estimado amigo TC antes k nada las cosas por su nombre ...
cuando postee un video del supuesto pinilla no era este video k esta circulando ojo ...aun recuerdo las xuxas k me gane jajaja pero no era este video
ahora compadre TC me huele a envidia su aclaracion y dejo bien en claro ud creo el tema de pedir opinion cerca de las 18:00 hrs y luego por arte de magia sale a las 12 del dia ???
es muy facil meterse a la base de datos y adulterar las visitas y las hras de posteo ...
me retire del antro por razones k mejor no comentar ... pero pq adultero la hras del posteo del tema ??
sera pq esperaba cobertura mediatica ??
sera pq esperaba k a ud le llamaran como siempre los periodistas ??
y claro al ver k no fue asi no le keda otra k bomitar rabia y envidia al parecer creyendo k solo en chile y el mundo exite el antro ...
de verdad me cae mal esta aptitup de al ver k el antro no tiene cobertura mediatika se desparrama mierda a otras web k de verdad no me parese correcto
a frente a k no esta markado le recuerdo k ud posteo k le enviaron el video del supuesto pinilla por lo tanto para akellos k no somos wns sabemos k casi nunca vienen markadas los aportes y cuando un administrador ve k es interesante el aporte lo marka eso explikaria pq ud tiene un video sin marka y al otro lado markado
y pòr ultimo compadre TC no venda la pescada ud gana mucha plata acosta de los usuarios y disfruta cuando sale el antro en el diario cosa k mas k merecida lo tiene muchas veces , pero compadre recuerde bien k tbn existen otras web aki en chile ...ahora si es no el wn del pinilla es otro caso , pero la dura es caer muy bajo pero muy bajo para el prestigio k tiene esta web en critikar otra k tubo la cuea de salir en diario , no me gusta el monopolio , sino la participacion y la wena onda