• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla, ¿un video "prohibido"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿a alguien le importa lo que dice, hace o deja de hacer el "uni-neuronal" del Pinilla?

Es que ni siquiera juega al fútbol, si lo único que parece que sabe hacer bien es andar de juerga y pitiarse escaladores de la farándula.

La mina ta' komo kiere, eso es lo importante. A kien le importa pinilla, si lo unico "reskatable" del video, es la mina.

na! ese no es piniron, pinigel, pinigay etc.....
Lo de fondo es q otros foros para hacerse famoso esten sacando cosas sin siquiera confirmar si es el o no
Salu2 y q esten bien

Bueno se parese pero el video es fuerte ya no se puede ver en lugares publico

ya q estoy en un ciber ya los weones me robaron los cables telefonicos ...,,,,.,.,.l,., ()=()=()&/&·$%"·"$&()=¿?=¿?=)%$·" me tiene de casero

Personas en esta discusión: 315 (46 usuario(s) y 269 invitado(s))
vicio_44, osopankeke, liria, boristhecreep, metromarc, K_CS, neronn, Salime, Ruben_Caturro, arnaux, nonanto, soberbiodecadente, angeldemivida, chesare83, cutulo, kain808, bucanero, yo_soi_talejo, rsalgadoc, inushaya, yover, _aNdReS_, PININA2007, puble, Joacotool, sexycondor, 2170113, coto_19, jjeraldo, ERICKTOP, HumanTorche, rorro meza, deiwip, isipirichi, alfrextreme, Karlota, Dania, CalibrePacheco, alurret, pepine, Dunkancito, mauro60, slavek, dienteblanco, sebaramjoteg, ttomas

mish las viejas copuchentas XD

da lo mismo si es piniron barcelo, xq la tremenda raja q se gasta la mina uufff :baboso:

q wea mas se puede esperar de lun q publicaron las fotos del video q es mas fake q tc q no le gusta la tele :lol2:

el mino ni se le parece, lo unico que creo sera en lo caiente... de mas que la mina es esa argentina por lo puta digo:P :lol: :lol: :lol: ;)

nose si sea el wn .. pero la mina tiene pedazo de culo loco...
pinilla!! tiene deprecion y es borrashhhho
jajajaj

soy nueva aqui......

alguien me kiere ayudar... nu c como xuxa ver el viedeo de pinilla......

YA... Y QUE MAS SERIA APARTE DE UN WN AL KE LE ESTAN CORRIENDO UNA PAJA.??

CONVENZANSE GILES QLS, BUSQUENSE UNA MINA, GRABENSE Y PASENSE ESA PELICULA...

QUE ANDAN VIENDO VIDEOS DE OTROS WNS...??

SI ES EL WN FELICITACIONES.. Y..??

SI NO ES, LE ESTAN HACIENDO PROPAGANDA GRATIS AL QLIAO Y SUS MINAS VAN A QUERER PISARSELO Y LOS VAN A KGR POR WNS...

ESO, YA XAO... :enojado: :enojado:

GET A LIFE...!!!

pomeliwix dijo:
soy nueva aqui......

alguien me kiere ayudar... nu c como xuxa ver el viedeo de pinilla......

VEN LO QUE LES DIGO.. YA ANDA UNA BUSCANDO LA WA...!! :lol: :lol:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver