• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet grave e internado en el Hospital Militar..TEMA OFICIAL

Estado
No está abierto para más respuestas.
Spike__Spiegel dijo:
Bueno, HIJO ILUSTRE DE LA GRAN CONCHA DE TU MADRE (como te denominas). Tú eres el que encuentra "barato" lo que digo, te quejas de que sólo insulto y no doy argumentos... Mmmm... raro que me lo diga alguien que tira piedras y destruye vía pública (y de paso roba aunos cuantos incautos) para manifestar lo que cree ¿ME VAS A DECIR QUE ES MENTIRA? En todos los medios de comunicación salieron.

¿Qué mil y un argumentos me puedes dar para cambiar mi opinión? Hasta ahora no he visto alguna, sólo haces lo que criticas.

¿No traes odio en tí?¿Y qué es el avatar que tanto te niegas a responder? Eso se llama odio, y encima al país en que vives, si no te gusta, ándate, como decían los prisioneros (una canción dedicada para gente de tu clase): PORQUÉ NO TE VAS, PORQUÉ NO TE VAS DE MI PAÍS.

Bueno, si crees que el que sale en esa foto soy yo, o que andaba metido en ese grupo, me da pistas que no eres demasiado brillante que digamos.
Ahora, si crees en el Plan Z, ampliamente desmentido por historiadores de renombre de AMBOS lados, entonces ya me empiezo a dar una idea del nivel de argumentos con el que podrías salir después.
Tanto te intriga el avatar? Bueno, aunque el tema es el estado de salud de Pinochet, te daré en el gusto. Es simplemente porque me da risa la gente que venera una bandera casi como un elemento sagrado. Me causa gracia la gente que llora cuando ve la bandera flameando pero después va y bota el chicle que esta masticando a la calle. Me causa hasta lástima la gente que se sulfura cuando atacan "su" bandera y dejan que se instale una minera que va a dejar la gran cagada en "su" país (te suena Pascua Lama? o también eso es parte de la conspiración anarco comunista punk de la cual vives huyendo como paranoico?)
Tirar piedras? Robar? no, gracias. Todos los días me acuesto con mi conciencia tranquila, que jamás le he robado un peso a nadie ni he destrozado nada, cada día doy gracias por vivir la vida sin odio. No sé si podrás decir lo mismo. Ojalá que sí, pero te reitero, si te vas a basar en eso para contestarme, qué lata por tí. Qué lata que tu mundo se divida entre los buenos y los malos, los rojos y los blancos, los comunistas y los derechistas. Qué lata por tí que no sepas que el mundo está lleno de colores y matices.
No te preocupes por desearme que me vaya del país. Yo todos los días me levanto a trabajar, y lo hago con gusto, tuve la fortuna de estudiar lo que me gusta. Puedo decir con orgullo, que teniendo acceso a las bases de datos de deudores de cierta Gran Tienda, jamás, pero JAMAS, he aceptado sobornos para borrar posibles deudas (y créeme que me han llegado). Tengo la conciencia tranquila que hago bien mi trabajo, no saco la vuelta, no trato de aprovecharme de mi compañero de al lado. Hay gente que dice que ama a su país y su patria, pero poco hacen por ella. A mi el concepto de patria no me enciende como quizás te encienda a tí, pero me pregunto qué más habrás hecho por tu patria aparte de celebrar muertes de tus mismos compatriotas? Tal vez, cuando trabajes, cuando seas un trabajador honesto, cuando quieras hacer las cosas bien, tal vez ahí ven de nuevo a decirme que me puedo ir de "tu" país.
Chao, y no te deseo mal para nada, ojalá puedas superar ese odio casi enfermizo que te ciega. Te lo deseo de corazón.
 
Djlooser dijo:
...todos nos vamos a morir algun dia, incluso el:dry:...que tanto. Ojala que cuando muera no haya disturbios noma....que se vaya piola el vejestorio ese.

compadre creo que eso seria como el mejor castigo pal caballero


porque asi sus familias se daran cuenta que el weon VALIO CALLAMPA
 
Es simplemente porque me da risa la gente que venera una bandera casi como un elemento sagrado. Me causa gracia la gente que llora cuando ve la bandera flameando pero después va y bota el chicle que esta masticando a la calle. Me causa hasta lástima la gente que se sulfura cuando atacan "su" bandera y dejan que se instale una minera que va a dejar la gran cagada en "su" país (te suena Pascua Lama? o también eso es parte de la conspiración anarco comunista punk de la cual vives huyendo como paranoico?)

