• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet para ti en 2 Palabras

y pico para los resentios poco tolerantes que se dicen tolerantes pero a la primera que alguien piensa distinto lo tratan de hueones. viva la diferencia
 
Augusto Pino-sheffer
Hijo Dputa
Maldito Bastardo
Salva momios
LameCulo DeEEUU
Pinocho Culiao
etc..
 
condepatula dijo:
eeeeeeeeeee. se sigue con el resentimiento culiao en este pasi. jovenes aun cuantos años tiene para hablar o dar una opinion fundamentada o de la realidad con cuea estaban colgando de las bolas de tu padre. weon nosotros estamos mirando de afuera de la cancha y no jugamos el partido. a ora si se hicieron bien o mal las cosas en su tiempo wea pasa de debe realizar los juicios correspondiantes y sancionar a los responsables de las cosas que cometieron tanto de los dos bandos. y se esta dando estan procesando a toda esa gente auk sea de bajo rango pero tubieron participacion y a los del otrop bando igual. terminemos de una buena vez con ese resentimiento culiao que hay en nuetra sociedad porfabor haci no llegaremos a una parte weon


mas ke meterc en el pasado ......

wn perdi a mi padre conshetumaree............
crees ke eso es justo reculaiooooo

esta bien ke los cabros sepan las atrocidades ke iso el culiao
por ke fueron sus ordnes las ke mataron a mi padre

mira culiao mi papa murio en el año 91 detenido y asesinado

tenia como 5 años wn eso y voy a incharle las wueas al viejo hasta ke no pueda mas y como dije antes cuando el culiao este en la tumba se la voy a volar en mil pedazos

el wn va estar muerto pero es hora de ke page el y su familia de ladrones
 
perro chet
asesino qliao
ladron careraja
etc etc
puta quetequiero
viejo qliao
 
amibicioso asesino
huaso ignorante
eso...
 
Tema Repetido

(igual q el de allende)

Paren la wea... siempre qeda la zorra... y nunca nadie gana nada XD
 
Volver
Arriba