• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piercing en la lengua

Yo no me atrevería por la simple razón de que una mina con piercing en la lengua no entra en mis cánones de mujer atractiva, ni siquiera pal hueveo, así como tuvo la cagadera mental de hacer eso, quizá que otras weas haría. Paso.

:idolo: minas tradicionales de su casa
 
los pearcing en la lengua te dejan un orificio para toda la vida… :confused: Igual que los expansores de oreja… conosco a una niña q se hizo este último y cuando se los sacó la oreja le quedo toda deforme… y ahora no puede user el pelo tomado pq se le ven las orejas… tiene q andar tapándose con el pelo… yo ni loca me hago uno en esas zonas…
 
¿Cuál es el Wine 🍷favorito de su welo? :orejon:

Las mulas de Miguel Torres , bueno bonito barato

1451287_lg.png



Siempre Cabernet mi waxito :buenaonda:
 
los pearcing en la lengua te dejan un orificio para toda la vida… :confused: Igual que los expansores de oreja… conosco a una niña q se hizo este último y cuando se los sacó la oreja le quedo toda deforme… y ahora no puede user el pelo tomado pq se le ven las orejas… tiene q andar tapándose con el pelo… yo ni loca me hago uno en esas zonas…

Le quedó la oreja igual que como debe tener el hoyo y el choro :ohno:

En cuanto al tema, las minas que tienen piercing en la lengua me dan asco :lol:
 
Última edición:
una chupadita de pico, ideal... imagino que con el pendiente soba el glande y el cuerpo del niño, ufff, bacan

los pearcing en la lengua te dejan un orificio para toda la vida… :confused: Igual que los expansores de oreja… conosco a una niña q se hizo este último y cuando se los sacó la oreja le quedo toda deforme… y ahora no puede user el pelo tomado pq se le ven las orejas… tiene q andar tapándose con el pelo… yo ni loca me hago uno en esas zonas…

que se hiciera la expansión en la almeja, al menos nadie la vería (que vaya con el piercer y que le haga una reconstrucción de lóbulo, no sale tan caro como piensa)
 
Volver
Arriba