• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pille a mi cuñada en pelotits!!!... Q hago??

Gubia dijo:
Hueón, yo pillé a mi ex-suegra en pelota saliendo de la ducha. Atiné a darme vuelta y salir no más... y me dio verguenza... pero al rato escuché la risa de mi ex polola y bajé... y ella me decía "Así que viste a mi vieja en pelota, wajajajajaja!"... cero drama...

No debiste haberte quedado callado... son anécdotas no más.

eso mismo

llama a investigaciones ahora poh... puta el wn complicao
 
cuentale....y cuentale a tu polola...tal como fueron las cosas...por que si te quedai callao capaz q despues digan q soy voyerista y quede la mensa caga
 
nooooo....este compadre quedo pegado con la cuñada....

hazte el loco no mas....total....todo queda en familia...jajaja
 
dile no mas......en una de esas la conversacion pasa a algo mas, y ahi vai a salir de la duda ;)
 
si tanto te complica dile , wn enrollao

hay post pendejos y este ¬¬
 
Decir La Verdad, Pero Que CambiarÍa Eso...en Realidad Pienso Que No Es Algo Tan Grave..
 
aaa weon soi entero enrollao
si te pregunta bien, y sino filo con la huea
 
uta wn por lo menos viste a la cuña en pelota..yo vi a la abuela en pelotas wn fue traumante!!

Jjajaja, para que te hagas la idea de lo que te espera en 50 años más :glare:
 
mansa wea verle las tetas a una mina, sila wea es meterles la tula
 
la wuea cuática... la dura, si la loca te pregunta onda calentonamente.. te gustó?... teni que puro darle... si te dice "la cagaste..." todo mal... asi que dile, te acuerdas el otro... bla bla bla... y eso... si la loca se pone cuatica... le contai a tu polola que es wueona... que entraste a mear y la loca se está pasando rollos... eso:rojo:
 
jajajaja que me rei con algunos post, dile no mas lo que oaso total fus sin querer la wea

s50300257xh.jpg
 
Puta, a mi me paso lo ismo pero con una amiga de una polola de hace varios años. Andube como un mes caliente, la veia en carretes y me acrdaba de haberla visto en pelota, hasta que me la culie espero que bien. Es penca la wea, por que a pesar de lo que digan, cuando uno se calienta, el cerebro deja de trabajar. Si no te calentaste habla y dile que fuiste tu y disculpa, pero si te calentaste la conversacion te va a llevar a querer tirarte encima, y va a quedar la caga.
 
torobolino dijo:
.
tienes que decirle nada más, esop...








PD. yo pensé que era una weá más seria y no un rollo de pendejo...

PD. yo TAMBIEN pensé que era una weá más seria y no un rollo de pendejo
 
Dile Primero A Tu Polola Y Despues Le Deci A La Mina, Ojala Con Copete Pa Ke Le Tiri Los Cagao Y Se La Culee Compare. Por Ke Voi Cachando Ke Keri Puro Darle , Capaz Ke Salte La Liebre, No Es Malo, Y Porfavor Siempre Lleva Contigo El Celular Con Camara Porke Vo La Viste Pero Nosotros No Po... Piensa En Plural Siempre
 
Volver
Arriba