• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pintan paso de cebra con los colores del arcoíris

maracos qls lo que piden a este gobierno callampero se lo dan.

falta que pidan una callampa gigante en pleno centro como monumento.

ya me tienen hasta las weas estos csm :nonono:[DOUBLEPOST=1431357500,1431357441][/DOUBLEPOST]
Nunca había visto tanto ardor anal por una hueá meramente simbólica :cafe3:

que hueá ¿Se quedaron los maracos de closet acá en antronio?

perrito...esa wea ya esta mas usada que el chico de Kenita Larrain :cafe3:
 
Esa de wea de querer estar llamando la atención siempre -_-
 
El wn vendido, la wea es ganar apoyo para la presi
:xd:
 
En la mañana pase por ahí y debo admitir que al ver pintada la calle me hizo reflexionar sobre las verdaderas discriminaciones que se realizan a diario en este país.

En la tarde me daré el tiempo de hablar sobre este tema con mi hijo y le daré a conocer la opinión que tengo de estos maricones culiaos
cometulas, que son unas verdades perras faltas de atención y que creen que pintando una wea de calle o haciendo desfiles en pelota
lograran obtener respeto o aceptación de la demás ciudadanía.
Esta de más hablar sobre los shupers abiertos de mente que le dan bola a estos sacos de weas :nonono:
 
Y qué dice la Conaset del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones con respecto a esto? :orejon:

"6.1.3.2.1 Paso Cebra en Tramo de Vía Esta facilidad peatonal se caracteriza por las siguientes demarcaciones y señales verticales y luminosas: a) Demarcaciones Bandas blancas, línea de detención y líneas zig - zag Estas marcas viales se detallan en el punto 3.3.6.2 del Capítulo 3."

Claramente los maracos están infringiendo una ley

Van a salir con la Ley Zamudio, discriminan a los pasos de zebra :retard:
 
No pensé q hubiese tanto antronero q se lo culio un colita, si no no me explicp tanto pdio...
 
con esto son aceptados por todo el mundo, desde hoy todo cambia ante los huequereques
 
qué pasó , lo más terrible es que ahora todo es SEXUAL , los gays la slesbiana heteros , y el tema más profundo va por otras vias,
 
Estos maricas tienen mas derechos que nosotros.... si hubiera hecho eso mismo con unos amigos en vola de copete..... nos vamos detenidos de una....
 
tumblr_lziocdv5Gu1qeibfxo1_400.gif
 
y si pedimos derechos iguales para todos no importando la condicion sexual, color politico y el listado gigante de detalles que hacen diferentes a las personas....?

o es muy sacowea lo que estoy diciendo?
 
Volver
Arriba