• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet para ti en 2 Palabras

Maldito Asesino
Ladron Culiao
Genocida CTM
RN = Pinocho
Kare raja

Hojala Muera (Solo)

Anti Patriota (Asesino a sus propios camaradas PUAJJJJ ) JUAAA JUAAA

haaa y se me olvidaba
Socio N1 (colo colo) :lol2:
 
jajajajjajja me acuerdo de las viejas que dieron sus joyas para ayudar a este viejo culiaooo[/COLOR].....................................cago hasta la gente que lo apoyo
 
Grande General....

Si Estuvieras Ahora Los Flaites Kuliaos Tarian Toos Enterraos...

Grande Pinochet...!!!!
 
Un Verdadero Hijo'e Puta Que Al Final Se Va A Morir Y No Va A Obtener Su Merecido......y Desgraciadamente Todo Los Familiares De Los Detenidos Desaparecidos Va A Sufrir Por Lo Que Le Les Hicieron A Sus Hijos, Esposos, Padres Etc.

Es Una Verguenza Lo Que Pasa En Este Pais Un Ladron Y Asesino Reconocido Y No Se Le Castiga Como Corresponde

E Dicho
Y Todos Los Gueones Que Ponen X4 X5 X6 X7

Son Gueones Estupidos Que No Tienen Pico Idea Que Huea Estan Hablando....momios Al Peo
 
mephisto_corp dijo:
Un Verdadero Hijo'e Puta Que Al Final Se Va A Morir Y No Va A Obtener Su Merecido......y Desgraciadamente Todo Los Familiares De Los Detenidos Desaparecidos Va A Sufrir Por Lo Que Le Les Hicieron A Sus Hijos, Esposos, Padres Etc.

Es Una Verguenza Lo Que Pasa En Este Pais Un Ladron Y Asesino Reconocido Y No Se Le Castiga Como Corresponde

E Dicho
Y Todos Los Gueones Que Ponen X4 X5 X6 X7

Son Gueones Estupidos Que No Tienen Pico Idea Que Huea Estan Hablando....momios Al Peo

y vo: resentido social
 
granmarikon rechuchasgrandedesumadreputoqliao

muerete luego

ojala hoy y vete luego al infierno y paga por todas tus cagas ke te mandaste en la tierra

ups fueron mas de 2 palabras, en fin me desahogue igual
 
Volver
Arriba