radica en que el profesional puede tener un buen status de vida pero se limita a los vaivenes económicos, si no encontraste pega en lo tuyo tendrás que apañártelas en otra cosa, pero hay algo que no todos tienen y eso es disciplina e inteligencia, y eso es en definitiva lo que te diferencia de un weon mediocre, si puedes partir sin estudios ni nada pero eres disciplinado para lograr objetivos e inteligente para anticipar los posibles problemas que puedas tener, no debería irte mal en nada de lo que te dediques.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
idea mia o todos los ejemplos que diste son de un pais del primer mundo?..
oh wait.. el pais mas rico del mundo...

oh more wait... el pais mas rico y poderoso del mundo

tirate un ejemplo mas humilde pa la otra po weon, pa que te crean los pinguinos nuevos digo yo

y en chile no vale, todos sabemos que en esta tierra el pituto manda, partido politico, favor politico,
ser o lamer pichula dereshistiais (como @Tetas de Tetolio ,zervecerdo,etc..), entre otras cosas..

Peor es ser proxeneta de la Mama o prestar el culo...ahi la dejo :lol2:
 
Yo dejé la universidad, pasé por dos carreras y nunca me sentí estudiando lo que me gustaba. Como dicen, soy un wn disperso.
Opté por retirarme y trabajar por mi lado. Hice cursos de lo que existiera, armé un negocio que me duró un tiempo y que vendí porque tuve problemas con un socio. Ahora estoy a cargo de un minimarket y estoy juntando plata y conocimientos para hacer otra cosa.
No les voy a mentir, hay que sacarse la cresta un buen rato y no siempre todo es bonito. Hay que estudiar el doble y tienes que aprender de todo. Pero prefiero esto que la vida que llevan mis compañeros de universidad o amigos que trabajan en oficinas que andan estresados.

Como dice un cumpita mas arriba, eso de medir el éxito por la plata o el auto es una estupidez. En la pega anterior igual ganaba bien, pero no tenía vida y tampoco estaba a gusto con lo que hacía. Un wn puede estar todo cagado pagando las letras del auto o la patente y la gente anda midiendo éxito basándose solo en si tiene el último modelo o no... y conozco un caso de un wn con un camaro :ohno:
 
ES CIERTO, PERO ESTA PROBADO CUANTO PROFESIONAL CON TITULO FALSO, LLEVA AÑOS EJERCIENDO, Y NADA PASA HASTA QUE SE MANDA UN CAGASO O ESTAFA...
LA LISTA ES LARGA, HASTA POLÍTICOS CON TÍTULOS TRUCHOS....


PERO ESTO SE ALEJA DE LA IDEA DEL POST...



LO MISMO APLICA A MUCHOS QUE HACEN GASTAR MILLONES A SUS PADRES PARA ESTUDIAR UNA CARRERA, Y LUEGO SE CAMBIAN
O NO TERMINA... LES SALDRÍA MAS BARATO A ESOS PADRES DEJARLOS SOLOS EN UNA PIEZA Y COMPRARLES UNA PLAY 4 PARA QUE JUEGUEN TODO EL DÍA..

QUE CUESTA ESTUDIAR EN SECUNDARIA, LA MATERIA ES MUY FÁCIL Y SALIR CON UN PROMEDIO ARRIBA DE 6,5 Y SACAR MÁXIMO NACIONAL, PARA ESTUDIAR GRATIS...
NO CUESTA NADA..

La cuestión es que el ejercio ilegal de la profesión no es una falta sino un delito. Como tal la pena aplicable es irse a la sombra. Si han existido casos. El colegio de dentistas tenia un formulario de denuncias que iba directo a la PDI. En el caso de los químicos farmacéuticos es el Intituto de salud publica el que revisa que el titulo sea verdadero antes que asuma como director de una farmacia.
 
Si DiCaprio pudo, todos podemos
 
A mi lo que mas me da entre risa y un poco de pena es el.hecho de que tengo amigosnen FB que se la pasan todo el dia publicando cosas de este tipo para legitimar el que hasta la fecha son unos vagos qls

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
ES CIERTO, PERO ESTA PROBADO CUANTO PROFESIONAL CON TITULO FALSO, LLEVA AÑOS EJERCIENDO, Y NADA PASA HASTA QUE SE MANDA UN CAGASO O ESTAFA...
LA LISTA ES LARGA, HASTA POLÍTICOS CON TÍTULOS TRUCHOS....


PERO ESTO SE ALEJA DE LA IDEA DEL POST...



LO MISMO APLICA A MUCHOS QUE HACEN GASTAR MILLONES A SUS PADRES PARA ESTUDIAR UNA CARRERA, Y LUEGO SE CAMBIAN
O NO TERMINA... LES SALDRÍA MAS BARATO A ESOS PADRES DEJARLOS SOLOS EN UNA PIEZA Y COMPRARLES UNA PLAY 4 PARA QUE JUEGUEN TODO EL DÍA..

QUE CUESTA ESTUDIAR EN SECUNDARIA, LA MATERIA ES MUY FÁCIL Y SALIR CON UN PROMEDIO ARRIBA DE 6,5 Y SACAR MÁXIMO NACIONAL, PARA ESTUDIAR GRATIS...
NO CUESTA NADA..
Te agradezco los dos primeros parrafos, pero el tercero es relativo al weon que encuentre dificil o facil la wea de materia, para eso esta el arte u otras weas que tienes que explorar para saber lo que quieres ser, muchas veces los hobbys de tu vida marcan lo que quieres ser, simplemente porque te gustan.
 
A mi lo que mas me da entre risa y un poco de pena es el.hecho de que tengo amigosnen FB que se la pasan todo el dia publicando cosas de este tipo para legitimar el que hasta la fecha son unos vagos qls

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
El hecho de publicar frases motivacionales o de lo que sea, te convierte en un aweonao, seas titulado de alguna carrera, phd, o de nada. Te deja casi al nivel de psicópata de esta página
 
A mi lo que mas me da entre risa y un poco de pena es el.hecho de que tengo amigosnen FB que se la pasan todo el dia publicando cosas de este tipo para legitimar el que hasta la fecha son unos vagos qls
Esto lleva inevitablemente a acordarse de los yunis-lovers :lol2:
 
Volver
Arriba