• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pierna De Fumador Afectada Con Úlcera Es La Nueva Imagen De Cajetillas De Cigarrillos

deberian mostrar un pulmon cagado y listo, el comun de las personas no cree ni cagando que el cigarro causa un daño asi en la pierna

en todo caso da lo mismo, nadie pesca esas imagenes en las cajetillas
 
deberian mostrar un pulmon cagado y listo, el comun de las personas no cree ni cagando que el cigarro causa un daño asi en la pierna

en todo caso da lo mismo, nadie pesca esas imagenes en las cajetillas

Es que de eso se trata, mostrar la realidad. El cáncer pulmonar es, dentro de todas las enfermedades producidas por el cigarro, la menos frecuente si se compara con otras como el infarto al miocardio, la enfermedad arterial oclusiva (que termina en la isquemia crítica que se ve en la foto), accidentes cerebro vasculares, que además son la primera causa de muerte a nivel mundial, EPOC, etc.

Morir de cáncer al pulmón es tan terrible como morir con múltiples infartos y sin piernas. Al final los fumadores no se dan cuenta de lo dañino de su vicio hasta que están realmente cagados
 
Vi la pierna y me acorde de "pasame otra pierna de copiloto" :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=Ma2OjdegHB8
 
Yo he dejado de fumar varias veces, de hecho dejé de fumar en marzo y ahora volví en septiembre, tengo control sobre el tema pero no hay nada que pueda remplazar al cigarro como "boton de reset", momento en que vas a la esquina a desenchufarte un rato.

Lamentablemente tengo un trabajo muy acelerado, el cigarro es lo único que a veces tranquiliza.
 
pura mierda esa publicidad pa los que somos fumadores, esperemos si que la huea les llegue a quienes quieren comenzar a fumar.

alguien sabe los datos de efectividad de esta campaña? onda quienes evitaron empezar por las imagenes y quienes lo dejaron.
 
la gente va a seguri fumando, teniendo sexo irresponsablemente, manejando irresponsablemente y hasta bajo los efectos del alcohol las veces que sea, el cambio está en la propia persona , a nivel individual . Por más campañas que se hagan, por más que se suba el precio de los cigarrilllos o que prohiban fumar en ciertos lugares la gente lo vaa seguri haciendo . Es el genero humano el que está podrido .
 
una mierda, la mala alimentacion provoca mas muertes que un pushito, haaaa pero en ese campo el gobierno no se mete..


:monomeon: antifumadores...
 
Da lo mismo, ni siquiera una imagen de este wn evitarìa el consumo de tabaco :hands:

e5cdd8563ca6602bb535afbb8e57a0ddo.jpg
 
pura mierda esa publicidad pa los que somos fumadores, esperemos si que la huea les llegue a quienes quieren comenzar a fumar.

alguien sabe los datos de efectividad de esta campaña? onda quienes evitaron empezar por las imagenes y quienes lo dejaron.

1) no es publicidad; no te quieren vender nada, es propaganda

2) estas medidas son similares a las que se han adoptado en el primer mundo, pero es de suponer que la simple inclusión de estas advertencias no son efectivas por si solas y deben acompañarse con otras políticas públicas, como campañas de información e incorporar estas materias en la educación escolar.
 
en vez de subir el impuesto al tabaco....

wait, las tabacaleras y sus financiamiento político....
 
yo deje de fumar por que las weas son malas y cara sun dia me vino como una taquicardia no fume mas
 
mi polola es enfermera y dice que esa es una pierna por ulcera venosa, esas se demoran en sanar casi 1 año y para una persona que fuma se demora mucho mas por el deterioro de tejidos que produce el fumar
 
mi polola es enfermera y dice que esa es una pierna por ulcera venosa, esas se demoran en sanar casi 1 año y para una persona que fuma se demora mucho mas por el deterioro de tejidos que produce el fumar

Claro, cicatrizar en general les cuesta más, si quieren fumar que lo hagan pero que no molesten al resto y que de enfermarse producto de su vicio no demanden a nadie como lo hizo una vieja con la ayuda del pastel de Girardi.
 
Volver
Arriba