• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pintan paso de cebra con los colores del arcoíris

Compadrito, si filtrara las estupideces que escribe y se bajara de la nube en que está creyéndose quién sabe qué mierda créeme que miraría tus posts tal como miro los de cualquier otro, pero tus posts en general son los de un arrogante que se cree la raja y por ende caen mal, no todos pero varios.
A qué te refieres con "supongo que también te gusta el pico"? :gaiatula: definitivamente no tenemos los mismos gustos así que no me trates de contaminar con tu mariconeo
Te doy un correo para que me mandes fotos, mehicieroncagarelshico[email protected] :lol2:
:lol2: escribir menos estupideces y filtrar para q una tropa de aweonao anonimos q no me conocen se hagan una buena impresion de mi :lol2: :lol2:

Aprende a usar el boton ingnorar saco de wea, si no te gustara leerme hace rato lo hubieses aplicado.
 
:lol2: escribir menos estupideces y filtrar para q una tropa de aweonao anonimos q no me conocen se hagan una buena impresion de mi :lol2: :lol2:

Aprende a usar el boton ingnorar saco de wea, si no te gustara leerme hace rato lo hubieses aplicado.

Para qué te voy a ignorar si los weones picotas me entretienen? :lol2:
 
y esta mierda esta en General ??? tan bajo hemos caido que se tira un peo un maraco y llega otro maraco a publicarlo como si fuera algo relevante???

dejen de darle vitrina a los maricones de mierda que ahora se creen mayoria con tanta publicidad que les han dado... yo los mandaria presos a los weones por destrucción de la vía publica ya que no son los colores que corresponden a un paso de cebra.
 
tonetta-pressure-zoneckuco.gif
 
Hace como un mes, la empresa de mi viejo recibió una oferta de parte de la Municipalidad de Providencia para hacer esa pega, la paga no era nada de mala, el único problema fue que el pintor no quiso ir a hacer el trabajo por miedo que lo vincularan con los gays :lol2:. Al final, como estoy de vago en la casa ( :awesome: ) mi viejo me cago y tuve que ir a ayudarlo. Terminamos pintando en providencia/Lyon y en Nueva Providencia/Lyon (antigua calle 11 de Septiembre).

Las reacciones fueron variadas, entre risas de los transeúntes y burlas, el pintor provisional al final termino "echándole la choriada" a un par de personas que le estaban sacando fotos :lol2: .

Al menos nos quedo bonito :uy:
 
yo creo que si no se esforzaran tanto, se avanzaría mas. ^^
Best reply

Igual está lindi, pero me llega a apestar el lobby de estos weas. Creo que muchos homosexuales encuentran imbécil esta iniciativa, cuando tienen en agenda cosas más importantes.
 
La wea attention whore :lol2:

Si vivieran su vida sin ser perras, tendrían mas aceptación que estos qlos que les dan mala imagen frente a la sociedad :hands:
 
Hace como un mes, la empresa de mi viejo recibió una oferta de parte de la Municipalidad de Providencia para hacer esa pega, la paga no era nada de mala, el único problema fue que el pintor no quiso ir a hacer el trabajo por miedo que lo vincularan con los gays :lol2:. Al final, como estoy de vago en la casa ( :awesome: ) mi viejo me cago y tuve que ir a ayudarlo. Terminamos pintando en providencia/Lyon y en Nueva Providencia/Lyon (antigua calle 11 de Septiembre).

Las reacciones fueron variadas, entre risas de los transeúntes y burlas, el pintor provisional al final termino "echándole la choriada" a un par de personas que le estaban sacando fotos :lol2: .

Al menos nos quedo bonito :uy:

:gaia:



En las weas que gastan plata :ohno:
 
:gaia:



En las weas que gastan plata :ohno:


Cacha que pagaron el pintado de la bandera gay, el repaso de colores cada dos días y ademas el borrado al final de la marcha. El costo del proyecto es equivalente a un mes de demarcación y mantenimiento vial de una comuna pobre de la RM, o un semestre de una comuna rural :ohno:

La peor forma de botar plata por las puras weas.
 
Ya ahora respondiendo en serio:

Paren la wea maracos culias locas, hay un monton de gente homosexual que anda tranquila por ahí, viviendo normal y sin alardear de que son gays ni exigiendo trato especial ni nada. Todos sus amigos saben que son gays y se les respeta, no es tema la wea así de simple ni se les webea. Pero no estos maracos culiaos del movilh tienen que andar haciendo sus actos y mostrandose maracos, casi a modo de alardear, bordeando el nazismo: "yo soy gay si no son gays estan en contra mía".
 
Que le ponen color porque pintaron la wea de colores...
No le veo ningun tipo de relevancia...ni siquiera..a favor del movhil
 
Volver
Arriba