• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla Ya Es Jugador Del Palermo De La Serie A

http://www.youtube.com/watch?v=5FPRhMImHLA&feature=player_embedded

:clapclap:
 
golazo del borracho :clapclap:

dedicado a las zorras culias :lol2:

:idolo: Borracho
 
Buen gol del borrachin... excelente tecnica aerea, igual que el idolo zorramorano.
 
Buena por Pinilla, que siga con esa costumbre de hacer goles y sera cuestion de tiempo para ser el titular de la roja, porque necesitamos un 9 de verdad.
 
PINIWEAS HACIENDOLE GOLCITOS AL PEOR VALENCIA DE LA HISTORIA :hands:
 
Este alcoholico culiao debería haberse dedicado desde el principio al Fútbol, de innegable técnica quizás podría haber sido uno de los mejores delanteros de la historia de Chile. Ahora, traerlo a la Selección de Bielsa me parece un poco arriesgado, es de aquellos jugadores que desordenan el camarín y producen divisiones.
Mejor esperar otro...
 
PINIWEAS HACIENDOLE GOLCITOS AL PEOR VALENCIA DE LA HISTORIA :hands:

Puta que me cargan las madres, puta que me cargo Pinilla alguna vez....

Pero puta que fue chaquetero tu comentario; se desprende que podra haberle hecho un gol al barcelona, pero ibas a encontrar alguna wea pa denostarlo a el y al gol... que feo wn :nonono:

Ojala que esta nueva faceta le dure, porque le hace bien a todo el futbol chileno
 
PINIWEAS HACIENDOLE GOLCITOS AL PEOR VALENCIA DE LA HISTORIA :hands:
:hands: Asi con los weones chaqueteros que denigran a los rivales cuando ex-jugadores de su equipo no brillan afuera.

P.D: No soy hincha de ningun equipo chileno.
 
Ojala que esta nueva faceta le dure, porque le hace bien a todo el futbol chileno

eeeee NO! :cafe3:
A todo el futbol chileno???
no creo que a lota o santiago morning u otro equipo chico se pueda beneficiar..

solo le favorece a el y a su equipo.. :hands:
---
y pinilla a la seleccion??!
Cortemos el webeo...
aunq ya sabemos que la mediocridad de nuestros periodistas cada vez que el borracho haga un gol lo candidatearan.. :nonono:
 
puta que les arde el ano a las zorras culias cada vez que el borracho hace un gol en italia :nonono:

ni que Pinilla les hubiera culeado a sus pololas a estos pobres wueones chaqueteros :lol2:

:entucara: zorras hinchas del borracho
 
Ahora, traerlo a la Selección de Bielsa me parece un poco arriesgado, es de aquellos jugadores que desordenan el camarín y producen divisiones.
Mejor esperar otro...
Pues lo veo dificil estando Bielsa en la selección, ya sabemos que el loco no se casa con nadie y si el borrachin empieza a provocar problemas lo echa cagando, sino preguntenle a Vidal o Isla y ya sabemos el final de la historia.
 
eeeee NO! :cafe3:
A todo el futbol chileno???
no creo que a lota o santiago morning u otro equipo chico se pueda beneficiar..

solo le favorece a el y a su equipo.. :hands:
---
y pinilla a la seleccion??!
Cortemos el webeo...
aunq ya sabemos que la mediocridad de nuestros periodistas cada vez que el borracho haga un gol lo candidatearan.. :nonono:

No estimado, limitado y pasional y poco estrategico su analisis, un Pinilla a buen nivel en un equipo de la Serie A, es mejor que un Paredes en la banca (considera que Chupete necesita partner, al menos alguien que lo pueda sustituir decentemente y de eso no abunda hoy en el futbol chileno) si el anda bien la seleccion puede andar mejor de lo que hasta ahora se ha desempeñado, hay que tener mas vision para analizar este tema y no limitarte a tu rivalidad clasica.

Si el rinde, hay que usarlo, tiene fisico (altura) tiene tecnica, y olfato... si las caga, se va. Pero no intentarlo seria peor que no tener nada. Si el rinde y rinde en la seleccion es bueno para todo el futbol chileno. No puedes negar que la reciente participacion de Chile en el mundial fue beneficiosa (ahora miran con otros ojos a nuestros jugadores, se espera mas de ellos) imagina los resultados de eso con un rendimietno sostenido, no hay para que pensar aun en ganar un mundial, pero si en un recambio por el equilibrio justo de edad y experiencia.

Mas vision a futuro, mas estrategia, la pasion dejala para alentar a tu equipo o a la seleccion.
 
:hands: Asi con los weones chaqueteros que denigran a los rivales cuando ex-jugadores de su equipo no brillan afuera.

P.D: No soy hincha de ningun equipo chileno.


:blahblah:
:blahblah:
:blahblah:
:blahblah:
:blahblah:
:blahblah:


calcetineras de piniweas :hands:

el unico gol de ese culiao en el año :hands:
 
no podí ser tan chaquetero puerco reculiao :lol2: . te pasaste ajajajajaja

con respecto al topic, ojalá le dure la weaita al enfermo éste :rezo: .
 
gaviotas bipolares y chaqueteras que le chupan la corneta al pelao acosta cuando salen campeones, pero le dan la espalda cuando pierden :hands:


piniweas, unico gol en el año :hands:
 
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2010/08/656-285362-9-bielsa-convoca-por-primera-vez-a-mauricio-pinilla-a-la-seleccion-chilena.shtml

Me imagino que las zorras van a hacer un comunicado oficial

"Losotros como hinchas del arbo canpion los oponemo a que este borrasho juege por la selesion"
 
Volver
Arriba