• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet grave e internado en el Hospital Militar..TEMA OFICIAL

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mark_Callaway dijo:
:sisi: y disfrutaria mas si te murieras tu y toda tu familia :lol2:

Tipico de un pobre weon como tu, en todo caso no le deseo mal a tu familia porque la verdad me importa una mierda lo que les pase :gafa:

Mark_Callaway dijo:
x eso deseo alguna vez encontrarme contigo pa arreglar las diferencias con puños y patadas :P

Ya pos weon tirate un lugar y un dia, voy con todos mis hermanos para dejarte botado de patas en el hocico :malosi:
 
Re: la enfermedad de pinochet es mentira

A ver humanoide
el viejo tiene 91 años tiene una pata en el cementerio (si no es por enfermedad es por q esta viejo).
no faltan los hueones paranoicos que empiezan ver tonteras
si nos vamos con mentiras aca te tengo una lista

estoy contigo !

la alegria ya viene!

los lingotes de oro!

vamos a investigar y sancionar ¡ caiga quien caiga!

no es robo solo son errores administrtivos!

y puedo seguir pero me voy a almorzar
 
a los verdaderos lideres solo la muerte los vence
no como otros cobarde que antes de pagar sus cagadas se matan y quedan erroneamente como heroes (saben a quien me refiero)
 
que no se muera todavía...justicia primero!!! que lo condenen por asesino y ladrón...
 
Re: la enfermedad de pinochet es mentira

El viejo tiene 91 años y estos pasteles quieren que ande saltando en una pata.

O capaz que inventen que "No, Pinochet no tiene 91 años, en realidad tiene 61, pero se aumenta la edad para verse más viejo y no lo puedan juzgar."
 
Re: la enfermedad de pinochet es mentira

Nah, pienso que esta vez si que es en serio...

Aunque igual deben haber exhagerado una complicación menor, y no creo que sea un "ataaaque al miocardio", sino algo similar pero de mucho menor riesgo. La exageración puede tener origen en la edad del viejo igual porque con 91 años lo soplay y se le vuela el alma... La familia lo sabe y por eso tiene tanto miedo.

En fin, Salu2
 
no se va a morir al tiro el viejo... , eso si que nica se lenvanta de la cama, va a agonizar como un año con escaras y llagas en su piel producto de estar postrado, de lo contrario estariamos de nuevo presenciando una nueva mariconada del viejo justo cuando le toca un fallo
 
barnabascollins dijo:
que no se muera todavía...justicia primero!!! que lo condenen por asesino y ladrón...

Por un lado igual me da lata eso, me hubiese gustado que al viejo lo hubieran juzgado antes, y que se muriera preso.

Pero por otro, el viejo igual las ha pagado bastante. El sólo hecho de ser el último en quedar vivo del grupito que formó en la dictadura, ha tenido mas tiempo para sufrir
 
Re: la enfermedad de pinochet es mentira

Voltios dijo:
Imagino que tu criterio es superior. Todos critican y acusan, nadie fundamenta.

Lo vivido fue 50 y 50, poca falta de criterio tienes si no lo viviste y sólo lo escuchaste, si pasaste por eso, debes comprender que no sólo fueron los de tu lado los que sufrieron, si te lo contaron no tienes "pito que tocar".

Saludos y sean mas gratos por favor.

uf linda manera de apreciar las cosas... hay que diferenciar el hecho del golpe del posterior regimen militar. el golpe te creo que fue "50 y 50" pero la represion del estado en forma de asesinatos, desapariceones y torturas no fun en ningun caso "50 y 50", torturan y asesinar gente no es nigun metodo valido de gobernanr un pais, ni siquiere un poais inestable politicamente(que ya no era el caso nuestro depsues del golpe)

como no son capaces de entenderlo!
 
Re: la enfermedad de pinochet es mentira

No es una teoría tonta, como algunos pueden pensar una conspiración a esa escala, sobre todo si nos ponemos a pensar en la cantidad de juicios que tiene pendiente el ex dictador. Pero por otro lado hay que pensar que siendo un anciano de 91 años cualquier cosa puede terminar con él.
 
golgar dijo:
no se va a morir al tiro el viejo... , eso si que nica se lenvanta de la cama, va a agonizar como un año con escaras y llagas en su piel producto de estar postrado, de lo contrario estariamos de nuevo presenciando una nueva mariconada del viejo justo cuando le toca un fallo

esa wea es verdad....



deberiamos darle el novel de medicina al doctor de pin8 ...la cago el wn..como salva a un viejo obeso de un infarto
 
Agro_Borg dijo:
Tipico de un pobre weon como tu, en todo caso no le deseo mal a tu familia porque la verdad me importa una mierda lo que les pase :gafa:
a mi me interesa que se muera tu familia, menos tu hermana y tu mama, pa que sigan putiando tranquilas:malosi:

Agro_Borg dijo:
Ya pos weon tirate un lugar y un dia, voy con todos mis hermanos para dejarte botado de patas en el hocico :malosi:

uuuuuuuuuuuuuu, la niñita tiene que llevar a sus hermanitos pa que no le pateen la raja :lol2:

lleva a tu hermana mejor, pa que conozca a un hombre :malosi:


con respeto al tema, como algunos queriamos, Pinochet se salvo y puede seguir dando lastima tranquilo en vida :malosi:

alguien vio "Estadio Nacional" ayer, se las mando Jorge Navarrete, con el apelativo que le dijo a Pinocho, "...viejo miserable..." :clapclap:
 
el que siembra odio cocecha mas odio aun ¡¡¡

y eso va pa todos los wnes q viven peleando y se creen dueños de la verdad

pobres imbeciles ¡¡

:nonono:
 
shusha por un lado estoy por que el tata no se muera todavía ..y que tenga una dolora agonia...(igual como tantos a los que mando a torturar y terminaron muertos , solos, desaparecidos, ect ect...)
Por otro, pienso que con él se cerraria un capitulo importante de nuestra historia contemporanea de la cual varios fuimos testigos... y le deja espacio a las nuevas generaciones de tratar de convivir sin odiocidades...eso
sorry ...soy mal opinante !!!!!
 
El que se muera luego el viejo asesino de mierda, que lo están esperando Hitler y compañía en el infierno.
 
= q se mura el viejo por q ya se murio la wna de la gladys asi q falta este wn ¡¡¡

ambos pagaran en el cielo si hicieron alguna maldad q porsupuesto ya tienen una segura q fue separar la sociedad chilena¡¡¡

malditos hp ¡¡

:nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba