• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet grave e internado en el Hospital Militar..TEMA OFICIAL

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: la enfermedad de pinochet es mentira

Shaoran-kun dijo:
Wuajaja...

Lastima que la gladys no sea tan resistente...

PD: parece es que es un problema de especie pk ni la sola sierra ni fidel aguantaron tampoco XD


Dicen que las buenas personas mueren antes.....
 
Mark_Callaway dijo:
a mi me interesa que se muera tu familia, menos tu hermana y tu mama, pa que sigan putiando tranquilas:malosi:

Laralarala :P


Mark_Callaway dijo:
uuuuuuuuuuuuuu, la niñita tiene que llevar a sus hermanitos pa que no le pateen la raja :lol2:

lleva a tu hermana mejor, pa que conozca a un hombre :malosi:

Que decir XD
 
Re: la enfermedad de pinochet es mentira

no seai wn ... como va afinjir eso... el viejo qliao esta kagao de eso no hay duda... pero tienen que jusgarlo =

viejo marikon!
 
Re: la enfermedad de pinochet es mentira

Tambien pienso que es una MENTIRA mas...
- Justo se informa que no era necesario operar y sobre la supuesta mejoria despues de la resolucion de la corte suprema
- La familia no llego de inmediato despues de ser internado en el Hospital Militar (Cualquier persona que sabe que un familiar esta muriendo corre de inmediato al hospital)
- La Urgencia del Hospital Militar esta cerrada y no se esta atendiendo... ¿Por que? los enfermos no salen a caminar por los pasillos y Pinochet debe tener una sala especial cerrada
- Se desarrolla justo despues del termino de la Teleton, justo cuando toda la prensa esta buscando una noticia nueva

Si se muere... me retracto de lo dicho xD
 
Que le paso a la tropa de perdedores y llorones que tan alegres estaban??

Grande General Pinochet, un hombre que hizo lo que tenía que hacer...no como el otro, que escondió el potito cobardemente al verse derrotado y que lo único que hacía bien era hablar bonito.
 
concuerdo totalmente con el historiador Gabriel Salazar...Pinochet no fue el artifice del golpe que nos salvo del comunismo....solo fue un colgado...ya que fue el Almirante Jose Toribio Merino, por eso mismo este hombre se fue con todos lo honores del pueblo Chileno.


y que la grna economia de hoy en Chile no se debe a Pinochet sino a los Chicago Boys y Jaime Guzman (ASESINADO... y con sus asesinos sueltos, quien los busca?)...


totalmente de acuerdo.
 
La prensa extranjera tiene cobertura importante...
Mis primos en Canada y USA comentaban que por TV se veia... La noticia llego a niveles internacionales...!
 
Propongo Un Monumento Para Pinochet

Ojala,solventado En Su Mayoria Con Las Platas Que Se Han Robado Del Govierno De La Concertacion...
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

NOlagos.jpg
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

O solventado con la plata que tiene en el banco riggs que robo a Chile??
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

monumento pal viejo culiao...si claro esperate no mas
aca hay una propuesta para su monumento
1316bd9.jpg
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

tkuleoyoo dijo:
Ojala,solventado En Su Mayoria Con Las Platas Que Se Han Robado Del Govierno De La Concertacion...


PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR BIEN YA QUE "GOBIERNO" SE ESCRIBE CON "B" ANTES DE PROPONER WEAS........
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

Aunque el weon creador del tema escribe como las weas, es muy cierto que el General se merece un monumento, por lo menos se lo merece mucho mas que Allende..
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

Creo que a ese monumento no solo lo kgarian las palomas :malosi:
 
Re: Propongo Un Monumento Para Pinochet

es muy cierto que el General se merece un monumento,
SALUDOS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba