• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla, ¿un video "prohibido"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
eduardo di cataldo dijo:
estimado amigo TC antes k nada las cosas por su nombre ...

cuando postee un video del supuesto pinilla no era este video k esta circulando ojo ...aun recuerdo las xuxas k me gane jajaja pero no era este video
ahora compadre TC me huele a envidia su aclaracion y dejo bien en claro ud creo el tema de pedir opinion cerca de las 18:00 hrs y luego por arte de magia sale a las 12 del dia ???
es muy facil meterse a la base de datos y adulterar las visitas y las hras de posteo ...

me retire del antro por razones k mejor no comentar ... pero pq adultero la hras del posteo del tema ??

sera pq esperaba cobertura mediatica ??
sera pq esperaba k a ud le llamaran como siempre los periodistas ??

y claro al ver k no fue asi no le keda otra k bomitar rabia y envidia al parecer creyendo k solo en chile y el mundo exite el antro ...

de verdad me cae mal esta aptitup de al ver k el antro no tiene cobertura mediatika se desparrama mierda a otras web k de verdad no me parese correcto

y pòr ultimo compadre TC no venda la pescada ud gana mucha plata acosta de los usuarios

No estoy ni ahí con hacer defensas corporativas, pero de que siempre estan robando weas aqui del antro y tirandolas como exclusividad en otros sitios y programas de tv (sin nombrar a LUN que se mantiene gracias a noticias que salen de aquí fundamentalmente) Así que no es novedad y tampoco sería de extrañar, por lo mismo es que creo en la posibilidad planteada por el TC.
De todas formas el video vale callampa como pa estar tratando de adjudicarse exclusividad... de que?

Igual Esta La Duda Si El El Weon O No ... Y De La Mina Ni Hablar Por Que Se ,le Ve La Raja No Mas Y Pa Sacar Conclusiones No Sirve Jajajajajajaja...

Descargenlo Del Ares

wuajaja la wa pal copy

igual na ke ver los maricones roba noticias con sello de agua xD pico pa los "del sitio de maricones amigo"

Da gusto er parte de El Antro!!!!!todo explicado y así no me pasan gato por liebre!!! jjejeje!!! gracias !!! Saludos!

igual se parece el weon..
pero si es o no , no me interesa..
lo unico bueno del video es el culo de la mina...:p

saludos

No pasa na con pinilla, esa wea es mentira si ese wn se depila adonde va a estar con una mina así..:madno:

no creo que sean ellos, no se ve bien la cara , solamente se ve una cara y esta de maravillas..je.je.je...

mmm....q acierto periodistico.....bien TC....

Aunq la mina ta harto wena...
MANDENSE EL BLOG DE LA TONTA PUEE !!!

Gracias !!

No me carga el video-descarga :(

qué hago?! alguien sabe como buscarlo en youtube?

:enojado:

Bueno:

1. Pinilla no es
2. Romina Salazar? ... mmmm ... no me queda claro (igual buen culo)
3. y por último .....

aquienchuchaleimporta.jpg

Ni ahi con el conshasu..... del pinillento culiao. Pero la mina ta mas que rica!! como PAPO...:malosi: :malosi:

weno como dijo tc.....una simple wea fake

y el portal amigo que se pudra la wea penca y los ctm que juega con las dos piernas que se vaya a la reconcha de su madre si es que tienen los jiles culiaos

nonanto dijo:
ESE VIDEO YA LO HABIAN POSTEADO di cataldo Y SE LLEVO UN SIN NUMERO DE CHUCHADAS YA QUE EL WEON NI SE PARECIA.

ESO NO MAS

AQUI EL LINK DE di cataldo

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=283424&highlight=PINILLA

Aaaaahhhh mira que tienes buena memoria, yo me acordaba de haber visto a esa culona y al "supuesto" pinigay_gel por estos lados hace tiempo, pero no lo encontre con el buscador y me dio flojera buscarlo a "mano" jajajajaajajajajjaa. (El video era de marzo del 2007)

Saludits

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver