• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pies helados, Soluciones?

me decepcionan broderitos de elite, ¿cómo mierda duermen con calcetines? :ohno:

talco don Finrod, talco y en lo posible pareja sin distinción de sexo :lib:
 
usa la técnica del ladrillo con diario,

consiguete un ladrillo, lo pones en el tostador de pan y cuando este bien caliente lo forras con diario y a la cama.
 
tengo las tetas ya, pero creo que no puedo lo otro hermanita :buenaonda:

Hermanito, tome un shot hormonal y andará abochornado (como las viejas qls) :buenaonda:[DOUBLEPOST=1432385133,1432385054][/DOUBLEPOST]
Métete las patas a los bolsillos.[DOUBLEPOST=1432361577,1432361553][/DOUBLEPOST]
Foto o Ban!

Creo que no hay nada menos sexy que una mujer con una guata 7 meses de embarazo, o por lo menos es bien matapasiones :ohno: (o por lo menos eso creo yo).
 
broderito antes de acostarse tomese una taza de leche caliente, y directo a la cama, se le calentará hasta la imaginación. :lol2:

Enviado desde un geriatrico usando tapatalk professional.
 
Caminar a ritmo rápido, hermanito. Hace bien y calienta las patitas. No le recomiendo las calcetas porque a mi nunca se me calientan las patitas así, al contrario, se me mantienen igual de frías. Sino un guaterito siempre funciona, pero saquese los calcetines, por lo menos hasta que se le calienten las patitas.
 
Los que me conocen saben que soy súper friolera, súper, mega, archi friolera para dejarlo claro. Suelo abrigarme o tener en mi habitación una estufa y a veces duermo con la bolsa de agua caliente en los pies. Hace años en la empresa donde trabajaba en invierno tenían aire acondicionado así que lleve una estufa pero esas que calientan prendiéndose de color fuego, la coloque cerca de mis pies (pues es la parte que suelo tener más fría) estaba trabajando en una campaña cuando escucho a un compañero: Huele a quemado. Efectivamente, me estaba quemando o derritiendo la punta del zapato. #casodelavidareal #sucedeenlasmejoresfamilias

Hoy les comparto tips de sobrevivencia en el frio, he visto varios tipos de “calentadores” en el mercado que si les apetece, llama la atención o les parece necesario se los pueden comprar.

1.- Calentador de pies



2.- Medias con calentador

2cbe209e63389434ffff803fffffd502.jpg




3.- Pijama enterisa de polar.



4.- Guantes y mitones con calentador a bateria

guantes-con-bateria-dan-calor.jpg






5.- Guantes para parejas y para los hijos













Con lo cual este invierno no pasaremos frio.
 
Los que me conocen saben que soy súper friolera, súper, mega, archi friolera para dejarlo claro. Suelo abrigarme o tener en mi habitación una estufa y a veces duermo con la bolsa de agua caliente en los pies. Hace años en la empresa donde trabajaba en invierno tenían aire acondicionado así que lleve una estufa pero esas que calientan prendiéndose de color fuego, la coloque cerca de mis pies (pues es la parte que suelo tener más fría) estaba trabajando en una campaña cuando escucho a un compañero: Huele a quemado. Efectivamente, me estaba quemando o derritiendo la punta del zapato. #casodelavidareal #sucedeenlasmejoresfamilias

Hoy les comparto tips de sobrevivencia en el frio, he visto varios tipos de “calentadores” en el mercado que si les apetece, llama la atención o les parece necesario se los pueden comprar.

1.- Calentador de pies



2.- Medias con calentador

2cbe209e63389434ffff803fffffd502.jpg




3.- Pijama enterisa de polar.



4.- Guantes y mitones con calentador a bateria

guantes-con-bateria-dan-calor.jpg






5.- Guantes para parejas y para los hijos













Con lo cual este invierno no pasaremos frio.

gracias hermanita le dejo un finrod como premio

123436.jpg
 
Creo que no hay nada menos sexy que una mujer con una guata 7 meses de embarazo, o por lo menos es bien matapasiones :ohno: (o por lo menos eso creo yo).

Fernyta.... no está demas decir..... bienvenifa al antro :buenaonda:
Los que me conocen saben que soy súper friolera, súper, mega, archi friolera para dejarlo claro. Suelo abrigarme o tener en mi habitación una estufa y a veces duermo con la bolsa de agua caliente en los pies. Hace años en la empresa donde trabajaba en invierno tenían aire acondicionado así que lleve una estufa pero esas que calientan prendiéndose de color fuego, la coloque cerca de mis pies (pues es la parte que suelo tener más fría) estaba trabajando en una campaña cuando escucho a un compañero: Huele a quemado. Efectivamente, me estaba quemando o derritiendo la punta del zapato. #casodelavidareal #sucedeenlasmejoresfamilias

Hoy les comparto tips de sobrevivencia en el frio, he visto varios tipos de “calentadores” en el mercado que si les apetece, llama la atención o les parece necesario se los pueden comprar.

1.- Calentador de pies



2.- Medias con calentador

2cbe209e63389434ffff803fffffd502.jpg




3.- Pijama enterisa de polar.



4.- Guantes y mitones con calentador a bateria

guantes-con-bateria-dan-calor.jpg






5.- Guantes para parejas y para los hijos













Con lo cual este invierno no pasaremos frio.
Hermanita yo no me enojaría si usted me pusiera los deditos de los pies helados en la espalda :ejale2:
Si la conociera..... mameluco de polar gigante y calcetines con dedos

Sobre el tema.... con un gato la haces :sisi:
 
Volver
Arriba