• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pintaron de celeste "La Mano", escultura hecha por un chileno

No es casualidad que las mujeres y los maricones odien el fútbol :sisi:

A mi me gusta el fútbol, ver los partidos, una vez al mes hacer el ridículo intentando jugar a la pelota con los amigos. Pero el hincha de un equipo o selección es, salvo honrosas y escasas excepciones, un ser detestable.
 
Puta la wea tengo sentimientos encontrados con el dedo de jara

- Como chucha tan mal perdedores, la cagaron :lol2:

- Es un partido de fútbol UN PUTO PARTIDO y se les ocurre dejar cuanta cagada puedan :nonono:

Sacos de weas.
 
pense que era esta:
post-7-0-53926600-1427412451.jpg
 
Fue hecho por hinchas... "HINCHAS"... con eso queda claro que:

1. No tienen relación directa ni generalizada con el pueblo uruguayo.

2. Son wns irracionales debido a su fanatismo extremo.

En todo caso, se ve más bonita de celeste :ojazos:
chupele la tula ahora simpadrito :wub-36:
 
Cuanto ardor anal

Estoy entre la espada y pared por una parte quiero que Chile no gane ni una wuea porque concidero que el futbol son unos pencas culeao flojos y borrachos y por otra parte quiero que gane para que salga todo el anti chilenismo y cerrarle la boca a todos los chuchesumadres de los que hablan de la "Latinoamericana Unida"
 
Las mujeres odian el futbol porque cada partido significa por lo menos 2 horas en que ellas no son el centro de atencion :hands:.

Los maricones que odian el futbol son weones que jamas en su vida han disfrutado hacer deporte en equipo.

Y eso no tiene nada que ver con la personalidad simiesca inherente al hincha, el infra-humano por excelencia que perfectamente podria ser el eslabon perdido.

eres maricón, tu argumento es invalido :sisi:
 
La hermandad latinoamericana algun dia lograra derrotar el germen de la ignorancia que el capitalismo y su democracia burguesa ,supo implantar tan astutamente
 
que imbecilidad pintar esta obra si la wea queda en el futbol, es como si fueramos a pintar una camiseta de chile a la mona lisa si perdieramos con italia, una soberana estupidez
 
Volver
Arriba