• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla Ya Es Jugador Del Palermo De La Serie A

KUARTEOZ

Culiad@
Registrado
2007/08/31
Mensajes
4.314
un poco vieja pero por la caida del sitio no se pudo postear antes XD

"A pesar de la gran cantidad de ofertas, ya tenemos un acuerdo cerrado con el Palermo", dijo Piero Camilli, presidente de Grosseto. Pinilla regresa del infierno a la máxima categoría de Italia. Un jugador que estaba perdido, pero su supo reinventar y volver a dar de qué hablar.



Finalmente Mauricio Pinilla retornará al fútbol de la primera división en Italia, ya que le presidente de Grosseto, acaba de confirmar en un portal italiano, partidario del Palermo, que el jugador será parte del conjunto que dirige Delio Rossi durante la próxima temporada.

Pinilla estaba negociando su incorporación a la Serie A con varios clubes, se habló de Udinese, Parmae inclusive un retorno a Inter de Milan, pero finalmente el que pagó casi 7 millones de dólares por el goleador de la Seire B, fue Palermo.
"A pesar de la gran cantidad de ofertas, ya tenemos un acuerdo cerrado con el Palermo", dijo Piero Camilli, presidente de Grosseto al sitio Palermo24.net.

El conjunto Rosanero finalizó en la quinta posición la temporada 2009-2010, por lo que disputará la Europa League, a lo que Pinilla llegará a reforzar la delantera tras un impresionante año en el ascenso con Grosseto, donde marcó la friolera de 24 goles.

Los clubes europeos donde militó Pinilla son: Chievo Verona (2003), Celta de Vigo (2004), Sporting de Lisboa (2004-2005), Racing de Santander (2005-2006), Hearts (2006-2008), Apollon Limassol (2009) y Grosseto (2009). Toda una revancha para el artillero que nació futbolísticamente en U. de Chile.

MauricioPinilla_468x495.jpg






QUE TE VAYA BIEN PINIRON!!

rPinilla1.JPG
 
Por el bien de la roja a futuro... entiendase Copa America y clasificatorias Brasil 2014... espero que este csm se ponga las pilas, ya que asi como va Suazo, su correra no se proyecta para muchos años mas.

Y hablar de Mancilla o Pepsodent Paredes :hands:


:gaia: Sinloli despechada... todo por que no te acepto la invitacion de ir a ver el Rey Leon a tu casa :lol2:
 
Si este wn se dedica 100% al fútbol va a ser considerado de nuevo para la selección.

Le tengo fe.
 
Que le vaya bien. Aunque siendo bien sincero, tengo mis dudas respecto a su estilo de vida en una ciudad de verdad, respecto a un pueblo muerto como en el que vivia.
 
bien por el borracho :clapclap:

ojala confirme con goles todo lo bueno echo en la serie B italiana :sisi:

:entucara: sinloly fan de piniron :hands:
 
Que bien por el ebrio ojalá que le vaya bien desde un principio y no ad portas de una competición de selecciones.


P.D.: Debieron haberle puesto la misma clausula que al borracho de Adriano en la Roma
 
Que bien por el ebrio ojalá que le vaya bien desde un principio y no ad portas de una competición de selecciones.


P.D.: Debieron haberle puesto la misma clausula que al borracho de Adriano en la Roma

cual clausula sería esa??
 
casi 7 palos verdes :naster:
Ojala ahora si aproveche la oportunidad, se bien calladito XD
 
ojala q este wn siente cabeza y no sea otra vez de los mismo de pinilla

falta en la seleccion un weon grande de centrodelantero
 
Me carga Piniweas pero hay que reconocer que se necesita un nuevo delantero que tome el relevo de suazo en esta seleccion, ojala se ponga las pilas el ctm

Si recuperamos a un Valdivia recuperemos tambien a un Pinilla
 
Update, hoy fue presentado!!!


http://www.cooperativa.cl/mauricio-pinilla-en-su-presentacion-en-palermo--dare-lo-maximo-por-esta-camiseta/prontus_nots/2010-07-10/170354.html
 
este weon tiene todas las condiciones, solo le falta ponerse las pilas y ser diciplinado
 
461557470_e1f168b5d6.jpg


Mucha suerte a mi ex-vecino Piniron XD

Pucha nada... ojala le salga todo bien.... la otra vez me meti al foro DaleAlbo( a puro sapear afiches XD ) y al Piniron todos lo trataban como el nuevo aguatero del Palermo :lol2: Me dio risa, weno eso seria.
 
Se fue a un muy buen equipo, yo puta soy hincha a morir de la Juve y se y harto de la liga italiana, y el palermo tiene muy buenos jugadores, siempre saca jugadores "bonus" y hace buenas campañas, tiene buena plantilla, chica si como equipo no grande, pero tienen a miccoli que el enano qliao es crack!!! no cacho por que mandaron a prestamo a cavani al napoles, con micoli, cavani y pinilla tendrian ene variantes en el ataque. Ahora tiene la oportunida de su vida este wn, esta en un equipo que siempre pelea arriba, no titulos pero siempre esta entre los 6 primeros de la liga, ojala le vaya bien al wn.
 
piniweas se fue altiro cuando le ofrecieron una camiseta rosada :lol2:
 
Volver
Arriba