• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pintaron de celeste "La Mano", escultura hecha por un chileno

el fútbol es un deporte de roces :zippyejale:

CIbyLfeWwAESiYG.jpg
 
pense que esa escultura estaba en chile...pero está en uruguay...entonces :hands:
 
pensé que en Chile nomás existían estos mandriles culiaos sin cerebro que el fútbol determina su felicidad, pero parece que la weá es global :hands:
 
baah..que tiene wn oh!,es su desahogo, pa lo que cuesta luego que termine esta tontera volver a limpiarla y que la dejen como estaba.
 
para que vean...le tenemos metido el dedo en el hoyo de mucho antes...por mucho que lo pinten no cambiara la verguenza que pasaron el miercoles: ratoneando, a pelotazos y patadas.
 
es increíble como a algunos puede afectarles tanto un partido de fútbol. :nonono: no como a mí que lloré y besé la copa con huachipato, pero en ningún caso me afectó :buenaonda:
 
No entiendo como un partido de fútbol puede sacar lo peor de una persona. Con razón la fifa se le hace tan fácil robar, si el hincha promedio piensa con el culo.

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
y si Jara y Cavani se casan, se termina este webeo??

Uruguayos antes eran cheveres!, Mujica los salvó de varias.
 
:lol2:
uruguayos culiaos, la cago, peores que los argentinos
 
No había leído esta noticia, pero que manga de TARADOS, como pueden ser tan IMBÉCILES para equiparar un juego de mierda de 11 falite con un obra de arte? Pero que tienen en la cabeza? Me da rabia estas hueas y la verdad es que no entiendo como ese deporte de mierda saca tanto odio y tontera de las personas.[DOUBLEPOST=1435337560,1435337478][/DOUBLEPOST]
No entiendo como un partido de fútbol puede sacar lo peor de una persona. Con razón la fifa se le hace tan fácil robar, si el hincha promedio piensa con el culo.

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
Al fin alguién que piensa como yo seamosss amiguisss xd
 
que le puedes pedir a un pais donde prioretisan la legalización de canabis por sobre salud educacion trabajo
con un ex presidente borracho
 
como intervención artishhhticash esta wena. Aqui deberían ponerle la cara de jara al dedo del medio de la mano que esta en chile.
en fin, futbol deporte de simios cuándo se debería apoyar a todos los deportes que si traen victorias
 
Volver
Arriba