• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pierna De Fumador Afectada Con Úlcera Es La Nueva Imagen De Cajetillas De Cigarrillos

tremendo negocio el de los cigarros o creen que van a cerrar las fábricas :lol2: ni con todas las campañas que hagan, ni con las fotos más crudas los weones van a dejar de fumar, aunque la cajetilla cueste $10.000 van a seguir comprando y fumando, es algo parecido a los créditos los weones se endeudan pero siguen haciéndolo.
 
Como dije en otro tema es poco probable que con estas campañas (y los altos precios) los ADICTOS dejen de fumar, el que por un momento piensa que sí pues no sabe nada sobre adicciones (y nadie descubrió América al decir esto).

Para lo que si puede servir es para aquellos que no son adictos y fuman de forma ocasional o por webiar en carretes etc, en ellos si es factible que estas campañas hagan efecto. (mi ejemplo y el de varios amigos/as más).
Y también para las "nuevas generaciones"; hoy hay más información y es más difícil fumar (antes fumabamos en el mall sin problemas y nada se sabía sobre su impacto en salud).
 
a cuánto están los cigarros?
quizás si hicieran una campaña haciendoles ver la de plata que se ahorrarían a la semana/mes/año...puede ser, en una de esas,quien sabe, por ahí..que atinen
 
La gallá no va a dejar de fumar por muchas fotos gore que les pongan a las cajetillas, la gente es imbécil y punto.

Si a las autoridades tanto les preocupa el tema, derechamente prohibirían el cigarro y ordenarían el cierre de las fábricas tabacaleras, ¿Por qué creen que no lo hacen?.
 
Yo no conozco a nadie que haya dejado de fumar gracias a estas campañas. ¿Ustedes si?

Yo no soy fumador, pero si otros quieren fumar es asunto de ellos. Aunque los hueoncitos que fuman deberian ser lo suficientemente responsables de afrontar solos si tienen problemas de salud gracias al cigarrillo y no andar lloriqueando ni exigiendo hueás después.

Yo dejé de fumar cuando las weas comenzaron a subir, mi presupuesto de universitario no apaña :lol2:
y eso fue hace unos 3 años :zippy:

En vez de gastar plata en webadas, deberían hacer mejor uso de dicho dinero para cubrir otras webadas. Además, no hay mejor modo de prevenir el tabaco que subiendo su precio :tecito:
 
la unica forma que un fumador deje de fumar es tener mucha fuerza de voluntad y proponerse dejar el cigarro.

nadie puede ayudarte mas que tu a dejarlo.

estas campañas sirven para que la gente le compre fundas a las cajetillas
 
si es por eso, tambien deberian colocar fotos de weones muertos en accidentes de transito en las etiquetas traseras de las botellas de licor :hands:
 
El vicio más huevón, aparte 95% comienza a hacerlo porque se ve cool, ni siquiera les gusta, habiendo tantas formas de pasarlo bien nos envenenan los lugares cerrados ya que con el tufo es suficiente para que te den arcadas.
 

:maestro: Bill Hicks.

El gusto por andar weando que el cigarro mata, que la "santidad de la vida" y que la weá, todos vamos a morir en algún momento de una u otra forma, siendo o no siendo sanos. Cada uno con su cuento no más, al que no le gusta la weá no lo molesto con el humo y chao, disfruto fumando tranquilo en mi casa sin tener que escuchar a ningún weá o andar preocupado de una foto fea en la cajetilla.
 
Yo no conozco a nadie que haya dejado de fumar gracias a estas campañas. ¿Ustedes si?

Yo no soy fumador, pero si otros quieren fumar es asunto de ellos. Aunque los hueoncitos que fuman deberian ser lo suficientemente responsables de afrontar solos si tienen problemas de salud gracias al cigarrillo y no andar lloriqueando ni exigiendo hueás después.

Yo fumé 10 años, y en los últimos dos llegué a fumar alrededor de 30 cigarros diarios... así que de que era adicto, lo era.

Ahora, llevo un año sin fumar... tuvo algo que ver las campañas? NO. Es un botadero de plata.

Por mi experiencia, y el de dos personas que pasaron por algo similar a mi, puedo decir que la única forma de dejar de fumar es ESTAR CONVENCIDO DE QUERER DEJARLO.

Todos los fumadores saben los daños que implica el cigarro. Mostrarlos no va a cambiar el hábito.

La única forma de dejarlo efectivamente es (simplificándolo a matemáticas) que tu fuerza de voluntad (generada por el convencimiento personal) sea mayor a los síntomas de la abstinencia.

Corta.
 
yo no fumo pero esta tipo de campañas me parece una soberana estupidez y demuestra lo imbéciles de nuestros gobernantes, ¿alguien habrá dejado de fumar por estas fotos? obviamente no.
 
no soy hater y deje de fumar porque mi estado fisico iba directo a mod del antro :awesome:, no lo hice por una foto ql :cafe3:
 
Cada uno es libre de hacerse el daño que quiera. Cada uno elige, todos son libres de ofrecer muerte y cobrar por ella, como también cada uno elige si aceptarlo o elegir cualquier otra cosa. Da lo mismo la imagen de las cajetillas, si alguien está atrapado en la necesidad y no se sabe defender, allá él.
 
Yo fumé 10 años, y en los últimos dos llegué a fumar alrededor de 30 cigarros diarios... así que de que era adicto, lo era.

Ahora, llevo un año sin fumar... tuvo algo que ver las campañas? NO. Es un botadero de plata.

Por mi experiencia, y el de dos personas que pasaron por algo similar a mi, puedo decir que la única forma de dejar de fumar es ESTAR CONVENCIDO DE QUERER DEJARLO.

Todos los fumadores saben los daños que implica el cigarro. Mostrarlos no va a cambiar el hábito.

La única forma de dejarlo efectivamente es (simplificándolo a matemáticas) que tu fuerza de voluntad (generada por el convencimiento personal) sea mayor a los síntomas de la abstinencia.

Corta.

Lo que he hecho pa dejarlo (un poco, sólo un poco XD), es calcular cuántas lucas me gasto en puros cigarros.
Ahí si que me dolió la guata y ahora pido nomás, o me compro uno suelto, o a medias, si ando muy angurri ajajaja
 
Volver
Arriba