• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piercing en la lengua

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.616
Sexo
Macho
Qué tan cierto es que las minas se ponen un piercing en la lengua para practicar sexo oral?

Recuerdo haber conocido una tipa que era un 7, pero nunca me atreví a más porque tenía esos fierros en la lengua, me pasaba cualquier rollos (ets, sabor a pico, etc)

images


También me comentó que cuando más joven, hizo un trío con una mujer y un hombre, así que la descarte inmediatamente.

Acá van las preguntas:

¿Tendrían algo serio con una mina con piercing en la lengua?

¿por qué motivo se ponen un fierro ahí?

¿Tendrían algo serio con una mina que hizo un trío hace unos años?
 
Qué tan cierto es que las minas se ponen un piercing en la lengua para practicar sexo oral?

Recuerdo haber conocido una tipa que era un 7, pero nunca me atreví a más porque tenía esos fierros en la lengua, me pasaba cualquier rollos (ets, sabor a pico, etc)

images


También me comentó que cuando más joven, hizo un trío con una mujer y un hombre, así que la descarte inmediatamente.

Acá van las preguntas:

¿Tendrían algo serio con una mina con piercing en la lengua?

¿por qué motivo se ponen un fierro ahí?

¿Tendrían algo serio con una mina que hizo un trío hace unos años?


Cito luego existo

Los fierros son excitantes , y se siente diferente el fellatio y el cutrilingus

Por cerrar etapas , por ser cool o moda o por webiar

Todos hemos hecho webadas en la vida , el que no , se ha perdido de Webas muy ricas ... En tanto no me lo pongan a mi todo está bien :sisi3:

Se que es importante el historial de navegación de una weona , pero tampoco es como pa crucificar a alguien por weás que haya hecho en los de descubrirse

Y créeme , las minas mienten y mienten acerca de eso o weás feas que hayan hecho curas como pico

Pero ya entrada en rieles dijo mi welo , todas se calman y quieren una relación estable y no saltar de píco en pico

A todos nos pasa , es como vivir eje , nadie te lo cuenta a pesar de que es una mierda :hands:
 
Pero ya es demasiado tarde para intentar ser todas unas señoras, el pasado no lo pueden borrar.

Qué hombre en su sano juicio querría formar una familia con una mujer de choro sociable? Hay que ser vaca para darle a un hijo una mamá de esa calaña (sobre todo si es VARÓN), debe ser una tortura tener una madre promiscua :ohno:

Nadie "entra en rieles", eso es una vil mentira porque las personas JAMÁS CAMBIAN, simplemente aparentan algo que no son según el contexto o época, y en este caso, las minas "se calman" por miedo a morir solas.

Las mujeres que han estado con 1 o más hombres antes de casarse con el cuck que las aceptó, tienen una alta probabilidad de ser infieles. Además, las minas siempre quedan enganchadas con el wn que las desvirgó (no se olvidan de él), de ahí la importancia de la virginidad.

Además, después los hijos son una mezcla se todos los weones que se la culiaron (telegonía) :lol:

Telegonia , pa mi está a la altura de la frenología broderito

Si , la gente no cambia , pero por lo mismo dime , como sabes tú si estuvo con uno o treinta ? Las minas mienten po wn , si te dice que fueron 7 multiplica por tres mínimo , y ahí anda la wea

A mí tampoco me gustan las maracas , pero nadie se salva de ellas , o son solapadas o abiertas , pero todas lo son llegado el tiempo , ya lo dice el refran , la ocasion hace a la maraca

Yo a mi edad no pillo nicagando una virgen por qué no estoy pa eso ya , pero me conformo con una mina que sepa que wea quiere

Por mientras solo me dedico a proveer y ser papa el tiempo que me dieron


Estoy feliz solo , algún día llegara la maraca adecuada 🤞


Según el doctor, “aunque la telegonía es muy difícil de demostrar en humanos, el experimento con los insectos demostraría que la teoría podría justificar esos resultados”

Hay que esperar futuras experiencias al respecto
 
Qué tan cierto es que las minas se ponen un piercing en la lengua para practicar sexo oral?

Recuerdo haber conocido una tipa que era un 7, pero nunca me atreví a más porque tenía esos fierros en la lengua, me pasaba cualquier rollos (ets, sabor a pico, etc)

images


También me comentó que cuando más joven, hizo un trío con una mujer y un hombre, así que la descarte inmediatamente.

Acá van las preguntas:

¿Tendrían algo serio con una mina con piercing en la lengua?

¿por qué motivo se ponen un fierro ahí?

¿Tendrían algo serio con una mina que hizo un trío hace unos años?
Yo creo q alguien puede querer probar cosas nuevas y no x eso lo va a hacer toda la vida a eso me refiero al trío.. ahora lo del piercing ni idea, pero no xq 1 mina no tenga un piercing n la lengua es q no le ha hecho sexo oral a otros hombre...
Respecto de la promiscuidad lo entiendo perfecto. A mi me dan asco los hombres q han estado con muchas mujeres
 
Prefiero un mamón antártico (la mina se come un alka o Hall y te lo shiupa de lo lindo) a sentir una cagá de metal en mi humilde cornetita.

Yo prefiero los mamones de fuego de la mamá del chancho @Ju4n (la vieja se come medio rocoto y se manda un corto de aguardiente antes de chuparte el pico)

Placer máximo solo para entendidos :gafas:
 
Qué tan cierto es que las minas se ponen un piercing en la lengua para practicar sexo oral?

Recuerdo haber conocido una tipa que era un 7, pero nunca me atreví a más porque tenía esos fierros en la lengua, me pasaba cualquier rollos (ets, sabor a pico, etc)

images


También me comentó que cuando más joven, hizo un trío con una mujer y un hombre, así que la descarte inmediatamente.

Acá van las preguntas:

¿Tendrían algo serio con una mina con piercing en la lengua?

¿por qué motivo se ponen un fierro ahí?

¿Tendrían algo serio con una mina que hizo un trío hace unos años?
Sí tendría. Es un simple piercing. Yo he tenido en la ceja, en la nariz, 2 en el lóbulo de la oreja, uno en el cartílago superior de la oreja y otro en el labio.

Me he teñido el pelo mitad rosado mitad platinado. Me lo he cortado con mohicano, pelado a los bordes y otras veces casi completamente pelado.

Otras veces me he sacado absolutamente todos los pearcing.

Son solo adornos. No definen a la persona para nada.
 
Volver
Arriba