:clapclap:
 
Shaoran-kun dijo:
No weon.. si es mas lindo andar rogando pa que alguien se muera... :nonono:

O sea denuevo se nota que les gusta la del burro...


PD: Haz como los dinosaurios


EXTINGUETE

CUANDO LEO A ESTE Y OTROS SERES...ME ACUERDO DEL CABRO CHICO DEL DOCUMETAL "I LOVE PINOCHET", PUTA QUE ME DIO RISA WEON, PERO SOBRE TODO... VERGÜENZA AJENA.

pino2rj4.jpg


"la primera vez que lo conoci estabamos en Las Condes y a nosotros nos atraian los ascensores siempre, anbamos jugando ahi y de repente se detuvo una pareja con un coche y una guaguita y nos dice: mira como saludan a Pinochet y a la Lucia y despues cuando lo encontramos asi de frente asi, la emocion era grande, era genial no hallabamos que hacer..."



pinode3.jpg


"no me voy a olvidar nunca de eso... senti una gran emocion en el corazon porque yo siento que el es como un salvador, casi como mi papa..."



COMO DEBEN HABERLE SACADO LA CHUCHA LOS COMPAÑEROS DE CURSO WEON... POR CULPA DEL LAVADO DE CEREBRO QUE LE HIZO EL PAPA...

CAPAZ QUE ESTOS WEONES SEAN LOS MISMOS JAJAJA O HIJOS DEL MOREIRA O MEJOR AUN DE LA MALDONADO JAJAJA PATETICOS...


si no han visto este documental, se los recomiendo esta posteado en el proyecto enlaces.
 
Jesse_Custer dijo:
COMO DEBEN HABERLE SACADO LA CHUCHA LOS COMPAÑEROS DE CURSO WEON... POR CULPA DEL LAVADO DE CEREBRO QUE LE HIZO EL PAPA...

No me sorprenderia, a la izquierda le gusta arreglar la diferencias politicas con puños y patadas :madno:
 
Jesse_Custer dijo:
CUANDO LEO A ESTE Y OTROS SERES...ME ACUERDO DEL CABRO CHICO DEL DOCUMETAL "I LOVE PINOCHET", PUTA QUE ME DIO RISA WEON, PERO SOBRE TODO... VERGÜENZA AJENA.

pino2rj4.jpg


"la primera vez que lo conoci estabamos en Las Condes y a nosotros nos atraian los ascensores siempre, anbamos jugando ahi y de repente se detuvo una pareja con un coche y una guaguita y nos dice: mira como saludan a Pinochet y a la Lucia y despues cuando lo encontramos asi de frente asi, la emocion era grande, era genial no hallabamos que hacer..."



pinode3.jpg


"no me voy a olvidar nunca de eso... senti una gran emocion en el corazon porque yo siento que el es como un salvador, casi como mi papa..."



COMO DEBEN HABERLE SACADO LA CHUCHA LOS COMPAÑEROS DE CURSO WEON... POR CULPA DEL LAVADO DE CEREBRO QUE LE HIZO EL PAPA...

CAPAZ QUE ESTOS WEONES SEAN LOS MISMOS JAJAJA O HIJOS DEL MOREIRA O MEJOR AUN DE LA MALDONADO JAJAJA PATETICOS...


si no han visto este documental, se los recomiendo esta posteado en el proyecto enlaces.

y quien soy tu que nos dice de como comportarnos y poder pensar libremente y CREER en la wea que sea...

es la vida de el...que te preocupai...lo mismo pasa con los cabros que hasta calzoncillos del che guevara tienen...
 
JAJAJA RAPIDO VAYAN A TERRA.CL Y PONGAN GUARDAR LA FOTO DE PINOCHET Y VEAN EL NOMBRE QUE TIENE JAJAJAJAJAJAJAJ LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :P :P :P :P
 
y????... se murio el tirano o no......


Muerte al tirano genosida.....

puta el viejo culiao duro weon ooo... ya ke aki no hubo justicia.. apelemos a la justicia divina y ke sufra caleta antes de conocer el infierno.....:)
 
Pinochet sigue grave pero descartan operación a corazón abierto...



si este viejo rekuliao no tiene corazon.....
 
