• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet grave e internado en el Hospital Militar..TEMA OFICIAL

Estado
No está abierto para más respuestas.
SIGAMOS CON LA MUERETON CABROS.

Para pa para pa para para pa para pa para
Muerete viejo conxetumare de una vez por favor
Para pa para pa para para pa para pa para

JAJAJAJAJAJAJAJA.

CUANDO SE MUERA HECHENLE HARTA TIERRITA Y BIEN CLAVADO EL ATAUD.

JAJAJAJAJAJAJJAJA.
 
viejo rq tiene 91 años, wn!
eso confirma el dicho: HIERBA MALA NUNCA MUERE!

y si no pagó con la ley del Hombre, pagará con la ley del Karma:
con el tremendo karma negativo ke carga le va a tocar heavy en la proxima vida, pobre weon, va a sufrir mas ke la mierda, pero weno, él se lo buscó..... :nonono:
 
cabros...
he estado leyendo los post en donde nos hemos agarrado de las mechas con nuestros queridos compatriotas que viven en el lado oscuro de la fuerza, adorando a dath vader.
me pregunto, a estas horas de la madrugada:
¿vale la pena pelear con estos entes malignos? creo q no. para que wn. nunca abrirán los ojos, no quieren ver lo que realmente pasó.

me tranquiliza el hecho de que tanto en mi vida personal como en este foro hay personas que piensan como yo, que si entienden y lamentan lo ocurrido, que quieren justicia y un mundo mejor. (aunque suene cliché, no encuentro otras palabras).

Ignoraré a estas viles ratas de cauce pasás a caca...

y por mientras.....
les dejo un mensaje de paz:
gritoscopiaum6.jpg

XD
 
Syd_Vicious dijo:
cabros...
he estado leyendo los post en donde nos hemos agarrado de las mechas con nuestros queridos compatriotas que viven en el lado oscuro de la fuerza, adorando a dath vader.
me pregunto, a estas horas de la madrugada:
¿vale la pena pelear con estos entes malignos? creo q no. para que wn. nunca abrirán los ojos, no quieren ver lo que realmente pasó.

me tranquiliza el hecho de que tanto en mi vida personal como en este foro hay personas que piensan como yo, que si entienden y lamentan lo ocurrido, que quieren justicia y un mundo mejor. (aunque suene cliché, no encuentro otras palabras).

Ignoraré a estas viles ratas de cauce pasás a caca...

y por mientras.....
les dejo un mensaje de paz:
gritoscopiaum6.jpg

XD

ESTUVO WENA LA ANALOGIA,

TIENES RAZON: PARA QUE DESGASTARSE??...
 
como no te voy a querer, como no te voy a querer, si tu liberaste a Chile el 11 de septiembre del 73!
 
tarde o temprano le tenia que llegar la hora ... si al fin y al cabo es tan ser humano como uno

y al final los que mas lloraran son aquellos que gracias a el han comido todo este tiempo, y no precisamente hablo de sus partidarios
 
pfff..puros pendejos q no tienen idea de lo que paso el 11 de septiembre
si pin8 se tiene q morir, uta mala cuea nomas, asi va a poder descansar en paz y dejar de escuchar a comunistas reculiaos q no tienen ni la mas puta idea de lo q pasó
 
PINOCHET se ha ganado un lugar en historia les guste a quien le guste y mi general NO morira para darle en el gusto a estos comunistas de Mierda :lol2:

Viva Chile Viva Pinochet
 
en chile no hubo justicia y al parecer dios hara justicia por la muerte de tanta gente, me dio risa una vieja que salio en la tele que dijo que todo esto era por que no lo dejaban tranquilo, yo le contestaria a esa vieja que el dictador y asesino que ella defiende le robo a nuestro pais, esa patria que dicen que tanto queria, y ademas mando a asesinar a miles de chilenos, y eso se debe pagar.

todavia esperansado en un juicio a pinochet
 
ME IMPORTA UN PICO LA SALÚD DE ESE DICTADOR HIJO DE PUTA Y LADRÓN..

AUNQUE..

bebefe1.jpg


PINOCHETISTAS CULIAOS CHUPENLO..
 
para el pais es un gran alivio que muera por fin, este detestable sujeto, asesino, ladron, etc, etc y todos los demas apelativos que merece, por lo menos para mi va a ser un día de fiesta y alegría, ya que al fin estaremos realmente comenzando a terminar la tan odiosa transición por la que tanto tiempo a pasado este país, para los que creen en el infierno ahi va estar, para mi ya ha comenzado a pagar, no lo que deberia por la sencilla razon de que va a morir solo como un perro traicionado por sus amados hijos politicos y con la deshonrra total de su cagada de familia, amigos atronianos por algo se empieza , que muera luego el dictador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Fuerza Mi General!

naxo_869 dijo:
Fuerza Mi General. todos quienes reconocemos su labor lo apoyamos.
usted fue el salvador de Chile y por eso las nuevas generaciones le estamos agradecido, de permitirnos no vivir en un pais que crece cada vez mas y no se queda en la pobreza como pudo pasar si estuvieramos dominados por los comunistas.

Gracias don Augusto. fuerza...

Pinochet2501.jpg

asi se habla..(pinochetista weon). viejo ql, vendio chile, se quedo con la mitad, y la otra mitad se la dio a los del gobierno..

ojala te mueras viejo ql, pero bien lentito, ojala que te duela hasta la lengua viejo ql...
 
puta el viejo rejuliao DUROOOOOOOOOOOOOOOOo


Muerete luego viejo de mierda,,,,,,....
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

miramipirulin dijo:
Una Pregunta Para Entretenerse Jajaja


Que Chucha Debieramos Hacer Con El Cadaver De Pinochet??????????????

colocarles explosivos en su tumba y detonarlos a cagar no mas y doy por firmao ke mas de algun wn va ha ser eso
 
y se les fue sin estar UN SOLO DIA EN LA CANA.......


ajjajajajajaj....... me dan risa estos weones...... la justicia chilena es lo que es no mas.... un producto de la incomptencia de izquierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba