R
rockdrigo
Guest
como dijo un weon antes, lo unico bueno del video es el poto de la mina, ke exquisitez...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Personas en esta discusión: 205 (26 usuario(s) y 179 invitado(s))

Naslund dijo:Ya me estaba kedando dormido con el post de tc .....Espero ke no borren el post...pero la verdad yo creo ke a uds les dolio que en los medios haya salido el nombre de el "portal amigo" antes que del antro.cl......esa wea los dejo picados y tirando mierda con ventilador en contra del "portal amigo". Ademas aca en cualkier aporte aparece la manga de pajeros puteando que la wea es mala o que no sirve o es penca....... Una mierda de aporte...una mierda de usuarios.... o una mierda de comunidad que no cuida a los que aportan?????...Eso seria...y por cierto.....no se asusten si otras comunidades...pican de atras y tratan de ofrecer algo mejor que uds..la idea siempre es esa..ofrecer algo mejor que los demas... Y TC....no cagues fuera del tiesto...no todas las cosas que aparecen aca en exclusividad...son exclusivas de uds....Eso seria y...
Saludos.