Spike__Spiegel dijo:
Dos cosas:

Sobre si Pinochet se va al cielo o al infierno, eso es relativo, Yo personalmente creo que se irá al paraiso ¿La razón? ÉL hizo lo que creyó lo mejor para nuestra patria, por su gente. Él hizo más cosas buenas que malas, después de todo él fue quien nos legó el modelo económico
Si wueon, Por que eso es lo que dios pedia que hicieramos en la tierra para ganarnos un lugar en el paraiso:

Versiculo 1 san mateo:
Asesina al que se te levante la raja.
Trafica drogas y armamento a tu voluntad.
Viola con perros mujeres compatriotas tuyos.
Mancha tu bandera a nivel internacional.
Aplica corriente a tus enemigos ya sea en los genitales si es necesario.
Pide limosna aunque estes abigorrado de dolares.

Lo unico que te pido hijo mio es que hagas un modelo economico estable para los ricos y el desarrollo de tu pais, de ellos sera el paraiso y la vida eterna.
 
danilux dijo:
Si wueon, Por que eso es lo que dios pedia que hicieramos en la tierra para ganarnos un lugar en el paraiso:

Versiculo 1 san mateo:
Asesina al que se te levante la raja.
Trafica drogas y armamento a tu voluntad.
Viola con perros mujeres compatriotas tuyos.
Mancha tu bandera a nivel internacional.
Aplica corriente a tus enemigos ya sea en los genitales si es necesario.
Pide limosna aunque estes abigorrado de dolares.

Lo unico que te pido hijo mio es que hagas un modelo economico estable para los ricos y el desarrollo de tu pais, de ellos sera el paraiso y la vida eterna.


JAJAJAJAJAJ MUY BUENO MAN MUY BUENO :lol: :lol: :lol: :malosi:

pd: estos fachitos creerán que es puro invento y nunca pasó esto en Chile
 
danilux dijo:
Si wueon, Por que eso es lo que dios pedia que hicieramos en la tierra para ganarnos un lugar en el paraiso:

Versiculo 1 san mateo:
Asesina al que se te levante la raja.
Trafica drogas y armamento a tu voluntad.
Viola con perros mujeres compatriotas tuyos.
Mancha tu bandera a nivel internacional.
Aplica corriente a tus enemigos ya sea en los genitales si es necesario.
Pide limosna aunque estes abigorrado de dolares.

Lo unico que te pido hijo mio es que hagas un modelo economico estable para los ricos y el desarrollo de tu pais, de ellos sera el paraiso y la vida eterna.

waaaaaajajajajajja exelente jajajajajaaaaaaa

toy kagao de la risa....jajajaa
 
pinochet fue un ignorante que lo unico que hizo fue limitar su mente a la verdad y entregarse como un titere a influencias verdaderamente satanicas, ya sea atraves de sus colaboradores, o de cosas mas sutiles, en el se concentraron fuerzas de destruccion que todavia persisten...esta demasiado lejos de dios, en ese sentido esta ya en el infierno, solo queda luchar contra la mierda que dejo en el mundo, tratando de hacer lo contrario a su asquerosa filosofia invertida
 
un dia estaba Agusto Pinochet pescando en un lago en su bote de corcho que nose a quien se lo había robado, en eso un viento fuerte da vuelta el bote y Pinoche en el agua comiensa a gritar salvenme,aux.,socorro, no se nadar....en eso lo ven 3 niñitos que andaban jugando en la orilla y se tiran al agua y lo sacan.él les dice "gracias niñitos acaban de salvar al general en jefe de ejército presidente de la republica...augusto pinoche. asi que pidan lo que quieran y se los daré.Les dice tu niñito que queri... bueno yo quiero una bici montanbai.ya una montanbai pal niñito..y tu q queri el segundo niño le pide unas tortugas ninyas....chucha me cagaste no tengo tortugas ninyas pero te puedo prestar un par de pacos pa que wei un rato..y el tercer niño le vuelve a preguntar quien era él a lo que dice "yo soy el general pinochet presid. de ...." chucha entonces yo quiero un culo nuevo, pinochet le dice pa qe queri un culo nuevo,y el niño le contesta... esque cuando mi papa sepa que lo salve del agua me va a volar la raja a patas.


fuente internet...
 
galactordel666 dijo:
JAJAJA RAPIDO VAYAN A TERRA.CL Y PONGAN GUARDAR LA FOTO DE PINOCHET Y VEAN EL NOMBRE QUE TIENE JAJAJAJAJAJAJAJ LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :P :P :P :P

jajajjajaa
pinocho!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba